comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel

Mensaje  Admin el Vie Abr 29, 2011 12:23 pm

Cuidado de la piel

El uso de MMS en lapiel puede ser un uso muy importante. Se destruye casi todo tipo de desorden dela piel conocido, y las causas de las quemaduras, y heridas de todo tipo paracurar a menudo en menos de la 1 / 2 del tiempo ordinario. Por desgracia, no fui capaz de completar la investigación sobre el MMS antes de escribir el primer libro y sólo recientemente han completado una prueba de seis meses sobre la piel.

Lamento que estos datos no hallan llegado a usted antes que si hubiera salvar algunas personas un cierto grado de sufrimiento.

Así que aquí están los conceptos básicos sobre el tratamiento de la piel con MMS Acabo de hacer más de 6 meses rociar mi cuerpo todos los días con unasolución muy fuerte de MMS activado con la cantidad necesaria de solución de acido citrico.

Me rociaron en muchos lugares en mi cuerpo para ver los resultados en mal tiempo igual a la piel y la piel más tierna disponible blanca. Por lo general me rociaron varias veces al día. Me rociaron en la cara también, y a menudo lo frote alrededor de mis ojos, para que el roce permitiera una pequeña cantidad de MMS para escaparse en el ojo mismo. Había lugares donde no me puse aerosol para mostrar la diferencia entre las zonas tratadas y las áreas no tratadas durante un período de seis meses.

Los resultados fueron los siguientes: Después de más de seis meses, no hubo diferencias entre las zonas de rociado y las áreas no rociadas. No hubo decoloración de la piel,ni ningún cambio en la textura, ni cualquier otro tipo de cambio como en mi cara.

Durante los sei smeses, hubo momentos en que tuve pequeñas heridas o cortes. Estos fueron siempre rociados y desaparecieron en un día o dos. Esto simplemente señala lo que he dicho en el libro y en otros lugares.

MMS no afecta a las células normales del cuerpo. No tiene elpoder. Sól omata los microorganismos anaerobios en la piel o en el cuerpo. Las pruebas han sido hechas con sprays similares a esta fuerza y menos en los patios de masacreen pieles de animales muertos y pieles muertas de pollo y todos los microorganismos anaerobios son siempre muertos.

Muchas pieles han sido tratadas como piel de los bebés. Una prueba más se hizo que creo que te interesaría fue con cloro en lugar de dióxido de cloro. blanqueador de cloro de la variedad estándar, Clorox proporciona aproximadamente la misma cantidad de cloro como el MMS proporciona de dióxido de cloro en las pruebas que estaba realizando. Se trata de aproximadamente la misma fuerza pero la acción es muy diferente. Puse cloro (Clorox) en la parte posterior de mi mano todas las veces al día varias veces al día durante una semana. Permitia que el Clorox se secara en su lugar al igual que yo el MMS. Después de sólo una semana, la palma de mi mano había cambiado de color, la piel se había endurecido y comenzó a romper en dos áreas - la superficie de la piel ha perdido su sentido, y el área fue dolorosa bajo la piel. Era obvio para mí que el uso continuado del Clorox en la parte posterior de mi mano crearía un cáncer muy doloroso en el área. Le tomó cerca de dos semanas para que mi mano volviera a la normalidad. Así que si usted conoce a alguien que insiste en que el cloro y el dióxido de cloro son similares puede hacer que lea este artículo y, a continuación, si todavía no lo cree, es una prueba que se pueden realizar.

Utilice MMS para la curación de úlceras, quemaduras, heridas, psoriasis, eczema, el cáncer, la tiña, acné, erupciones cutáneas, infecciones por estafilococos, pies de atleta, y un centenar de otros problemas de la piel.

Con el fin de hacer esto siga las siguientes instrucciones:

Obtenga una botella de 2 onzas de spray. La mayoría de las farmacias venden botellas vacías de aerosol. Ponga 20 gotas de MMS en la botella y 20 gotas de ácido cítrico al 50% y agitar para mezclar, esperar 30 segundos y luego llene la botella con agua. Ahora tiene una solución de rociado que es equivalente a 40 gotas en 1 / 2 vaso de agua. Esta solución se mantiene fresca durante unos 3 días. La razón de que se mantenga fresca durante tanto tiempo se debe a la fuerza. Una vez que se diluye en el cuerpo que se desintegra rápidamente. O en la piel, se desintegra cuando se seca.

Una vez que haya hecho su solución, se debe rociar cualquier dolor una vez por hora o de larga cada dos o tres horas todos los días. Deje que la solución se seque sobre la llaga. En caso de una erupción, rocié en la erupción completa.

Enjuague con agua limpia por la noche antes de acostarse y seque, y re-spray antes de ira la cama.

En el caso de los bebés menores de 2 años me permito sugerir que se diluye la solución al menos dos veces o comenzar con sólo cinco gotas de MMS en lugar de20. El MMS en la botella del aerosol rara vez o casi nunca causa picazón o ardor odolor, pero puede suceder. Si lo hace,derrame la mitad del líquido de la botella y llénela con agua, diluyéndose en un 50%. Si aún hay picaduras, hacer lo mismo y por lo tanto diluir de nuevo. Continuar esta dilución hasta que no pique.

Contraindicaciones: En una persona de un millar de personas con problemas de la piel, el MMS puede picar mal y el problema empeorará. Si esto ocurre es probable que sea una condición que ha tenido durante mucho tiempo.Esto es muy raro, pero sucede. No se sienta mal, no es una cura. Busque bajo el protocolo de hongos en este sitio web y siga las instrucciones. Pronto se habrá ido. Hay muchos problemas de la piel que suele causar llagas o erupciones. Podrían ser el roble venenoso o incluso el cáncer. La mayoría debe tener MMS aplique directamente sobre ellas. La mejor manera de hacerlo es por aspersión. A mi modo de hacer esto todo el tiempo es utilizar una botella de 2 onzas spray que hace una fina niebla.

LA FÓRMULA: tomo una botella de aerosol vacías 2 onza y añadir 20 gotas de MMS y 20 gotas desolución de 50% de ácido cítrico (se puede usar jugo de limón filtrado a travésde un filtro de café). Espere el habitual de 30 segundos y luego llenar labotella con agua. (Podría ser agua destilada, pero luego el agua limpia). Esta botella de MMS permanecerá activada durante unos 3 días. Esto se debe a lamezcla extra fuerte. Luego utilice esto para rociar cualquier herida, llaga, o erupción en la piel que pueden ocurrir.

Fuera del cuerpo se requiere una solución mucho más fuerte que cuando se toma internamente. Usted puede rociar un punto de dolor hasta una vez por hora.

Como ya he mencionado las heridas se deben rociar lo antes posible después de que se produzcan como sea posible. Se disminuirá el tiempo de curación por una gran mayoría de los casos en que los microorganismos son principalmente la causa de la lentitud. Jim Humble

fuente:http://espanol.groups.yahoo.com/group/mmsmexico/message/94

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre quemaduras en la piel

Mensaje  anzain el Miér Sep 19, 2012 11:29 am

Hola, quería aclararme sobre el protocolo a seguir con las quemaduras en la piel. Según indicas aquí hay que activar el MMS y aplicarlo una vez cada hora. Sin embargo en el apartado Enfermedades hay un post específico de las quemaduras que dice que hay que aplicar el MMS sin activar directamente sobre la quemadura y aclarar en 30 segundos, y dice que si no se aclara (enjuaga) en ese tiempo empeorará la quemadura.
Puede que la forma de actuar correcta incluya los dos protocolos teniendo que aplicar MMS sin activar cuando la quemadura es reciente. Y aplicar el MMS activado cuando la quemadura lleva ya tiempo.
Creo que es importante decir con claridad que protocolo tenemos que seguir con las quemaduras. Ahora mismo tengo a mi hijo con una quemadura y no he empleado MMS pues no sabía que hacer. Gracias anticipadas. Un abrazo a todos

anzain

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel

Mensaje  Admin el Dom Sep 06, 2015 11:15 am

anzain escribió:Hola, quería aclararme sobre el protocolo a seguir con las quemaduras en la piel. Según indicas aquí hay que activar el MMS y aplicarlo una vez cada hora. Sin embargo en el apartado Enfermedades hay un post específico de las quemaduras que dice que hay que aplicar el MMS sin activar directamente sobre la quemadura y aclarar en 30 segundos, y dice que si no se aclara (enjuaga) en ese tiempo empeorará la quemadura.
Puede que la forma de actuar correcta incluya los dos protocolos teniendo que aplicar MMS sin activar cuando la quemadura es reciente. Y aplicar el MMS activado cuando la quemadura lleva ya tiempo.
Creo que es importante decir con claridad que protocolo tenemos que seguir con las quemaduras. Ahora mismo tengo a mi hijo con una quemadura y no he empleado MMS pues no sabía que hacer. Gracias anticipadas. Un abrazo a todos

en lo personal lo he usado sin activar directamente en la quemadura y lo aclaro antes de un minuto.

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.