comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

acne muy grave en la cara y espalda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

acne muy grave en la cara y espalda

Mensaje  Admin el Dom Mayo 08, 2011 10:07 am

Por medio de la presente quisiera aprovechar la oportunidad para narrarle mis experiencias con MMS.

Las primeras informaciones sobre MMS las recibí de una conocida que entusiasmada me contaba sobre EL descubrimiento.
Contagiada por su entusiasmo me informé en internet sobre MMS y por „casualidad“ encontré su página web.
Compré el libro y pedí las gotas y cuando ya lo tenía todo listo empecé a ir dejando la primera toma para el día siguiente. Al fin y al cabo acababa de empezar con los medicamentos que me había mandado el médico y tenía náuseas constantemente, por lo que tenía miedo de que fuera a ir a peor….. etc.
De esta manera, el libro permaneció aprox. 2 semanas en la cocina. Al principio no me di cuenta de que mi hijo de 16 años había cogido el libro y se lo estaba leyendo. De repente vino y me preguntó que dónde estaba el MMS que había pedido. Él había leído el libro y lo quería probar. Al principio le reñí porque no tenía problemas de salud y además yo quería probar las gotas antes y ver si todo iba bien. Pero él siguió con su idea y empezó con la primera mezcla.
No me sentí muy bien por si acaso le fuese a „pasar“ algo. Para mi disculpa debo decir que siempre he sido una persona muy asustadiza, y siempre tengo un …… si, pero que pasa si……. .
Gracias a Dios no „pasó“ realmente nada, que es con lo que nadie había contado. Después de un par de días con 15 gotas de MMS diarias, tomadas por la noche, aprox. 1 hora después de comer, pudimos contemplar el éxito. Mi hijo que desde hace 2 años padece de un acné muy muy grave en la cara y la espalda y ha probado miles de cremas y terapias medicamentosas vio una mejoría de los granos inflamados. Después de 3 semanas ya no había granos nuevos y los „viejos“ se habían vuelto de un color rosa suave tendiendo a un tono de piel sana. Al cabo de las 4 semanas no quedaba un solo grano. Nunca se sintió mal después de las tomas y tampoco observamos efectos secundarios.
No puede imaginarse el cambio positivo que ha tenido su vida gracias a esto.
Yo ahora también tomo MMS y dentro de algún tiempo podré narrarle mis propias experiencias.
Espero que con estas experiencias le haya dado un empujón a alguno que todavía tenga un „poco de miedo“.

Con cariño
Gabi de K.

Gracias al éxito visible en el caso de mi hijo, algunos amigos quieren probar también MMS y me han pedido que les pida unas gotas.

fuente:http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/group/cancertestimoniosreales

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba