comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

dmso (dimetilsulfoxido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dmso (dimetilsulfoxido)

Mensaje  Admin el Mar Dic 07, 2010 7:38 am

dimetilsulfóxido (DMSO), un subproducto de la industria de la madera, se ha utilizado como solvente comercial desde 1953. un subproducto de la industria de la madera, se ha utilizado como solvente comercial desde 1953. También es uno de los más estudiados, pero menos comprendidos los agentes farmacéuticos de nuestro tiempo - al menos en los Estados Unidos. De acuerdo a Stanley Jacob MD, exdirector del programa de trasplante de órgano en la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón en Portland, más de 40.000 artículos sobre su química han aparecido en revistas científicas que, junto con miles de estudios de laboratorio, proporcionan una fuerte evidencia de una amplia variedad de propiedades. (Ver importantes propiedades atribuidas al DMSO) en todo el mundo, unos 11.000 artículos se han escrito sobre sus implicaciones médicas y clínicas, y en 125 países de todo el mundo, incluyendo Canadá, Gran Bretaña, Alemania y Japón, los médicos prescriben que para una variedad de dolencias,incluyendo dolor, inflamación, la esclerodermia, la cistitis intersticial, y la artritis elevación de la presión intracraneal.Sin embargo, en los Estados Unidos, DMSO ha Food and Drug Administration (FDA) sólo para su uso como conservante de órganos para trasplante y para la cistitis intersticial, una enfermedad de la vesícula Se ha caído en la sombra y fuera de la corriente principal del discurso médico,llevando a algunos a creer que fue desacreditado La verdad es más complicada

DMSO: Una historia de la controversia


La historia de DMSO como un producto farmacéutico se inició en 1961, cuando el Dr. Jacob era el jefe del programa de trasplante de órganos en la Oregon Health Sciences.Todo empezó cuando tomó por primera vez una botella de líquido incoloro. Mientras investiga su potencial como conservante de órganos, que descubrió rápidamente que penetra la piel de forma rápida y profundamente sin dañarlo.He was intrigued. Estaba intrigado.Así comenzó su investigación permanente de la droga.

Los medios de comunicación pronto se enteró de su descubrimiento, y no pasó mucho tiempo antes de que los periodistas, la industria farmacéutica y los pacientes con una variedad de problemas médicos saltaron en las noticias. Debido a que estaba disponible para los usos industriales, los pacientes podrían dosis de sí mismos. This early public interest interfered with the ability of Dr. Jacob--or, later, the FDA--to see that experimentation and use were safe and controlled and may have contributed to the souring of the mainstream medical community on it. Este interés público a principios interfiere con la habilidad del Dr. Jacob - o, más tarde, la FDA -para ver que la experimentación y el uso seguro y se controla y puede haber contribuido a la acidificación de la comunidad médica corriente en él.

¿Por qué, si DMSO posee la mitad de la capacidad reclamados por el Dr. Jacob y otros, sigue siendo al margen de la medicina en los Estados Unidos? "Es una pieza cuadrada de ser empujados a un agujero redondo," dice el Dr. Jacob "No se sigue el enfoque de fusil de un agente contra una entidad de la enfermedad. Es la aspirina de nuestra era. Si la aspirina fueron a venir hoy, tendría el mismo problema. Si alguien le dio una pastilla blanca y dijo tener esto y su dolor de cabeza desaparece, la temperatura de su cuerpo va a bajar, le ayudará a prevenir derrames cerebrales y problemas cardiacos importantes - que te parece? qué "

Otros citan los efectos secundarios principales de DMSO: un olor extraño, similar a la de ajo, que emana de la boca poco después de su uso, incluso si el uso es a través de la piel difíciles. Ciertamente, este olor tiene doble ciego realizado estudios. Estos estudios se basan en la premisa de que nadie, ni el médico ni el paciente, sabe que el paciente recibe el medicamento y que el placebo, pero este fármaco anuncia su presencia en cuestión de minutos.

Otros, como Terry Bristol, un doctorado candidato de la Universidad de Londres y presidente del Instituto para la Ciencia, Ingeniería y Política Pública en Portland, Oregon, que asistió al Dr. Jacob con sus investigaciones en los años 1960 y 1970, cree que el olor de DMSO también han puesto de la droga empresas, que temía que sería difícil de mercado. Worse, however, for the pharmaceutical companies was the fact that no company could acquire an exclusive patent for DMSO, a major consideration when the clinical testing required to win FDA approval for a drug routinely runs into millions of dollars. Lo que es peor, sin embargo, para las compañías farmacéuticas es el hecho de que ninguna empresa podría adquirir una patente exclusiva para el DMSO, una consideración importante cuando las pruebas clínicas necesarias para obtener la aprobación de la FDA para un medicamento de rutina se ejecuta en millones de dólares. Además, dice el Sr. Bristol, DMSO,con su amplia gama de atributos, que competir con muchos medicamentos que estas empresas ya tienen en el mercado o en desarrollo.

La FDA y DMSO



En el primer arrebato de entusiasmo por la droga, seis empresas farmacéuticas se embarcó en estudios clínicos. Luego, en noviembre de 1965, una mujer murió en Irlanda de una reacción alérgica después de tomar DMSO y varias otras drogas. Aunque la causa exacta de la muerte de la mujer nunca se determinó, la prensa se informó de que el DMSO. Dos meses más tarde, la FDA cerró los ensayos clínicos en los Estados Unidos, citando la muerte de la mujer y los cambios en las lentes de los animales de laboratorio y que se había dado dosis de la droga muchas veces superior a la que se dado a los humanos.

Unos 20 años y cientos de laboratorio y estudios en seres humanos más tarde, sin muertes se han reportado otros, ni cambios en los ojos de los seres humanos han documentado o ha sido reivindicada. Desde entonces, sin embargo, la FDA se ha negado siete solicitudes para llevar a cabo estudios clínicos, y aprobó sólo una, para la cistitis intersititial, que posteriormente fue aprobado para su uso prescriptivo en 1978.

El Dr. Jacob cree que la FDA "lista negra" DMSO, activamente tratando de matar a los intereses de un medicamento que podría terminar sufriendo mucho. Jack de la Torre, MD, Ph.D., profesor de neurocirugía y fisiología en la Universidad de Nuevo México en Albuquerque la Escuela de Medicina, un pionero en el uso de DMSO y traumatismo craneal cerrado, dice: "Hace años, la FDA había una especie de chip en su hombro, ya que pensaba DMSO era una especie de medicina de aceite de serpiente. Allí había gente que estaban sesgados abiertamente contra el compuesto a pesar de que sabía muy poco sobre ella. Con la nueva administración en ese organismo, ha cambiado un poco . " La FDA recientemente permiso para llevar a cabo ensayos clínicos en el campo el Dr. de la Torre de la lesión en la cabeza cerrada.

DMSO Penetra Membranas y alivia el dolor



La primera cualidad que azotó el Dr. Jacob acerca de la droga era su capacidad para atravesar las membranas, una habilidad que ha sido verificado por la capacidad de numerosos posteriores researchers.1 DMSO para hacer esto varía en proporción con su fuerza - a una solución del 90 por ciento. De 70 a 90 por ciento se ha encontrado para ser la fuerza más eficaz a través de la piel, y, curiosamente, disminuye el rendimiento con concentraciones superiores al 90 por ciento. Las concentraciones más bajas son suficientes para atravesar las membranas otros. Así, el 15 por ciento DMSO fácilmente penetrar en el bladder.2

Además, DMSO puede llevar a otras drogas con ella a través de membranas. Es más éxito transportar algunos medicamentos, como el sulfato de morfina, a la penicilina, los esteroides y cortisona, que otros, como la insulina. Lo que llevará depende del peso molecular, la forma y la electroquímica de las moléculas. Esta propiedad permitiría DMSO para actuar como un sistema de administración de fármacos nuevos que podrían reducir el riesgo de infección que ocurren cuando la piel es penetrado.

DMSO tal vez se ha utilizado más ampliamente como un analgésico tópico, en un DMSO 70 por ciento, solución al 30 por ciento de agua. Los estudios de laboratorio sugieren que el DMSO cortes dolor mediante el bloqueo de nervios periféricos C fibers.3 Varios ensayos clínicos han demostrado su eficacia, 4,5, aunque en un ensayo, no hay beneficio se found.6 quemaduras, cortes y esguinces han sido tratados con DMSO. El relieve se informó de que casi inmediato, con una duración de hasta 6 horas. Un número de equipos deportivos y atletas olímpicos han usado DMSO, aunque algunos ya han pasado a otras modalidades de tratamiento. Cuando cesa la administración, también lo hacen los efectos de la droga.

El Dr. Jacob dijo en una audiencia del Subcomité Senatorial de Salud de EE.UU. en 1980, "El DMSO es uno de los pocos agentes en los que la eficacia puede ser demostrado ante los ojos de los observadores .... Si tenemos pacientes comparecer ante el Comité edematosa tobillos torcidos, la aplicación de DMSO sería seguido por la disminución objetiva de inflamación dentro de una hora. No hay otra modalidad terapéutica lo hará. "

pacientes con dolor crónico a menudo se tienen que aplicar la sustancia durante 6 semanas antes de que se produzca un cambio, pero el alivio de muchos reportan a un grado que no habían podido obtener de ninguna otra fuente.

DMSO y la inflamación



DMSO reduce la inflamación por varios mecanismos. Es un antioxidante, un limpiador de los radicales libres que se reúnen en el lugar de la lesión. Esta capacidad se ha observado en experimentos de laboratorio con animals7 y en 150 pacientes con colitis ulcerosa en un estudio aleatorio doble ciego en Bagdad, DMSO Iraq.8 también estabiliza las membranas y disminuye o detiene las fugas de las células dañadas.

En la Fundación Clínica Cleveland en Cleveland, Ohio, en 1978, 213 pacientes con enfermedades inflamatorias del aparato genitourinario, estudiados. Los investigadores concluyeron que el DMSO trajo un alivio significativo para la mayoría de los pacientes. En consecuencia, recomendó el medicamento para todas las condiciones inflamatorias no causada por una infección o un tumor en el cual los síntomas fueron graves o en pacientes no respondieron al convencional therapy.9

Stephen Edelson, MD, FAAFP, FAAEM, que practica la medicina en el medio ambiente y de prevención del Centro de Salud de Atlanta, ha utilizado ampliamente DMSO durante 4 años. "Lo utilizamos por vía intravenosa, así como a nivel local", dice. "La usamos para todo tipo de condiciones inflamatorias, de las personas con artritis reumatoide a las personas con síntomas crónicos de espalda de tipo inflamatorio, los síndromes de silicio inmunológico toxicidad, cualquier tipo de proceso autoinmune.

"DMSO no es una cura", continúa. "Es un enfoque sintomático utilizar mientras intenta averiguar por qué el individuo tiene el proceso pasando. Cuando los pacientes llegan con la artritis reumatoide, los ponemos en DMSO IV, tal vez tres veces a la semana, mientras que estamos evaluando las causas de la la enfermedad, y es asombroso el grado de libertad que reciben. Realmente es un tratamiento dramático. "

En cuanto a efectos secundarios, el Dr. Edelson dice: "De vez en cuando, se le puede desarrollar un dolor de cabeza de ella, cuando se utiliza por vía intravenosa - y está relacionada con la dosis." Y continúa: "Si usted le da una gran dosis, [el paciente] tendrá un dolor de cabeza y que utilizamos dosis grandes que he usado tanto como 30ÝmlÝIV durante un par de horas El olor es un problema Algunos hombres tienen que moverse.... fuera de la sala [compartido] con sus esposas y en habitaciones separadas. Eso es básicamente el único problema. "

DMSO fue el primer antiinflamatorio no esteroide descubierto desde la aspirina. El Sr. Bristol cree que fue ese descubrimiento que estimuló las empresas farmacéuticas en el desarrollo de otras variedades de antiinflamatorios no esteroideos. "Las compañías farmacéuticas estaban diciendo que si DMSO puede hacer esto es así, ¿otros compuestos", dice el Sr. Bristol. "La vergüenza es que el DMSO es menos tóxico y tiene menos int que un efecto secundario que cualquiera de ellos."

El colágeno y la esclerodermia



La esclerodermia es una enfermedad rara, incapacitante ya veces fatal enfermedad, lo que forma una acumulación anormal de colágeno en el cuerpo. El cuerpo se hincha, la piel - especialmente en las manos y la cara - se convierte en depósitos densos y cuero, y el calcio en las articulaciones causan dificultades de movimiento. La fatiga y dificultad para respirar puede sobrevenir. La amputación de los dedos afectados puede ser necesario. La causa de la esclerodermia se desconoce, y, hasta DMSO llegó, no había ningún tratamiento eficaz conocido.

Arthur Scherbel, MD, del departamento de enfermedades reumáticas y de la patología en la Fundación Clínica de Cleveland, realizó un estudio utilizando DMSO con 42 pacientes con esclerodermia que ya habían agotado todas las terapias posibles otros sin alivio. Dr. Scherbel y sus colaboradores concluyeron 26 de los 42 mostraron una mejoría buena o excelente. histotóxica cambios se observaron en conjunto con la curación de las úlceras isquémicas en la punta de los dedos, el alivio del dolor y la rigidez, y un aumento en la fuerza. Los investigadores notaron, "Cabe destacar que estos nunca han sido observados con cualquier otra modalidad de terapia." 10 investigadores en otros estudios han llegado a similares desde conclusions.11

¿El DMSO Ayuda artritis?



Era inevitable que el DMSO, con su aliviar el dolor, el colágeno de ablandamiento, y las características de anti-inflamatorios, sería empleado contra la artritis, y su uso se ha asociado a la artritis tanto como a cualquier condición. Sin embargo, la FDA no ha dado su aprobación para esta indicación y, de hecho, rechazó tres nuevo fármaco en investigación (IND) solicitudes para llevar a cabo amplios ensayos clínicos.

Por otra parte, su uso para la artritis sigue siendo controvertido. Robert Bennett, MD, FRCP, FACR, FACP, profesor de medicina y jefe de la división de la artritis y enfermedades reumáticas en la Oregon Health Sciences University (universidad el Dr. Jacob), dice que otros medicamentos funcionen mejor. Dava Sobel y Arthur Klein realizó su propio estudio informal de los 47 pacientes con artritis DMSO en la preparación para escribir su libro, la artritis: ¿Qué funciona, y llegó a la misma conclusion.12

Sin embargo, los estudios de laboratorio han indicado que la capacidad de DMSO como un limpiador de radicales libres sugiere un papel importante en arthritis.13 El Comité de Ensayos Clínicos de Drogas de la Asociación Japonesa Reumatismo realizó un ensayo con 318 pacientes de varias clínicas utilizando DMSO 90 por ciento y llegó a la conclusión que el DMSO alivia el dolor articular y un mayor alcance del movimiento articular y la fuerza de agarre, aunque un mejor desempeño en los casos más recientes de la disease.14 Se emplea ampliamente en la ex Unión Soviética para todos los tipos diferentes de artritis, como lo es en otros países todo el mundo.

El Dr. Jacob sigue convencido de que puede desempeñar un papel importante en el tratamiento de la artritis. "Usted habla a los veterinarios asociados con cualquier pista de carreras, y encontrarás que hay casi un animal hay que no ha sido tratada con DMSO. Veterinario no va a dar a su paciente algo que no funciona. No hay efecto placebo en un caballo. "

DMSO y Trauma del Sistema Nervioso Central



Desde 1971, el Dr. de la Torre, a continuación, en la Universidad de Chicago, ha experimentado con DMSO con una lesión del sistema nervioso central. Trabajar con animales de laboratorio, descubrió que el DMSO disminución de la presión intracraneal más rápido y más eficazmente que cualquier otra droga. DMSO también estabiliza la presión arterial, la respiración mejora y el aumento de la producción de orina por cinco veces y aumento del flujo sanguíneo a través de la médula espinal a las áreas de injury.15-17 Desde entonces, DMSO se ha empleado con los pacientes humanos que sufren un traumatismo craneoencefálico grave, inicialmente aquellos cuya la presión intracraneal se mantuvo elevada a pesar de la administración de manitol, esteroides, y los barbitúricos. En los seres humanos, así como los animales, ha demostrado ser el primer medicamento para disminuir significativamente la presión intracraneal, el problema número uno con un traumatismo craneoencefálico grave.

"Creemos que el DMSO puede ser un producto muy bueno para el accidente cerebrovascular", dice el Dr. de la Torre, "y que es una enfermedad devastadora que afecta a muchas más personas que lesión en la cabeza. Hemos hecho algunos ensayos clínicos preliminares, y hay mucho de los datos en animales que demuestran que es un agente muy bueno en la disolución de coágulos "

Otras aplicaciones posibles de DMSO



Muchos otros usos para el DMSO se ha considerado de su mano cualidades conocidas han sido probados en el laboratorio o en ensayos clínicos pequeños. El Sr. Bristol habla de la frustración sobre los hallazgos importantes que nunca han sido objeto de seguimiento en la causa de la dificultad de encontrar financiación y por "tener en su curriculum vitae en estos días que has trabajado en DMSO es el beso de la muerte." Es simplemente demasiado polémico. Una muestra de algunas aplicaciones de otros posibles para esta droga sigue.

DMSO siempre ha utilizado para promover la curación. La gente que lo tiene a mano a menudo lo utilizan para pequeños cortes y quemaduras y el informe que la recuperación es rápida. Varios estudios han documentado el uso de DMSO con daño en los tejidos blandos, la muerte de los tejidos locales, úlceras en la piel, y burns.18-21

En relación con el cáncer, varias propiedades de DMSO han ganado la atención. En un estudio con ratas, DMSO se encontró para retrasar la propagación de un cáncer y prolongar la esperanza de la supervivencia con another.22 En otros estudios, se ha encontrado para proteger las células no cancerosas, mientras que potenciar el agente quimioterapéutico.

Mucho se ha escrito recientemente acerca de la crisis mundial de resistencia a los antibióticos entre bacterias (ver Alternativa y Terapias Complementarias, Volumen 2, Número 3, 1996, páginas 140 a 144) También en este caso, el DMSO puede ser capaz de desempeñar un papel. ya en 1975 investigador descubrió que podía romper la resistencia de ciertas bacterias tienen developed.23

Además de su capacidad para disminuir la presión intracraneal después de una lesión de cabeza cerrada, el trabajo del Dr. de la Torre sugiere que la droga puede realmente tener la capacidad de evitar la parálisis, dada su capacidad de limpiar rápidamente los desechos celulares y detener la inflamación que impide que la sangre llegar a los músculos, lo que lleva a la muerte del tejido muscular.

Con su gran poder antioxidante, DMSO podría ser utilizado para mitigar algunos de los efectos del envejecimiento, pero el trabajo se ha hecho poco para investigar esta posibilidad. shock tóxico, enfermedad por radiación, y la septicemia han sido postulados como respuesta al DMSO, al igual que otras condiciones demasiado numerosos para mencionarlos aquí.

DMSO en el futuro


Se DMSO cada vez se sientan en los estantes de las farmacias en este país como un marco jurídico normativo para muchas de las condiciones que pueden ser capaces de abordar? ¿Los estudios que tenemos que descubrir cuando este fármaco es más adecuado cada vez que hacer? Dadas las dificultades de la droga se ha topado con la medida y el reciente desarrollo de nuevos fármacos que realizan algunas de las mismas funciones, el señor Bristol es dudosa. Otros, sin embargo, como el Dr. Jacob y el Dr. de la Torre, consulte la aprobación de la FDA de DMSO para la cistitis intersticial y el más reciente de la FDA luz verde a los ensayos DMSO con traumatismo craneal cerrado como las nuevas indicaciones de la esperanza. La aprobación de la cistitis significa que los médicos pueden usar a su discreción para otros usos, dando DMSO una nueva legitimidad.

El Dr. Jacob sigue creyendo que el DMSO ni siquiera debería ser llamado de drogas, pero es más bien un principio terapéutico nuevo, con un efecto sobre la medicina que serán profundos en muchas áreas. Si eso es cierto no se puede saber sin un amplio ensayos informado de forma pública, que dependen de la voluntad de los investigadores para llevar a cabo rigurosos estudios en este rumbo, todavía fuera de moda y de las empresas farmacéuticas y otros inversores que los respalde. Que esto es un tema de actualidad lo demuestra la dificultad de los investigadores con la aprobación para poner a prueba DMSO por lesiones de cabeza cerrada clínicamente están teniendo encontrar fondos para realizar los ensayos.

En 1980, al rendir testimonio ante el Comité Selecto de Agin de la Cámara de Representantes de EE.UU., el Dr. Scherbel dijo: "La controversia que existe sobre la efectividad clínica de DMSO no está bien fundada -. Efectividad clínica puede ser variable en diferentes pacientes Si la toxicidad es mínima consistente, la droga no debe limitarse a la práctica. La eficacia clínica de DMSO se puede decidir con plena satisfacción, si el medicamento es puesto a disposición del médico en ejercicio. El número de quejas de los pacientes sobre el dolor y el número de llamadas telefónicas a el consultorio del médico decidirá rápidamente si el medicamento es eficaz. "

Puede ser prematuro pedir la plena rehabilitación de DMSO, pero es hora de llamar para una investigación completa de su verdadero rango de capacidades.

References


1.Kolb, K.H., Jaenicke, G., Kramer, M., Schulze, P.E. Absorption, distribution, and elimination of labeled dimethyl sulfoxide in man and animals. Ann NY Acad Sci 141:85-95, 1967. 2.Herschler, R., Jacob, S.W. The case of dimethyl sulfoxide. In: Lasagna, L. (Ed.), Controversies in Therapeutics. Philadelphia: W.B. Saunders, 1980. 3.Evans, M.S., Reid, K.H., Sharp, J.B. Dimethyl sulfoxide (DMSO) blocks conduction in peripheral nerve C fibers: A possible mechanism of analgesia. Neurosci Lett 150:145-148, 1993. 4.Demos, C.H., Beckloff, G.L., Donin, M.N., Oliver, P.M. Dimethyl sulfoxide in musculoskeletal disorders. Ann NY Acad Sci 141:517-523, 1967. 5.Lockie, L.M., Norcross, B. A clinical study on the effects of dimethyl sulfoxide in 103 patients with acute and chronic musculoskeletal injures and inflammation. Ann NY Acad Sci 141:599-602, 1967. 6.Percy, E.C., Carson, J.D. The use of DMSO in tennis elbow and rotator cuff tendinitis: A double-blind study. Med Sci Sports Exercise 13:215-219, 1981. 7.Itoh, M., Guth, P. Role of oxygen-derived free radicals in hemorrhagic shock-induced gastric lesions in the rat. Gastroenterology 88:1126-1167, 1985. 8.Salim, A.S., Role of oxygen-derived free radical scavengers in the management of recurrent attacks of ulcerative colitis: A new approach. J. Lab Clin Med 119:740-747, 1992. 9.Shirley, S.W., Stewart, B.H., Mirelman, S. Dimethyl sulfoxide in treatment of inflammatory genitourinary disorders. Urology 11:215-220, 1978. 10.Scherbel, A.L., McCormack, L.J., Layle, J.K. Further observations on the effect of dimethyl sulfoxide in patients with generalized scleroderma (progressive systemic sclerosis). Ann NY Acad Sci 141:613-629, 1967. 11.Engel, M.F., Dimethyl sulfoxide in the treatment of scleroderma. South Med J 65:71, 1972. 12.Sobel, D., Klein, A.C. Arthritis: What Works. New York: St. Martins Press, 1989. 13.Santos, L., Tipping, P.G. Attenuation of adjuvant arthritis in rats by treatment with oxygen radical scavengers. Immunol Cell Biol 72:406-414, 1994. 14.Matsumoto, J. Clinical trials of dimethyl sulfoxide in rheumatoid arthritis patients in Japan. Ann NY Acad Sci 141:560-568, 1967. 15.de la Torre, J.C., et al. Modifications of experimental spinal cord injuries using dimethyl sulfoxide. Trans Am Neurol Assoc 97:230, 1971. 16.de la Torre, J.C., et al. Dimethyl sulfoxide in the treatment of experimental brain compression. J Neurosurg 38:343, 1972. 17.de la Torre, J.C., et al. Dimethyl sulfoxide in the central nervous system trauma. Ann NY Acad Sci 243:362, 1975. 18.Lawrence, H.H., Goodnight, S.H. Dimethyl sulfoxide and extravasion of anthracycline agents. Ann Inter Med 98:1025, 1983. 19.Lubredo, L., Barrie, M.S., Woltering, E.A. DMSO protects against adriamycin-induced skin necrosis. J. Surg Res 53:62-65, 1992. 20.Alberts, D.S., Dorr, R.T. Case report: Topical DMSO for mitomycin-C-induced skin ulceration. Oncol Nurs Forum 18:693-695, 1991. 21.Cruse, C.W., Daniels, S. Minor burns: Treatment using a new drug deliver system with silver sulfadiazine. South Med J 82:1135-1137, 1989. 22.Miller, L., Hansbrough, J., Slater, H., et al. Sildimac: A new deliver system for silver sulfadiazine in the treatment of full-thickness burn injuries. J Burn Care Rehab 11:35-41, 1990 23.Salim, A. Removing oxygen-derived free radicals delays hepatic metastases and prolongs survival in colonic cancer. Oncology 49:58-62, 1992. 24.Feldman, W.E., Punch, J.D., Holden, P. In vivo and in vitro effects of dimethyl sulfoxide on streptomycin-sensitive and resistant Escherichia coli. Ann Acad Sci 141:231, 1967.
Source: Alternative & Complementary Therapies, July/August 1996, pages 230-235. DMSO Organization would like to thank the publisher for permission to place this fine article on the World Wide Web. The Publisher retains all copyright. To order reprints of this article, write to or call: Karen Ballen, Alternative & Complementary Therapies, Mary Ann Liebert, Inc., 2 Madison Avenue, Larchmont, NY 10538, (914) 834-3100.

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.