comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Ago 30, 2015 3:10 pm.
dale click
twitter

La toxicología humana de dimetilsulfóxido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La toxicología humana de dimetilsulfóxido

Mensaje  Admin el Mar Dic 07, 2010 11:26 am

La toxicología humana de dimetilsulfóxido
Richard D. Brobyn
Bainbridge Centro Médico de Bainbridge Island, Washington
INTRODUCCIÓN

El 11 de noviembre de 1965, la investigación sobre DMSO en los Estados Unidos llegó a un abrupto fin. Una conferencia entre la Administración de Alimentos y Drogas y las compañías farmacéuticas que participaron en la investigación fue llamado debido a cambios en el cristalino se había observado en varias especies de mamíferos. No hubo cambios ha observado en el hombre o cualquier primates. La FDA y las compañías farmacéuticas de acuerdo, porque no ha habido exámenes pre-tratamiento de los ojos y un gran número de pacientes en tratamiento, de suspender los estudios clínicos: De alguna manera, en este momento, DMSO ganado la reputación de la extrema toxicidad, comparable a la de la talidomida y algunos otros fármacos que se había quedado previamente en los principales problemas de toxicología. Muchos de nosotros en la industria farmacéutica considera que esta reputación fue inmerecida.

Un cambio del índice de refracción del cristalino (no una opacidad) había sido observado después? meses a una dosis de unos 5 g / kg en perros, conejos y cerdos. No se observaron diferencias microscópicas o químicos se puede encontrar entre las lentes de los animales tratados am los controles. En los animales afectados, aparecieron dos zonas distintas de refracción diferentes. Esto podría fácilmente por el observado con un oftalmoscopio y con la lámpara de hendidura. Parecía ser un efecto relacionado con la dosis, y disminuyó a medida que la dosis se redujo. Cabe señalar que el efecto fue producido en 50 a l00 veces la habitual dosis terapéutica humana.

En noviembre de 1965 no había habido casos de lesiones oculares confirman o quejas significativas en los estudios de cualquiera de las empresas farmacéuticas. exámenes de pre-tratamiento de los ojos no se hubieran ejecutado. Todos sentimos que volver a examinar todos los pacientes que habían estado en tratamiento en esta etapa sería un ejercicio inútil, debido a la edad de muchos de los pacientes y sus problemas preexistentes de los ojos. Elegimos, por lo tanto, para comprobar ciertos pacientes a largo plazo en dosis altas. Los Dres. Jacob y Rosenbaum, en Portland, Oregon, había 32 pacientes examinados por oftalmólogos vinculado con la Universidad de Oregon Medical School. Estos habían sido tratados por 3 a 19 meses, a una dosis promedio de 30 DMSO g por día. Ninguno de estos presentaban alguna de las lentes de los cambios característicos que se habían visto en los animales. Un paciente en Seattle se ha comprobado fehacientemente. Tenía por casualidad había un examen pre-tratamiento completo realizado por un oftalmólogo varios meses antes de su lesión en el cuello. Tenía 19 años de edad, y en la fecha de su examen post-tratamiento que había recibido DMSO 60 g por día durante 20 meses. Su examen de seguimiento fue completamente negativa. Esto incluye la tonometría, campo visual, refracción, y el examen con lámpara de hendidura.

Dr. Scherbel, de la Cleveland Clinic, había 44 casos en tratamiento de la esclerodermia. Su tratamiento se continuó aún bajo las nuevas normas de la FDA. Algunos de estos pacientes habían recibido hasta 3 g / kg / día. Algunos fueron tratados durante el tiempo de 23 meses. Muchas de estas anomalías lente se observaron en este grupo de pacientes, pero ninguno de los característicamente observados en los animales tratados con DMSO. Por lo tanto, los resultados del examen de los casos de esclerodermia fueron poco concluyentes.

Durante 1966, las compañías farmacéuticas seguido recopilando informes de casos y ninguna toxicidad real de cualquier tipo que se observó. Merck and Company gradualmente recogido 17.000 casos. Syntex recogió aproximadamente 7,00 G y ER Squibb & Sons alrededor de 3.000. estudios mono continuó tanto en Alemania como en los Estados Unidos. No hay cambios en el cristalino se observaron a 11 g / kg por vía cutánea y 5 g / kg por vía oral por día después de un año. Llegamos a la conclusión de que estos cambios en el cristalino fueron probablemente de cada especie, y que el primate fue probablemente mucho más resistentes que otros mamíferos.

En enero de 1967, que fue contratado como consultor en ER Squibb & Sons para desarrollar un programa para restablecer la investigación clínica en DMSO. Era evidente que el primer paso, antes de los estudios previstos en el trauma agudo y la inflamación aguda, sería un estudio a fondo en toxicología humana. Teníamos que determinar el grado real de la toxicidad del compuesto. Si el material fue verdaderamente tóxicos, ninguna compañía querría a los pacientes sujetos a riesgo, pero si se pudo comprobar limpio, los posibles usos bastante amplio de DMSO justificaría un estudio de toxicología. La Administración de Alimentos y Drogas, al mismo tiempo había planeado un estudio a corto plazo para evaluar sólo el problema de la lente. Estuvieron de acuerdo, previa consulta con ER Squibb & Sons para incluir su estudio como parte de un estudio toxicológico completo.

El estudio a corto plazo se llevó a cabo en el Hospital de la Prisión Estatal de Vacaville, California, en octubre de 1967. El estudio a largo plazo se llevó a cabo en la misma institución desde noviembre 21, 1967 a febrero 20, 1968. El investigador jefe fue Charles Lebo, MD Un gran número de otros médicos se involucró en el proyecto debido a los estudios especializados necesarios, y debido a la cuidadosa supervisión y de gestión esencial en un estudio complejo y difícil. Es interesante notar que el Sr. Urbano, el administrador del Instituto Solano, nos dijo que éste era el estudio toxicológico más completo y exhaustivo que habían realizado nunca.

exámenes oftalmológicos fueron realizados por Frank Hull, MD, de Fairfield, California. Necesitábamos los servicios casi a tiempo completo de un oftalmólogo cualificado que tenía el interés necesario para llevar a cabo esta parte del estudio. Fue asistido por Donald Wood, Ph.D., de Portland, Oregon, que había un grupo de animales que habían sido tratados con DMSO. Él trajo la lista a Fairfield, California, para que el doctor del casco podría examinar y conocer bien los cambios característicos del objetivo en varias dosis.

Los estudios de médula ósea fueron realizadas e interpretadas por R. Wallerstein, MD de San Francisco. Los estudios neurológicos, incluyendo electroencefalogramas, se realizaron por RE Cook, MD, de San Francisco, y completar los exámenes físicos de rutina fueron realizadas por el personal médico del Instituto de Solano, de Vacaville, California.

estudios de función pulmonar y de la interpretación electrocardiógrafo se realizaron por el RD Brobyn, MD Además, la supervisión general de la administración de la droga y el seguimiento de los resultados sobre una base casi diaria fueron hechas por el Dr. Brobyn. Era necesario para mantener lo más bajo una tasa de abandono de lo posible en un estudio difícil, ya que esperábamos una reacción cutánea considerable y mal aliento, y sabía que íbamos a obtener una gran cantidad de quejas de los presos y las personas con quienes entró en contacto con . Análisis de las muestras de sangre y orina y la impresión de la computadora de los datos de laboratorio fueron la responsabilidad de los laboratorios médicos Unidos de Portland, Oregon. Esto fue necesario debido a la enorme cantidad de información de laboratorio que se están recogiendo. El estudio se realizó con el 80% de DMSO gel a 1 g / kg / día, por la aplicación tópica diaria. Esto se estima que será de 3 a 30 veces la dosis de tratamiento humano. Una llamada para los voluntarios se hizo en la institución. Le preguntamos a los sujetos perfectamente sanos entre las edades de 21 y 55. Aproximadamente 400 respondieron, de los cuales, 213 de calidad por parte de la historia. Era necesario que no deben tener preexistentes oftalmológicas, pulmonares, cardiacas, hepáticas, renales, o enfermedades hematológicas. Estos hombres recibieron un examen físico completo, incluyendo exámenes oftalmológicos por el Dr. Hull. Realizó los estudios iniciales de laboratorio para garantizar que sus valores de referencia se encontraban dentro de los límites normales. Esencialmente, se seleccionaron los individuos con un buen historial médico y normal exámenes completos para el estudio. Tenían que ser lo suficientemente motivados para participar en un estudio difícil e incómoda, posiblemente, para un máximo de tres meses. las personas no fiable e inestable emocionalmente fueron excluidos, para minimizar la distorsión de los efectos secundarios.

La primera fase del estudio fue de 14 días. El grupo A estuvo compuesta por 78 sujetos que recibirían el DMSO. Grupo B, que consistió en 33 sujetos, que actúan como controles. Esperábamos alguna tasa de abandono del Grupo A debido a la reacción de la piel, efectos secundarios locales, y aliento con olor bastante malo, pero esperamos que con el tiempo 66 sujetos activos se completa el estudio. Esto significaba que tendríamos dos individuos tratados para cada Contro1. Un supuesto grupo consistió de 65 sujetos.

Cada sujeto fue pesado en kilos, y esto se ha multiplicado por 100 / 80 para compensar la concentración del 80%. Un promedio de 15% se ha añadido, y esta cantidad se distribuye en un envase de cartón. Toda la dosis se aplicó en varias capas y se frota en la piel hasta que fue absorbido por completo. El contenedor tenía que ser devuelto a la inspección oficial para asegurarse de que cada poco se había utilizado. Este fue monitoreado cuidadosamente todos los días sobre todos los temas. La absorción completa requiere un máximo de 2 horas, y cada hombre se inspeccionarán diariamente antes de salir del área de administración (antes de que pudiera aplicar cualquier ropa). Una dosis por día fue utilizado en la noche para mayor comodidad después de una ducha al final de la jornada de trabajo. Sólo se permitió un lavado por día, excepto de las manos. N preparados dermatológicos de todo tipo se iban a utilizar, ya que esto distorsionaría el efecto de piel y posiblemente modificar la velocidad de absorción. El DMSO se utiliza diariamente para la completa 14 días por los 65 temas. Todos los 13 abandonos se produjeron después de los primeros 1 o 2 aplicaciones, debido a los efectos locales de la piel.

Las muestras de sangre y orina se obtuvieron de todos los temas 7 y 14 días después del inicio del tratamiento. Al final del período de 14 días, todos los sujetos recibieron un examen completo idéntico al examen pre-tratamiento, además de un examen oftalmológico completo. Un examen objetivo con la lámpara de hendidura se repitió en el punto 4 semanas, o 2 semanas después del tratamiento. Un examen oftalmológico completo se llevó a cabo después de 6 semanas, o 4 semanas después de la interrupción del tratamiento. Todos los efectos secundarios subjetivos se registraron en los sujetos tratados con DMSO, o la totalidad del Grupo A. Por desgracia el Grupo B no fue interrogado en concreto, y sólo se ofreció quejas. Es interesante notar que no hubo denuncias graves, excepto los de los efectos de la histamina y los efectos locales. Los exámenes físicos cubiertos presión arterial, pulso, respiración temperatura, cabeza, orejas, ojos, nariz, garganta, cuello, tiroides, pulmones, corazón, abdomen, hígado, riñón, bazo, sistema genitourinario y externa del recto, las extremidades, la piel, y la neurología .

El examen oftalmológico consistió en el examen con la lámpara de hendidura y oftalmoscopio, y una prueba completa de la refracción, tonometría, y los campos visuales.

Los exámenes de laboratorio en este grupo consistió en un conteo sanguíneo completo con los índices, evaluación de las plaquetas y el recuento de reticulocitos, UA y químicos: urea, creatinina, FBS, colesterol, turbidez del timol, proteínas totales, albúmina, globulina, A / 6 relación, úrico ácida, fosfatasa alcalina, TGO, TGP, y PBI.

Las muestras fueron recogidas el lunes y martes de cada semana. Había dos grupos de tratamiento para el estudio. Estos fueron enviados a los laboratorios médicos Unidos por vuelo directo desde Sacramento a Portland. Todos los resultados anormales fueron denunciados ante el instituto, y también al Dr. Brobyn, el miércoles. Vuelva a revisar los valores anormales y el dibujo de especímenes repetición se establecieron para el jueves y viernes. Esto fue según el protocolo. Si el valor se repita dentro de límites normales, el primer valor fue rechazado y no fue consignada en los informes finales. Fue retenido en las impresiones originales de laboratorio, que también se presentaron a la Administración de Alimentos y Medicamentos. En la práctica, un perfil completo se ha elaborado siempre para el estudio de repetición. La muestra original y la carrera se repita en dos ejemplares, y una tercera muestra fue contratada para ser ejecutado a través de la autoanalizador si había una diferencia excesiva entre los dos primeros, con el fin de obtener el máximo de resultados fiables.

RESULTADOS

Exámenes de laboratorio

El análisis de la batería de estudios de sangre y orina indican que la dosis diaria de 1 g de DMSO / kg durante 14 días no produjo toxicidad. Hubo algunos valores anormales dispersos y transitoria, tanto en el grupo tratado y el control. Con la única excepción de eosinófilos periféricos, sin embargo, no había ninguna indicación de que tales valores anormales fueron más frecuentes en el grupo de DMSO que en el grupo de control. Uno de los sujetos mostraron una elevación del BUN 14-24 después de 2 semanas de aplicación de DMSO, de lo contrario, los valores de BUN se mantuvo esencialmente dentro de los límites normales. Otro tema expuesto elevación de SGOT 17-53 después de 1 semana de tratamiento. Sus otras pruebas de función hepática se mantuvo dentro de límites normales. Uno de los sujetos de control había una elevación de SGPT l4 a 350 l después de la semana de observación. Un sujeto que estaba recibiendo DMSO mostraron un aumento en su FBS 78-122.

Diez de los 65 sujetos que estaban recibiendo DMSO exhibió una eosinofilia. No hay eosinofilia como ocurrió en el grupo control. En sólo un caso fue el nivel superior a 10. Una eosinofilia de 23 se observó. Esto no fue inesperada, debido al efecto de liberación de histamina cutánea de DMSO. Otra observación interesante, pero no se pudo explicar la aparición de un linfocito grandes ocasiones, con cytopiasm profundamente basófilo. Esto ocurrió en 10 sujetos Grupo A y Grupo B un tema. Cabe señalar, sin embargo, que también se observaron en los estudios humanos de 90 días y aquí se produjeron con la misma frecuencia en ambos grupos tratados con DMSO y el control. Llegué a la conclusión que se trataba de alguna infección viral frecuente en la institución, y no ha sido causada por el DMSO.

El examen oftalmológico

Los resultados del examen con lámpara de hendidura, oftalmoscopio, y la determinación del campo visual y refracción son totalmente tranquilizadora. No hubo cambios significativos durante el estudio de 14 días, ni hubo alteraciones en los exámenes post-tratamiento. No hubo cambios en cualquier forma sugerente de una característica anormal índice de refracción de los cambios observados en los animales. No hubo cambios en la presión intraocular, ya sea en los tratados o los sujetos de control. Algunos pacientes experimentaron una irritación conjuntival vago, pero esto puede haber sido causado por algún DMSO sin darse cuenta se frota en el interior o alrededor de los ojos.

Exámenes físicos

El examen físico completo, que no reveló ningún indicio de alteraciones significativas. Los resultados fueron idénticos a los de los exámenes pre-tratamiento con excepción de un grado variable de reacción en la piel, que era característico del tipo que sirve en todos los ensayos clínicos. Esta consistió en habón y eritema, sequedad y descamación. Todos los de la piel reaccionan completamente vuelto a la normalidad dentro de 3 semanas de tratamiento. La presión arterial sistólica fue algo menor en algunas asignaturas en el grupo tratado con DMSO. Llegué a la conclusión de que ello se debió el aumento del flujo sanguíneo cutáneo del fenómeno de habón y eritema local y la histamina liberada.

Efectos secundarios sistémicos

La administración diaria de lg / kg de DMSO se asoció con algunos dolores de cabeza sedación, náuseas y mareos (TABLA I). No se observaron efectos secundarios graves se observaron.



90 DÍAS estudio toxicológico


Un grupo más pequeño de los sujetos fueron calificados de acuerdo con los mismos criterios que se utilizó en el estudio de 14 días, sabían que iban a usar el medicamento durante 3 meses y ser sometido a muchos estudios de toxicidad más. Mayor motivación es esencial. Grupo C iba a recibir un 80% de DMSO gel a 1 g / kg. Grupo D servirían como testigos y no reciben

efecto lateral numero de pacientes porcentaje de insidencia
sedación
34
52
dolor de cabeza
27
42
naucias 2132
mareos
ardor en los ojos
vomitos
La xerostomía
El síndrome pseudo-gripal
Diarrea
El aumento de peso
Pérdida de peso
El estreñimiento
Seco pasajes nasales
Disnea
Seca la garganta
Dolor de garganta
Tos de frecuencia de la micción
Anorexia
* La dosis fue de 1,0 DMSO g / kg / día. Debido a que 13 sujetos se retiraron del estudio por motivos distintos de los efectos secundarios que se indican en esta tabla, los porcentajes indicados en la columna de la incidencia se basan en un total de 65 temas.

Cincuenta y cuatro sujetos fueron seleccionados por el Grupo C, 26 sujetos fueron seleccionados por el Grupo D.

Durante el estudio 14 sujetos abandonaron en el Grupo C. Doce de ellos se detuvo en los primeros días debido a la reacción de la piel. Dos abandonado en los días 31 y 52, respectivamente, de mal aliento y razones personales. Así, 40 sujetos completaron el uso de 90 días de 80% de DMSO en gel en la I g / kg. No hubo pérdidas en el control del Grupo D.

Cada grupo se dividió, en C1 y C2, respectivamente, y D1 y D2. C1 y D1 recibido las pruebas de laboratorio estándar del protocolo. Grupos C2 y D2 recibido pruebas especiales. Hubo 8 temas en C2 y 5 en D2.

La dosificación y la administración del DMSO fue exactamente como se describe en el estudio de 14 días.

Método de Estudio

Los exámenes físicos, oftalmológicos y de laboratorio se realizaron antes del inicio del estudio. Todos los sujetos que recibieron la medicación DMSO comenzó el 20 de noviembre de 1967, y terminó el 18 de febrero 1968 si el curso completo de 90 días se completó. Las muestras de sangre y orina se obtuvieron de todas las asignaturas en l, 2, 4, 6, 8 y 13 semanas (2/20/68). Todos los sujetos recibieron un examen físico al final del estudio (2/22/68). exámenes oftalmológicos se llevaron a cabo semanalmente hasta la duodécima semana, y en el mes cuarto, sexto, noveno, duodécimo y decimoctavo del estudio.

Los exámenes físicos consistieron en la determinación de la presión arterial, pulso, temperatura y frecuencia respiratoria, el examen del cuello y tiroides, pulmones, corazón, hígado, riñón, bazo, abdomen, aparato genitourinario, el recto y extremidades, y una ENT y neurológicos examen.

exámenes oftalmológicos incluyen exámenes de la lámpara de hendidura, oftalmoscopio, y las pruebas de refracción, tonometría, y el campo tangente. (Los resultados de estos exámenes están disponibles en formas de informe individual para cada tema.)

Los exámenes de laboratorio fueron manejados de la misma manera como en el estudio de 14 días. Entre ellos hematología (glóbulos rojos, glóbulos blancos, fórmula leucocitaria, hemoglobina, el hematocrito, la morfología, el color y la saturación de los índices, las plaquetas y recuento de reticulocitos): análisis de orina, química sanguínea (creatinina, glucosa, [ayuno], nitrógeno ureico en sangre, colesterol, turbidez del timol, el total de proteínas, la protrombina, albúmina, globulina, relación A / G, ácido úrico, fosfatasa alcalina, TGO, TGP, PBI, PSP, el aclaramiento de creatinina, bilirrubina, BSP, calcio, magnesio, fósforo, sodio, potasio, cloruro, CO "CIE, CPK, hidroxiprolina urinaria). Además, Grupos C y D, recibió el líquido cefalorraquídeo y los exámenes de médula ósea y otros exámenes especiales.

Los valores de laboratorio aceptables

El rango normal de valores para los laboratorios médicos Unidos (UML) se indica entre paréntesis para cada prueba en forma de laboratorio de la asignatura. Si un valor anormal se observó, se repitió la prueba. (En realidad un grupo de pruebas se repetiría, ya que el autoanalizador fue programado para ejecutar una serie de pruebas al mismo tiempo.) Las muestras fueron tomadas el lunes o el martes y llevado a UML en Portland, y los resultados fueron devueltos por teléfono, por lo general el miércoles o el jueves. Repita las muestras fueron tomadas a los pocos días, por lo general el viernes. Si el segundo (o tercer) El valor cayó dentro del rango normal, esto se supone que la cifra correcta y la figura anterior se consideraba aberrante. Si en la repetición, la cifra aún quedaban fuera del rango normal, una repetición más se hizo, y si el valor seguía siendo anormal, el valor de esa prueba se considera anormal y los informes.

RESULTADOS


Exámenes de laboratorio

Al igual que en el estudio se informó anteriormente de 14 días, con la excepción de la eosinofilia, sin alteraciones significativas en la amplia batería de química sanguínea, la sangre periférica y análisis de orina, o varios procedimientos especiales. Así, se evidencia que la administración, incluso de gran 1,0 g / kg dosis de DMSO al día durante hasta 14 días no produjo toxicidad significativa, en lo que se puede determinar por tanto estudios de laboratorio de rutina y especiales.

Una eosinofilia transitoria durante las primeras semanas de aplicación DMSO ocurrió en 23 (51%) de los 45 sujetos tratados con DMSO. A pesar de una eosinofilia similar se observó en 8 (31%) de los 26 sujetos de control, se cree que la incidencia mayor en el grupo DMSO denota un cierto efecto de la droga. Se sugiere que este efecto se produce por la propiedad de liberación de histamina cutánea de DMSO.

Una vez más, como se cita en el estudio de seguridad de 14 días, un linfocito ocasionales grandes con citoplasma azul moteado y cromatina gruesa se observó durante 5 días o más en la sangre periférica de 20 (44%) de los 45 sujetos que recibieron DMSO, y también , 11 (42%) de los 26 sujetos de control. Por lo tanto, es poco probable que el DMSO es responsable de esta morfología de las células alteradas.

No hubo evidencia de pérdida de sangre grave o de la anemia en los sujetos tratados con DMSO. Una modesta disminución del hematocrito, hemoglobina y / o el recuento de células rojas de la sangre se produjo en dos temas. El índice de color VCM, y el índice de aumento de volumen en tres otros temas.

No hubo alteraciones significativas en el nitrógeno ureico en sangre o análisis de orina. Una disminución de la excreción de PSP de 15 minutos se observó en 1 de 8 pacientes tratados DMSO.

Los niveles séricos de SGOT mayor (entre 40 y 100) en 3 pacientes tratados con DMSO. Los niveles volvieron a la normalidad, mientras que la terapia de DMSO se continuó, en todos excepto en un tema. Este tema mostraron un SGOT de 78 años, y un SGPT de 60 años, al término de la terapia, sin embargo, otros parámetros de las funciones del hígado eran normales. No fue posible obtener más de seguimiento sobre este tema. Es de destacar que 5 de los 26 sujetos de control mostraron niveles elevados de transaminasas en algún momento durante el estudio. Estas anormalidades pueden estar relacionadas con la observación de que el 6% de la población analizada de la prisión tenían niveles elevados de transaminasas.

Uno de los sujetos mostraron una creciente concentración de la fosfatasa alcalina sérica con la continuación de DMSO tratamiento, sin embargo, otros) de sus otros parámetros de función hepática se mantuvo normal.

Inexplicablemente, las pruebas de retención de BSP fueron anormales en 1 de 8 de los sujetos tratados DMSO y 3 de 5 sujetos de control.

Aunque los niveles de glucosa sanguínea a veces un poco por encima o por debajo de los límites normales en varios de los temas tratados con DMSO y el control, no había una tendencia anormal consistente. Una hiperglucemia leve fue más frecuente en el grupo control, mientras que la incidencia de hipoglucemia leve fue similar en las dos pruebas del grupo tolerancia a la glucosa fue normal en 6 de 8 pacientes tratados con DMSO-para evaluar. Las pruebas no fueron concluyentes en los otros dos sujetos. (Uno de los 5 glucosa prueba de tolerancia a cabo entre los sujetos de control también fue concluyente.)

Un tiempo de protrombina mayor se observó en un tema tratado con DMSO. En la medida en los tiempos de protrombina se determinaron para todos los sujetos tratados con DMSO, parece poco probable que este caso fue una relacionada con las drogas.

Aunque algunas alteraciones en la proteína del líquido cefalorraquídeo se observaron en los sujetos tratados con DMSO, se obtuvieron resultados similares en el grupo control. No hubo alteraciones en los valores de la glucosa para ambos grupos. Parece que el DMSO no tiene ningún efecto significativo en el líquido cefalorraquídeo.

Repita los exámenes de médula ósea se llevaron a cabo el 7 de sujetos tratados con DMSO y 4 sujetos de control. No hubo alteraciones significativas.

Un intento de medir los niveles urinarios de hidroxiprolina en sujetos no tuvo éxito. Los resultados fueron inconsistentes y fueron arrojados en el método de ensayo. Dificultades similares de laboratorio se encontraron en la evaluación de las pruebas de la hormona urinaria.

Procedimientos Especiales

estudios de función pulmonar, como se dijo anteriormente, se llevaron a cabo en todos los temas, ya que este fue uno de los principales ámbitos de toxicidad sospecha. Estas se realizaron antes del tratamiento y después de 2, 4, 6, 8 y 13 semanas. No hubo cambios significativos, aunque cuatro sujetos tratados DMSO-exhibieron leves alteraciones en la capacidad de fuerza vital, obligado expatory volumen, y la resistencia pulmonar. Entre los sujetos de control, 2 mostraron el mismo tipo de cambios. No hubo evidencia de broncoespasmo. tratamiento DMSO no tenía efecto alguno en los electrocardiogramas obtenidos serie sobre los temas. De serie de trazados del EEG se obtuvieron en todos los temas en C2 y D2. Ellos eran completamente normales. Fotoestimulación e hiperventilación no produjo cambios en el EEG. Podemos concluir que la administración cutánea de DMSO a lg / kg al día no tiene efectos sobre el sistema nervioso central.

Exámenes oftalmológicos
exámenes con lámpara de hendidura, oftalmoscopio, y la refracción, tonometría, y las pruebas del campo visual se realiza a través del estudio como se describió anteriormente. No se observaron anormalidades en cualquiera de los temas tratados o control. Este parece ser uno de los estados más importantes que podemos hacer. No parece haber ninguna toxicidad ocular de DMSO después del tratamiento de 3 meses con esta dosis bastante alta.

Efectos secundarios
La reacción de la piel y aliento con olor se prevé y se producen hizo. Numerosos otros efectos secundarios ocurrieron en ambos grupos, tratados DMSO y el control. Una lista completa de estos se presenta en los cuadros 2 y 3. La comparación de los grupos tratados con DMSO y el control sugiere que los efectos secundarios verdad de dosis masivas de DMSO incluir algunos sedación y el insomnio ocasional y náuseas. Una pequeña cantidad de mareos y diarrea también se produjo en el grupo tratado con DMSO.



TABLA 2
EFECTOS ADVERSOS EN el grupo tratado con 80% DMSO


fuente: http://dmso.org/articles/information/brobyn.html

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.