comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

como tomar mms en capsulas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como tomar mms en capsulas

Mensaje  Admin el Vie Abr 15, 2011 9:42 am

De rafaga2011 Para Admin, Ayer a las 23:18
Estimado:
Junto con saludarte, me dirijo a ti, porque veo que sabes bastante del tema. El 08-03-2011 en la siguiente página: http://www.jimhumble.biz/index.php?option=com_content&view=article&id=46, Jim Humble enseña como tomar el MMS en capsulas; para evitar el mal gusto; pero yo soy chileno y solo entiendo el idioma español y desgraciadamente al realizar la traducción, practicamente no se entiende nada; porque lo que agradecería mucho si tu o algún miembro pudieran publicar una traducción que se pueda entender.

ATTE. Y GRACIAS

hola si alguien sabe como se utilisa el mms en capsulas y quiere participar se le agrdese un saludo y gracias.

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

MMS EN CAPSULAS

Mensaje  rañolas el Dom Mayo 08, 2011 3:12 pm

Cómo utilizar las cápsulas de gel

Usted puede superar el mal sabor del dióxido de cloro, diluyendo la dosis con jugo, o puede hacerlo mediante la adopción de MMS en cápsulas. Para ver un cuadro resumen de cómo hacer los cálculos de la cápsula, consulte Uso de gel debajo de cápsulas.



Primer paso: Hacer una cápsula

En primer lugar la fabricación o la compra de una solución al 50% de ácido cítrico. Por este método, debe utilizar el 50% de uno a uno gotas de cítrico y MMS . cápsulas son demasiado pequeños para tomar el 5 gotas de 10% de ácido cítrico para cada gota de MMS.



Obtener un vino de cristal con un hoyuelo en la parte inferior. Muchos de estos cristales no tienen el hoyuelo, pero bastantes de ellos lo que usted será capaz de encontrar uno. El hoyuelo es contener las pocas gotas necesarias para hacer la mezcla de MMS. Obtener el tamaño de cero cápsulas de gel. La mayoría de la gente puede tragar talla cero o talla 00 sin problemas.



Después de probar durante muchos días, he llegado a la conclusión de que no desea utilizar más de 2 gotas de MMS por cápsula, excepto en situaciones de emergencia, y en ese caso, puede utilizar una cápsula grande o puede utilizar dos cápsulas cuando usted está tomando 3 gotas de MMS una hora. Utilice 2 gotas en cápsulas y en una caída en la segunda cápsula.

· La razón de esto es que no deseas 6 gotas de alta concentración de MMS en el estómago al mismo tiempo. La cápsula puede levantarse en contra de su revestimiento del estómago y se vuelven dolorosas o si se presenta vómito, por lo general lo que ellos llaman vómito en proyectil, porque el estómago no le gusta ese tipo de cosas.



Segundo paso: Activar el MMS

Ponga 1 o 2 gotas de MMS en el hoyuelo de la copa de vino y dado que está utilizando 50% de ácido cítrico, no necesitará una o dos gotas de la cítrico para activar el MMS. Usted va a utilizar uno a uno cítrico y MMS. Una vez que se agrega el cítrico, espere 20 segundos. Es a su vez de color marrón oscuro (que es el dióxido de cloro).



Tercer paso: Añadir el agua

Si está utilizando dos gotas de MMS, agregue 8 gotas de agua y mezclar un poco. Si está utilizando una gota de MMS, añadir 10 gotas de agua y mezclar un poco. Eso es un total de 12 gotas en ambos casos. Si eso es demasiado para las cápsulas de usar menos gotas de agua, tales como 6 gotas en lugar de 8.



Cuarto paso: Llenar la cápsula

Succionar el líquido del hoyuelo con un gotero, cuidadosamente caer en la cápsula de gel, y deslice la tapa de la cápsula.



A continuación, lavar la cápsula hacia abajo con alrededor de un vaso de agua o jugo o un poco más al principio. Si usted siente ganas de vomitar, beber otro vaso de agua o jugo. Usted debe tomar esta cápsula de gel de inmediato, ya que pronto se disolverá. Tragar rápidamente, ya que no quieren que se disuelva en su boca.



También he decidido que después de varios días, el sistema se acostumbra a estas cápsulas y ya no siento ganas de vomitar.

Que componen su día de suministro de dosis de cápsulas de MMS



Obtener un gotero de una onza de botellas, de plástico o de vidrio. Puede utilizar una botella gotero o una botella con una tapa de gotero. La tapa debe ser hermético, excepto que no te preocupes por el pequeño orificio donde las gotas de salir. No hay suficiente aire pasa a través de ese agujero a la materia en un tiempo días. En un recipiente aparte, mezclar el número de gotas de MMS que se necesita para un día utilizando la tabla de abajo con el título "Make up gotas para una jornada de 8 horas." Una vez que las gotas se mezclan, en primer lugar esperar los 20 segundos, luego agregar la gotas de agua y luego esperar por lo menos 5 minutos más antes de poner en el frasco gotero. La espera de cinco minutos es asegurarse de que toda reacción ha terminado.



Luego, durante el día, el uso como muchas gotas en sus cápsulas como indica el gráfico.



Usted puede utilizar esta técnica para tomar cualquier número de gotas de MMS, como se puede tomar dos, tres o más de las cápsulas de gel. Con el Protocolo de 1000, que rara vez se necesita más que tres gotas de una hora que se requieren de 2 cápsulas. Para los casos extremos de cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida, puede utilizar un tamaño de 00 cápsulas de gel de tomar hasta 4 gotas de MMS y 4 gotas del cítrico. Al llegar al punto de gotas de agua añadiendo, utiliza tanta agua como la cápsula se mantenga. Es posible que tenga que experimentar para ver cómo mucho de lo que es. Recuerde: no mezclar el MMS y ácido cítrico en la propia cápsula. Se debe mezclarse antes de llegar a la cápsula. Cápsulas menudo explotar o estallar abierto si el MMS se mezcla en la cápsula. La reacción debe ser completa antes de usar que es generalmente de 20 segundos con 50% de ácido cítrico. El número correcto de gotas se da en la tabla de abajo para que no tenga que experimentar.



El uso de tamaños de cápsulas de gel de 0 y 00

En la tabla siguiente se desarrolló de modo que usted puede hacer que las gotas suficiente para un día completo y llévela con usted en un frasco gotero pequeño. Las gotas de agua se agrega para estabilizar el MMS de forma que va a durar todo el día. Las explicaciones se dan a continuación para cada columna. Utilice esta opción cuando no puedes soportar el sabor de MMS, incluso cuando se utiliza el jugo a superar el sabor. O es posible que sólo quieren tener una pequeña botella para llevar con usted en alguna parte en vez de tomar una botella grande de 8 dosis.



Hacer las gotas de un día 8 horas



1


2


3


4


5

Gotas por hora de tomar


Las gotas de MMS


Gotas de ácido cítrico


Añadir algunas gotas de agua


Número de gotas en la cápsula

½


4


4


16


3

1


8


8


48


8

2


16


16


40


9

3


24


24


32


10

4


32


32


24


11 (00)

5


40


40


40


15 (00)

6


48


48


40


17 (00)

7


54


54


44


19 (00)



Explicación de las columnas:



1. El número de gotas por hora que tendría para el protocolo de 1000 y 2000. Los números en las celdas sombreadas son para el protocolo de 2000.

2. El número de gotas de MMS que pondría en el frasco gotero utilizado tanto para protocolos de 1000 y 2000.

3. El número de gotas de 50% de ácido cítrico que se usaría en la misma botella como # 2.

4. El número de gotas de agua que se sumaría a la botella para estabilizar la mezcla y hacer que dure todo el día (misma botella como # 2). No agregue el agua hasta el segundo tiempo de reacción es más de 20.

5. El número de gotas que debe poner en la cápsula para ingerir la cantidad de gotas en el # 1. Las cápsulas deben tomarse inmediatamente después de las gotas se agregan a medida que se derrite muy rápidamente. Utilice 2 cápsulas de tamaño 00, cuando tiene que tomar 4, 5, 6 y 7 gotas. Utilice varias cápsulas para obtener más gotas.
Un saludo. Vuestro amigo Rañolas.-----------------------------------------------------------------

rañolas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 57
Localización : galicia-españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MMS EN CAPSULAS

Mensaje  rañolas el Dom Mayo 08, 2011 3:26 pm

http://www.jimhumble.biz/index.php?option=com_content&view=article&id=46
Dirijiros aquì para ver el cuadro de gotas.

rañolas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 57
Localización : galicia-españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como tomar mms en capsulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.