comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

PROPIEDADES FÍSICAS DE dimetilsulfóxido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROPIEDADES FÍSICAS DE dimetilsulfóxido

Mensaje  Admin el Mar Dic 07, 2010 10:37 am

PROPIEDADES FÍSICAS DE dimetilsulfóxido
Y su función en sistemas biológicos
H. Szmant Harry
Departamento de Química de la Universidad de Detroit • • Detroit, Michigan 48221

La capacidad única de dimetilsulfóxido (DMSO) para penetrar en los tejidos vivos, sin causar daños significativos es muy probablemente relacionados con su naturaleza relativamente polares, su capacidad para aceptar enlaces de hidrógeno, y su estructura relativamente pequeña y compacta. Esta combinación de resultados de las propiedades en la habilidad de DMSO a asociarse con el agua, proteínas, hidratos de carbono, ácidos nucleicos, sustancias iónicas, y otros componentes de los sistemas vivos. De mayor importancia para nuestra comprensión de las posibles funciones de DMSO en los sistemas biológicos es su capacidad para sustituir algunas de las moléculas de agua asociadas a los componentes celulares, o para afectar la estructura del agua omnipresente.

Los trabajos discutidos en este documento se dirige a este último punto, y se basa en el estudio 1 del sistema de agua líquida-DMSO por medio de la relajación spin-red y el comportamiento de desplazamiento químico de los dos protones del agua y DMSO. El sistema binario se investigó en un rango de temperatura relativamente grandes, y los tiempos de relajación (t1) y los cambios químicos se determinaron en función de la concentración de los dos componentes y de sus análogos deuterado.

El tiempo de protones de relajación spin-red es una medida de la decadencia de la energía de un conjunto de núcleos de hidrógeno excitados. El mecanismo predominante de la disipación de la energía magnética implica interacciones dipolo-dipolo entre los núcleos de protones vecinos. Desde este camino relajación principal es muy sensible a la distancia que separa los protones interactúan (una relación de sexto de potencia se aplica), los cambios observados experimentalmente en el t1 valores reflejan los cambios dinámicos que ocurren en el medio ambiente estereoquímica de los protones considerado como uno varía la composición y la temperatura del sistema. Los cambios en la estructura del líquido se puede inferir que se ha producido desde el determinado experimentalmente los valores de t1, ya que el recíproco de t1 es directamente proporcional al tiempo de correlación molecular (c), que a su vez representa el tiempo necesario para una rotación completa de la moleculares fracción que contiene los protones que se trate. Así máximos en las parcelas de 1/t1 frente composición, por ejemplo, revelan un aumento de la estructuración del sistema, que puede implicar atracciones entre las mitades moleculares que contienen los protones interactúan, por lo tanto, prolongar su tiempo de correlación. Es de interés señalar que la relajación de los núcleos de deuterio resultados de la interacción de los dipolos no nucleares, sino más bien de cuadrupolos nucleares, y por lo tanto el mecanismo de relajación deuterón sólo involucra interacciones intramoleculares. Uno puede tomar ventaja de esta diferencia en el comportamiento de los protones y deuterones mediante el examen de las mezclas de las sustancias análogas isotópica, de esta manera se puede separar las contribuciones intra e intermoleculares en el proceso de relajación. Es lógico que una disminución en la concentración de la especie protonada disuelto en su contraparte deuterado elimina gradualmente las contribuciones intermoleculares que el tiempo de relajación total, y que la extrapolación de los tiempos de relajación para una disolución infinitamente diluida de la especie protonada, disuelto en el magnético relativamente inerte contrapartida, permite evaluar los valores intramolecular t1 oc.

REFERENCES


1.Tokuhiro, T., L, Memefra &, H. H. Szmant. 1974. J. Chem. Phys. In press.
2.Eisenberg, D. & W. Kauzmann. 1969. The Structure and Properties of Water. Oxford University Press, Inc. New York, N.Y.
3.Szmant, H. H. 1971. In Dimethyl Sulfoxide. S. W. Jacob, E. E. Rosenbaum & D. C. Wood, Eds. Marcel Dekker Inc. New York, N.Y.
4.Rasmussen, D. H. & A. P. MacKenzie. 1968. Nature 220: 1315.
5.Whipple, H. E., Ed. 1965. Ann. N.Y. Acad. Sci. 125(2): 249.

fuente: http://dmso.org/articles/information/szmant.html

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.