comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Ago 30, 2015 3:10 pm.
dale click
twitter

la familia y sus perros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la familia y sus perros

Mensaje  Admin el Dom Mayo 08, 2011 10:11 am

La familia S. y sus perros nos escriben con fecha

Gabriele S., 51 años:
Comienzo con 2 gotas / 2 x día. Ligeras náuseas pero no realmente incómodo. El segundo y tercer día diarrea y ligeras náuseas pero tampoco realmente incómodo. El tercer día salió sangra casi negra, como cuando se tiene la menstruación, pero de alguna manera más densa. Al día siguiente ya se había pasado. Recuerdo que siempre he tenido durante la regla 2-3 días con dolores de cabeza fuertes. Y sorprendentemente la semana pasada no fue así. ¡El quinto día pasó algo estupendo! ¡¡¡Me di cuenta de que podía volver a ver claramente con mi ojo izquierdo!!! Tengo que usar gafas para leer. ¡Pero ahora puedo ver y sobre todo leer claramente sin gafas! El ojo derecho no se ha recuperado tan rápidamente, necesita más tiempo. Pero también he notado una clara mejoría. Voy bien al servicio y tengo la sensación de que una gran limpieza intestinal está teniendo lugar. Por el momento tomo 4 gotas porque si tomo más siento náuseas. Aumentaré hasta 6 gotas y luego haré una pausa.

Perra Amana, 15 meses:
Tenemos a Amana de un matadero húngaro. Vino totalmente consumida y con sarna en noviembre de 2008. Entonces le dimos un “veneno” de la medicina convencional contra la sarna, ya que según la veterinaria era la única manera. La sarna (o lo que tuviera) hizo su retirada después de largo tiempo. Pero de alguna manera Amana no daba la impresión de estar sana. Lo primero que hacía por las mañanas era frotar el hocico fuertemente contra la alfombra. Luego se lo rascaba fuertemente con las patas y se ponía delante de mí para que yo siguiera rascando. Empecé dándole 2 x 1 gotas/día y hoy ya son 2 x 3 gotas/día. ¡Lo de frotar el hocico en la alfombra cesó completamente al tercer día y hace 3 días que no se rasca más! Y en lugar de rascarle el hocico le hago cosquillas en la barriga…

Por último tenía una picadura de garrapata muy inflamado en la barriga. ¡En esta zona le apliqué la solución para usos externos y el mismo día la inflamación empezó a disminuir y al día siguiente ya casi ni se veía!

Usamos MMS desde hace 2 días en el gato de mi amiga que tiene una llaga grande y abierto en la oreja. Desde la primera aplicación externa el aspecto cambió. La superficie que tenía un aspecto de coliflor se igualó. La aplicación de MMS parece no molestar para nada a Linkus y ya no se rasca como antes. Vamos a documentar esta historia con fotos y se la enviaremos a la familia Paulis en aprox. 2 semanas. Estamos interesados en saber cómo se desarrollará.

A mi sobrino le hemos recomendado MMS; ha leído el libro y ha decidido tomar MMS. Está lleno de alergias y soriasis. También le informaremos sobre esto.
En resumen, estamos muy contentos y sobre todo muy agradecidos por habernos cruzado en el camino con esta estupenda sustancia. ¡Agradecemos de todo corazón a Jim Humble por su incesante labor y su valor! Y agradecemos a la familia Paulus por ofrecernos la posibilidad de hacer los pedidos. Esperemos que esta sustancia llegue a los corazones de la gente.
Vuestra familia S. y los *Muggels*

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.