comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Ago 30, 2015 3:10 pm.
dale click
twitter

Actualización de autismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización de autismo

Mensaje  Admin el Vie Abr 29, 2011 12:05 pm

Jim Humble's

MMS NEWSLETTER

Actualización de autismo

Tenemos algunas maravillosas noticias sobre autismo con MMS! Aquí está una carta que he recibido de Kerri trabajando con niños con autismo. Pensé que le gustaría leerlo.

"Así, en los últimos 3 meses he sido una persona ocupada. Visitamos a mi buen amigo Jim Humble a mediados de febrero, que fue un sueño hecho realidad. En ese momento tenía unos 130 niños tratados con MMS.

Después, tuvimos una Conferencia en Puerto Rico en los enfoques biomédicos utilizados en la recuperación de los niños de autismo.

Directamente desde Puerto Rico fui a Venezuela donde todo el mundo estaba muy emocionado por MMS y las posibilidades de recuperación de autismo con sólo centavos al día. Mientras que en Venezuela he podido enseñar a 4 médicos los protocolos que utilizo en mi clínica y compartir mi presentación sobre el uso de MMS para trastornos del espectro autista en una Conferencia a 750 personas.

Fue un momento muy emocionante para decir lo menos! En los días posteriores a la Conferencia, he podido consultar 176 familias en protocolos biomédicos individuales para sus hijos, incluyendo MMS.

Desde la Conferencia, ha habido mucho más interés en MMS en América Latina. En particular, tengo muchas familias que ayudo en España. Supongo que salió la palabra, y uno de los 2 doctores que dan tratamiento de autismo en España contactó conmigo y me pidió que compartiera mi protocolo con ella.

La buena noticia es que ella va a utilizarlo. Su idea es solicitar como un antimicóticos de la Cándida.

Sin embargo, MMS no conoce fronteras y matará a todos los otros patógenos al mismo tiempo.

Así que, francamente, es consecuencia poco lo que ella cree está haciendo con él, ella va a hacer mucho más que sabe incluso.

Combinación de MMS con dieta y esperemos que sólo algunos suplementos, este médico debe ser capaz de recuperar algunos de sus hijos.

Financieramente, cuando los médicos como su inicio ver resultados a su vez recibirán a pacientes más y más pacientes significan más dinero.

Así, los resultados junto con dinero son una situación de ganar ganar y a su vez la humanidad gana como todos crecemos más saludables.

Espero hacer una Conferencia gratuita en España antes de fin de año sobre la práctica biomédica de recuperación de los niños con autismo y trastornos del espectro autista. Sé que otro médico utiliza MMS en Italia. Quizás Europa llevará la manera de obtener MMS en los principales tratamientos biomédicos y, a continuación, los Estados Unidos seguirán. Los médicos tratar a los niños en los Estados Unidos con autismo están bajo estrecha vigilancia por la FDA. Nada demasiado "alternativo" a alguien le podría costar su licencia.

Y estas personas tienen sus propias familias para alimentarse.

Por lo tanto, tienen que caminar por una línea muy fina. Es triste verlo. Porque lo que quieren estos médicos especiales para sus pacientes con autismo, que están tratando de curar, es la recuperación más rápida posible. Y si pudiera ser rápido y barato estos doctores serían felices.

Lamentablemente tienen esas directrices estrictas que dificultan hacer lo que saben hacer.

Esperemos que podamos hacer un estudio doble ciego mediante MMS y autismo.

Creo que sería fácil medir la diferencia.

En una nota de la práctica, muchos de los padres con sus hijos sobre MMS tomarán MMS, con frecuencia de una necesidad para curar algunos problemas inmunológicos. Se me pregunta "Puedo considerar MMS demasiado? Tengo X". Siempre me refiero a un protocolo del curso de Jim, y sin falta en la primera semana de que recibo un correo electrónico con algún tipo de historia milagrosa como, se fué "mi fibromialgia " " El sentido del olor de mi esposo de volvió" "mi culebrilla se fue" "diabetes de mi madre está bajo control". Estas y otras historias proceden de los familiars de niños con autismo.

Huelga decir que los niños afectados estan mucho mejor y tener todo tipo de primicias de su propia experiencia.

Por lo menos hay 400 + niños con el espectro del autismo que mejoran constantemente, gracias a la ayuda de MMS.

Se trata además de todos los otros niños que están viendo estos médicos y el tratamiento con MMS.

El total, incluidos los miembros de la familia podría ser fácilmente por encima de 1000.

El futuro es brillante, ahora que muchos más curanderos/médicos con la información sobre MMS y el conocimiento de cómo usarlo.

Creo que la gente como estos que ver que muchos, muchos niños son un vínculo importante que se cerrar la brecha entre la medicina "alternativa" y "medicina alopática", finalmente es llevar MMS a la corriente principal.

Espero que tengamos en nuestras manos la pieza del rompecabezas del autismo.

Dos niños más en marzo perdieron su diagnóstico de autismo, que hace un total de 5 niños a perder su diagnóstico y yo comencé a recomendar MMS en agosto de 2010. No todos se han recuperado. Pero todos están mejores de lo que eran, y es un gran adelanto para comenzar. Por el momento, he recibido más de 100 correos electrónicos al día de gente que desea mi protocolo para MMS.

A veces aumentamos la dosis, o disminuimos o permanecemos en la misma.

Hacemos protocolos que otras familias y yo hemos desarrollado como añadir enemas y otros elementos de calendario para la administración oral.

El protocolo más reciente y que está recibiendo mucha atención es el 72/2.

Es una dosis de MMS cada 2 horas durante 72 horas sin descanso durante la noche.

Por lo tanto, uno de los padres despierta cada dos horas y administra una dosis de MMS.

Hemos visto mejoras notables con 72/2.

Otro nuevo protocolo es el 12/2. Están tomando MMS durante 12 días y luego descanso de 2 días.

De esta manera los patógenos que viven en el intestino exponen durante el resto de dos días, y luego los golpeó con otros 12 días de MMS. Con este método gradualmente extinguimos todos los patógenos hasta que no queden.

Cuando no curan el intestino, curan el autismo.

Los enemas con MMS también han provocado marcadas mejoras para los niños en el espectro.

Las familias haciendo enemas están viendo un lenguaje mejor y en general tienen menos problemas de conducta y una disminución de comportamientos estereotipados.

Cuando se trata de estos nuevos protocolos o cualquier protocolo MMS es una buena cosa para trabajar en una situación de equipo.

Alguien como yo, por ejemplo u otra persona que haya utilizado MMS sabe cuándo y cómo evitar el síndrome Herxheimer (malestar, diarrea, vomito). Muchas veces el camino hacia la recuperación está pavimentado con molestias, pero al final, habrá visto que vale. Autismo significa que su hijo tiene virus, bacterias, Candida, inflamación, metales pesados y alergias a alimentos. Alopaticamente hablando, tendría que tomar una farmacia para todos estos patógenos, pero será MMS, todo lo que necesita es un poco de lo que mi esposo llama "agua bendita" y la recuperación está en camino.

Creo en mí mismo que recuperación MMS y autismo están juntos en su infancia y me pregunto donde estaremos en 25 años. ¿Será finalmente, abiertamente reconocido lo que está causando la epidemia del autismo y detenerlo? ¿Todos podremos utilizará MMS para curarlo? ¿Se que todos estar escondiendo sus raciones de MMS de las autoridades que dicen que no podemos utilizar MMS? ¿La última reflexión me da escalofríos, un oxidante inofensivo, pero al mismo tiempo lo suficientemente potente como para curar el autismo? Es posible pensar que se podrían celebrarse fuera del alcance de la madre cuando ella necesita para sanar a su hijo de esta devastación. Vamos a intentar no permitir que esto suceda y que todos sepamos de MMS. La humanidad comienza conmigo y comienza con usted. Podemos hacerlo. Pero tenemos que hacerlo juntos ".

Mucha suerte

Kerri Rivera

My website is in Spanish.
www.autismo2.com
My email is
Kerririvera@yahoo.com

fuente:http://espanol.groups.yahoo.com/group/mmsmexico/message/112

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba