comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

mms historias y estudios de casos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mms historias y estudios de casos

Mensaje  Admin el Dom Mayo 08, 2011 10:46 am

http://www.jimhumble.biz/
http://www.jimhumble.biz/index.php?option=com_content&view=arti...

mms historias y estudios de casos

En este momento hay miles de historias de éxito. Sólo habrá espacio para unos pocos aquí, pero quería que oír hablar de algunos de los milagros que he presenciado personalmente. Otro sitio web, muestra los testimonios que llegaron más recientemente - no solicitada de todos los usuarios de MMS [aquí] ;

Estas historias particulares anteriores se realizaron en México en mi presencia. Las personas involucradas todavía puede ser contactado. Pruebas, como radiografías y análisis de sangre informes todavía existen.

1. El caso de la señora que estaba en la cama sin poder moverse durante 8 años.

Este es 1 de mayo de 2008. Hace aproximadamente un mes se produjo un golpe en la puerta aquí en mi casa amigos en México y entró una señora muy guapa mexicana. Llevaba un sobre grande que he reconocido como tal un sobre que le tomen radiografías y otros documentos. Y eso fue exactamente lo que había en el sobre. Ella dijo que ella quería que nosotros para ver que había evidencia para respaldar la historia que estaba a punto de decirnos.

Había un buen número de radiografías de la espalda y las piernas y otros huesos. Estos rayos X mostraron la evidencia de por qué ella no podía caminar y moverse a cualquier medida de 8 años. En el año 2000 había sido 47 años de edad, ahora ella era de 55 y muy feliz.

Dijo que en el año 2000 se comenzó a dolores de espalda y dolores en las piernas. El doctor dijo que era la artritis reumatoide. Sus dolores continuó empeorando y finalmente tuvo que llevar a su cama durante el año 2000. Continuó para obtener más dolorosa para mover los músculos y elaboró de manera que no podía moverse mucho de todos modos.

Sus manos comenzaron a parecerse a las aves y las garras que no podía utilizarlos. Sus ojos se secaron a alguien que requieren a caer las lágrimas a los ojos de forma continua, y su boca se secó, para que ella también necesita continua del agua para la boca. Ella nos dijo que ella ya no quería vivir. La necesidad y el dolor constante en busca de ayuda fue más de lo que podía soportar. Ella deseaba la muerte.

Entonces sólo un mes antes de que ella vino a vernos, alguien tomó una botella de MMS a ella y le sugirió que tomar algún acuerdo con las instrucciones en la etiqueta que iba a comenzar en una gota y el aumento de una gota cada dosis si es posible. Bueno, ella trabajó hasta 7 gotas, sino en un mes estaba de vuelta en sus pies, caminando normalmente, y cuando entró en nuestra casa aquí nadie hubiera imaginado que había estado en cama durante 8 años.

Se veía muy bien. Ella estaba tomando caída de 7 dosis dos veces al día, y ella me dijo que la intención de seguir derecho en un máximo de 15 gotas dos veces al día. Ella me dio la mano y me dio un fuerte abrazo. Ella dijo que podía tener su registro, pero no teníamos un lugar para ellos. Ella dijo que los mantendría y que si alguien quería preguntarle sobre su experiencia iba a ser feliz para mostrarlos.

Ella se fue caminando normalmente sin ni siquiera una cojera. Lo único que queda es que ella sigue siendo necesario poner lágrimas artificiales en los ojos de vez en cuando. Ella había sido un estudiante de derecho en 2000 y que quería volver a sus estudios.

Entonces, ¿por qué me llama un MMS minerales milagro?

2. Los casos de la señora con la mano paralizada y los pies.

Esta era una señora mexicana de unos 60 años. Una noche, aproximadamente 18:00 se recibió una llamada de un mexicano suave que dijo que le gustaría traer a su esposa sobre el derecho de distancia. Nosotros siempre tratamos de dar cabida a cualquiera que podemos y lo que fue invitado de nuevo. Cuando llegó, ayudó a su esposa a través de nuestra puerta. Ella no podía mantenerse en el andador que ella estaba usando, por lo que su marido la estaba sosteniendo a ella desde atrás. Fue una tarea de verlos pasar por la puerta juntos.

Se avanzó en un sofá de la sala y se sentó. Ella explicó que su mano derecha estaba totalmente paralizado y entumecido de la muñeca hacia abajo por más de dos años, su pie quedó paralizado de la misma manera. La mano paralizada le impedía la celebración en el andador, y el pie paralizado hace que sea muy difícil caminar incluso con el andador. Además tenía terribles dolores de espalda y dolores en las piernas que también limita su caminar. Apenas podía moverse por la casa.

Bueno, Clara siempre trenes cualquier persona que viene aquí, en primer lugar les da una dosis de caída de seis de MMS explicando exactamente lo que está haciendo, y luego los ha esperar una hora. La segunda dosis se ha mezcla, esperar el tiempo de espera de tres minutos, y verter su propia bebida. Es decir, por supuesto, por lo que podrá hacer sus propias dosis en casa. En este caso, la señora dijo, alrededor de 1 / 2 hora después de tomar la primera dosis, "Creo que es un sentimiento de volver a mi mano." También mencionó que el dolor de espalda parecen ser menos. Clara tenía la mezcla de mujer y tomar la segunda dosis después de una hora.

En casi una hora (se fue de dos horas en total) Clara me llamó. Ella dijo: "Jim, ven aquí. Usted querrá ver esto. Rápidamente me entró en la habitación. La mujer ejercía la mano paralizada. Todos los músculos se estaban moviendo correctamente, y tuvo su zapato y el calcetín fuera y también fue el ejercicio de todos los músculos en su alimentación. De hecho, los músculos de los pies no se mueven bien. Cuando esta mujer dejó la casa todavía estaba usando el andador, pero su marido no era su participación en él, y uno podía ver que no sería usar ese caminante desde hace más de un día a dos. Otra razón para llamar a los MMS Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21.

Permítanme decir aquí que la medida en que he sido capaz de determinar una vez que estas cosas desaparecen, que rara vez regresan. Creo que es importante seguir tomando el MMS hasta que uno está seguro de que los microorganismos están muertos. A continuación, las dosis de mantenimiento son importantes para mantener el sistema inmunológico afinado.

3. Lanzar el bastón de distancia.

Este año la Universidad de Sonora de México nos invitó cuando una exposición de todo el estado de las cosas científicas que demuestran los estudiantes universitarios. Uno de los profesores universitarios de química fue especialmente útil para conseguir que nos cuenta. Solía ​​MMS para curar un caso de tuberculosis muy mal en la cárcel local. Nos instalación de una cabina como la mayoría de los otros estudiantes, y además de la cabina que estaban en el plan de estudios para hacer una serie de conferencias también. El Presidente de la Universidad se presentó a escuchar el MMS conferencias y fue un éxito par de días.

Sin embargo, algo que el resto de la Universidad no llegó a ver fue la parte más interesante del espectáculo. La señora de la casa donde había alquilado varias habitaciones se había convertido en muy versado sobre cómo funciona MMS por lo que se estaba ejecutando el stand de la mayor parte del tiempo. En el segundo día en la mañana una caída mayor caballero mexicano por el stand de preguntar qué se trataba. Estaba caminando con un bastón y fue apoyado bastante en gran medida de la caña. Siendo las dos personas mayores que entabló una buena conversación que resultó en el viejo ser invitado a la casa de una dosis de MMS en la hora del almuerzo.

Le dieron la dirección y que se presentó a la hora del almuerzo. Se le dio el protocolo estándar de Clara que llamamos 6 y 6. Que fue de 6 gotas de MMS con el activador y luego una hora de espera y un segundo 6 gotas al final de la hora. Bueno, en realidad no hacía falta la segunda dosis. Después de aproximadamente 1 / 2 hora, dijo que el dolor se iba.

Por el momento la hora había terminado cuando caminaba por la habitación sin su bastón. Dijo todo el dolor había desaparecido y la debilidad asociada con el dolor había desaparecido. No necesitaba el bastón en absoluto. Él quería tirarlo a la basura. Él nunca quiso ver que la caña de nuevo. Es probable que, si seguía para tomar el MMS que nunca se necesita la caña de nuevo como las cosas parecen volver si uno está seguro de que hacer el protocolo.

4. Ha habido al menos tres otras personas que han dejado de usar sus bastones mientras toma el MMS aquí en la casa.

No voy a entrar en cada caso. Se trataba de la misma. A las dos horas su dolor a la izquierda. Las personas mayores que utilizan un bastón casi siempre lo uso por el dolor. Por supuesto, quiero decir que esto no sucede en todos los casos. A veces se necesita una semana entera, y lamentablemente algunos que requieren otro tratamiento. Sin embargo, en mi opinión, casi cualquiera puede ser fija, siempre y cuando el daño mecánico no está más allá de reparación.

Ahora en cuanto a la prueba se va, si usted quiere la prueba le invitamos a venir aquí y nos pondremos en contacto con ellos para usted. La mayoría de ellos están felices de mostrar sus pruebas. Sin embargo, yo personalmente no estoy en el negocio de presentar la prueba. No tengo el tiempo. Por cada hora que pasa se demuestra, que podría llegar a tener una docena de personas que están dispuestos a ir a por ello, simplemente mediante la lectura de la prueba que tengo en mis libros. Es allí, si usted quiere desenterrar. No puedo cuchara de alimentación al público.

Tienen que obtener las pruebas por sí mismos, y eso es lo que 49 personas de cada 50 lo hacen. Sólo aproximadamente 2 de cada 100 personas empiezan a hablar sin saber nada de querer que pase el tiempo demostrando que a ellos. Trato de ser amable con todos, pero a veces tengo que decirles que la prueba está en los dos libros y se tendrá que excavar. Los dos libros se encuentran ahora en un libro de tapa dura solo disponibles para la venta en este sitio web independiente [aquí]

Así que de todos modos te voy a dar un par de historias de éxito.

5. El caso de la diabetes dueño del restaurante superar.

Durante el tiempo que estaba terminando de escribir los capítulos finales de la primera edición yo vivía en casa de mi amigo, Ed Heft, justo en el agua. Fue en una bahía al lado del Mar de Cortés. Me llevó dos bloques cada día con mi amigo de 85 años de edad, Albert, a un pequeño restaurante mexicano. Viajamos porque realmente no tenía ganas de la caminata.

Allí tuvimos nuestro almuerzo y disfrutar del día. Una mujer mexicana y su marido corrió el restaurante y, por supuesto, nos preparó la comida mexicana. Un día después de varios meses, me doy cuenta de la dama sentada y ella no se veía bien en absoluto. Le pregunté qué le pasaba. Su marido hablaba un poco de Inglés y que me hizo comprender que era un caso serio de influenza. Me dijo esperar un minuto y me fui a mi coche por una botella de MMS.

Volví y sin hablar español que mezcla una bebida descenso del 6, con un poco de jugo de limón como el activador, esperó tres minutos y se indica que necesitan jugo de piña para la bebida. He añadido el jugo de piña y se la entregó a ella y ella lo tomó. Siempre me sorprendió como nunca he tenido una sola persona se niegan a beber una dosis de MMS.

Debo haber una manera cama lado bueno, ya que incluso los funcionarios del gobierno de Malawi siempre bebió de la dosis de MMS que me confunden para una demostración. Nadie dijo que no. Bueno, de todos modos he indicado a través de agitar las manos y hablando y señalando el reloj que ella debe tomar otra dosis de la noche de la misma manera, y luego un poco más al día siguiente.

No volver al restaurante para unas tres semanas. La señora y su marido me invitó a sentarme a su mesa. Ella había estado tomando el MMS en 6 dosis caer un par de veces al día durante tres semanas. Yo no le dije a. Ella sólo lo hizo. Pero lo que había pasado era que su necesidad de insulina para su diabetes había reducido a cero. Ella necesitaba ninguna y se sentía mucho mejor. Cuando la gripe se había ido había decidido el MMS debe ser realmente bueno y justo decidió continuar tomándolo. Ella era absolutamente feliz y que me sirvió un almuerzo gratis ese día.

Entonces, ¿cómo a menudo se ve uno milagros? Bueno, cuando se cuentan los correos electrónicos y llamadas telefónicas, y la población local cayendo compra que un promedio de un milagro de un día. Sin embargo, sé que cientos de milagros están ocurriendo debido a que miles de personas que están tomando todos los días MMS. Tengo que decir que soy sin duda el hombre más afortunado de la Tierra. Aquí, en la última parte de mi vida puedo llegar a hacer algo que es más divertido que cualquier cosa podría hacer. Odio usar la palabra diversión, ya que está más allá de la diversión. La recompensa es instantánea. Cada día es gratificante y algo nuevo. Todo lo que tengo que hacer es seguir presionando y eso es fácil.

6. Un caso de la esclerosis muscular.

Este correo electrónico fue recibido el año pasado. Esta misma señora, Marlene, ha informado de que es mucho más recuperado desde que este informe fue enviado como lo ha sido en el MMS por más de 6 meses. Ella me dijo que ella se considera así en este momento. Ella escribe lo siguiente:

"Tengo esclerosis múltiple y creen que la causa que muchos agentes patógenos. He sido probada en laboratorio y se encontró que de Lyme, neumonía por Chlamydia, virus de Epstein Barr, el plasma Myco, la levadura Candida, el moho Blackberry además de muchos otros.

También han sido quelados para los metales pesados ​​mercurio, plomo, arsénico, cadmio, etc que han respondido a varios tratamientos y han hecho progresos para la salud. Me he tomado la fórmula de MMS para más de un mes. Empecé poco a poco debido a la magnitud de mi enfermedad. Poco a poco aumentó mi dosis de 1 gota 1 vez al día para ahora tomar 5 gotas 5 veces al día.

Me quedé en las dosis más bajas de la seguridad y para permitir que cualquier placas para disipar y curar los tejidos en el crecimiento destruido. Tuve un poco de náuseas, pasó las aguas espumosas del intestino (que creo que fue la levadura muerta). Estoy notando muchas mejoras incluyendo un menor de edema en las manos, pies, piernas, brazos, cara, estómago y mis ganglios linfáticos debajo de los brazos están perdiendo su hinchazón. Mi respiración es más productivo. No estoy teniendo dolores de estar fuera de la respiración.

Las manchas de la edad en la parte posterior de mis manos se están desvaneciendo. Mi cutículas están perdiendo la cresta endurecida alrededor de las uñas. Mis uñas están perdiendo las crestas longitudinales y horizontales y se formen grumos. Mi piel y las uñas son brillantes en lugar de aburrida.

Hablé con Jim y él me recomendó que podía permanecer en la dosis actual de dos semanas luego en el mantenimiento de 6 gotas al día. Creo que voy a intentar esto, pero en función de la recuperación continua que puede permanecer en el 5 gotas X 5 veces al día, siempre y cuando me doy cuenta de las mejoras. Creo que la EM es una enfermedad difícil y puede tomar más tiempo para tratar con este tratamiento. También he perdido 8 libras y 6 pulgadas de mi cintura y no estoy a dieta.

Soy un monitor de la histamina Goodshape, LDN y ésta alternativa. Este es un mensaje de apoyo y consejo activo. Muchas personas con EM, pero nos dirigimos a todos los trastornos del sistema inmune, lupus, fibromialgia, fatiga crónica, Parkinson y esclerosis lateral amiotrófica. Espero que todos nos visita en. http://disc.server.com/Indices/148285.html # 52711

7. Un caso que me llegó por correo electrónico hoy en día (5/7/08)

He tenido un problema en mi área de la ingle durante 8 años. Tenía un fuerte dolor y ardor en la uretra, que tenía que ir al baño dos o tres veces por noche, y estaba goteando 'después. Yo había ido a muchos médicos y se han hecho todas las pruebas habituales de enfermedades de transmisión sexual, la orina, las heces y los análisis de sangre. No me podía decir nada más que para comer bien y tratar de antibióticos. Me tomó muchos antibióticos y ninguno de ellos afectados el problema en absoluto.

He estado visitando a mi madre y mi papá Paso-me dio el MMS. Dentro de una semana, el dolor se ha ido y yo casi no se nota que tenía un problema en absoluto, y puedo sostener mi vejiga otra vez. Este es verdaderamente un milagro y estoy muy agradecido por todos ustedes.

8. Un caso de Australia.

En primer lugar enhorabuena y gracias, gracias, gracias. Siga tomando sus MMS por lo que mantenerse con vida durante muchos años más para disfrutar de su viaje de esta vida.

He estado usando MMS ahora durante siete semanas, y me gustaría relacionar las siguientes mejoras en mi salud.

Mi batalla permanente con reflujo / acidez / ÁCIDO GUT parece haber terminado. que todos los desaparecidos después de cuatro días y no ha vuelto. (Mi sistema sucumbió a la cerveza y papas fritas y otros surtidos jornada de aseo, pero una dosis programada diaria de MMS lo golpeó en la cabeza a los pocos minutos).

Mi debilidad permanente de mucosidad excesiva en la nariz y la garganta en la mayoría de veces se ha reducido notablemente a un "no hay problema" nivel. Ahora duermen una noche increíble bien todas las noches, el sueño vívidamente, y mi esposa dice que mis ronquidos es menor.

Mi debilidad permanente a la captura de los resfriados comunes y ser muy susceptibles a cualquier virus de la gripe o va todo parece haber terminado. durante las últimas siete semanas que yo deliberadamente expuestos a coger un resfriado en varias ocasiones, lo consiguió, y lo golpeó en la cabeza en cuestión de horas (sólo experimentó una estornuda pocos, y la secreción nasal leve) y luego estuve expuesto a un virus de gripe severa, después de dos días tuve una garganta delicada y estornuda pocos, aquí vamos de lo que pensaba. Tomé una dosis doble de MMS antes de irse a la cama esa noche y se despertó al día siguiente, como el derecho en forma de lluvia. Espero que mi nivel de colesterol que han bajado, y mi miedo al cáncer de mi próstata agrandada ha disminuido.

Muchos problemas de menor importancia fueron experimentadas durante las últimas siete semanas, y es suficiente para que yo digo AM LOCA DE LAS COSAS PARA EL RESTO DE MI VIDA

9. Un caso de gota (en caso de que alguien se está preguntando acerca de la gota)

Bueno, alguien cansado de historias de éxito todavía? Hay miles de ellos. No quiero decir que presumir. Es sólo que usted debe saber que realmente hay un montón de historias de éxito y acabo de elegido unos cuantos al azar. No tengo a todos. Se encuentran en muchos de los proveedores de correo electrónico MMS registros.

Hola Jim y gracias por la información muy interesante e importante. Un amigo mío se le dio MMS que le ayudara con una grave infección en la boca. Vi de primera mano la gravedad de esta infección. De hecho, probablemente habría empeorado por el hecho de que él no tenía el dinero para ir al médico para la prescripción. Yo sé que él tomó 15 dosis baja de dos días y al tercer día no había absolutamente ninguna señal había incluso una infección.

Me sorprendió. Entonces le pregunté si esto MMS ayudaría a mi cuerpo a aliviar la gota. No estaba seguro y le dijo que probarlo. Me dolía mucho y casi no podía caminar con inflamación en el tobillo derecho y la rodilla. Con un ataque como este por lo general toma un mes o dos antes de que yo me muevo con normalidad. Tomé una dosis baja de 15, a la media hora me sentía un hormigueo en mi tobillo y la rodilla. Hubo un poco de alivio físico a las pocas horas. Repetí la dosis baja del 15 al día siguiente, también el día de hoy estaba todo bastante bien, pero todavía tenía la rigidez y la hinchazón.

Al tercer día me levanté a ninguna hinchazón y caminó sobre sin ningún tipo de dolor de lo que nunca. Así que ahora si nadie antes que yo ha intentado MMS para la gota, lo que puedo decir sin lugar a dudas, se aclaró la condición que tenía y sé que lo mantendrá bajo control con las dosis suplementarias que estoy tomando ahora. Así que gracias, muchas gracias por todo lo que hemos hecho con este proyecto MMS. Pablo

Nota importante de Jim : Por favor, no hagas 15 gotas para empezar. La mayoría de las personas se enferman de gravedad de 15 gotas en un primer momento. Ver el protocolo estándar en [aquí] o incluso el protocolo Clara en la página principal.

10. Don Carlos en algún lugar de Centroamérica. (Tal vez le gustaría ver algo que está sucediendo al sur de México)

Hola Jaime: Lo siento que haya pasado tanto tiempo. Lo estoy haciendo bien. MMS está haciendo aún mejor.

Tengo problemas para mantenerse al día -, pero he entrenado a dos personas para hacer MMS, y tiene otra que viene desde Guatemala para aprender. Se tomó un par de botellas de regreso a Guatemala con ellos - dio a sus amigos - y ahora la puerta se golpeó constantemente - que envió 20 equipos = botella, cucharas de medir, reloj de arena, hojas de instrucciones.

Tengo un tambor de las escamas, y aún así tener suficiente para realizar más de un millar de botellas - que conseguir más botellas, aunque tengo todavía, probablemente ya la izquierda de mi 500 para casos de desastre de SKS hace un par de meses.

Hasta el momento, me parece que de última hora acerca incluso financieramente entre lo que vende y lo que regalan - que es lo suficientemente bueno para mí.

Palabra de los informes de la boca son muy buenos. Estoy tratando de mantenerse fuera de problemas. Las condiciones políticas y racistas (en contra de los mayas) aquí son difíciles. La pobreza aquí es desgarrador.

El director de la / / censura / / es una de las personas con las que enseña. Van a vender MMS sin receta en sus (naturales), farmacia, y también va a ofrecer de forma gratuita a las clínicas pequeñas en las montañas - y para cualquiera de los chamanes y curanderos que quieren prescindir - ya sea precio nominal de forma gratuita o por - tal vez le cueste hacer MMS será el precio para ellos.

Más de treinta clínicas de montaña están probando derecho MMS ahora. No hay resultados oficiales, pero los comentarios informales son muy favorables. Mis líneas de comunicación son irregulares - también por razones políticas. Las condiciones políticas aquí son sólo ligeramente mejor que en --------- y las condiciones políticas aquí se están deteriorando rápidamente.

Voy a tratar de mantenerse en estrecho contacto. ¿Tiene copias del libro en Inglés en Hermosillo? Va a ser un poco de tiempo antes de que pueda orden. Carlos



Descargo de responsabilidad, términos de uso, y las declaraciones de privacidad:

El pleno del "Aviso legal" es [aquí] .
Los "Términos de Uso Declaración" es [aquí] .
La "Declaración de privacidad" es [aquí] .


Esta página proporciona información acerca de MMS (Miracle Mineral Suplemento), que es una sal muy conocido en la solución. La información no es un sustituto para los profesionales con licencia que puede diagnosticar, tratar y dar consejos médicos. Esta página informa a las personas acerca de una opción que las personas no profesionales utilizan a veces como investigadores experimentales. Estos sitios web, MMS describir una sal muy conocido en la solución para un uso limitado internos y externos. El amplio uso de dióxido de cloro y sus descripciones no lo hacen y no pueden representar a la práctica de la medicina. Estas páginas MMS no asumen ninguna responsabilidad de cómo la gente usa o no entiende estos materiales descriptivos. No hay productos vendidos o enviados desde este sitio web. No hay dinero se recoge o se facturan.

INFORMACIÓN DE CONTACTO: Antes de escribir al Instituto MMS preguntas sobre la enfermedad específica que debe visitar la base de conocimientos y haga clic en diversas enfermedades que pueden ser de interés. Haga clic aquí: [http://MMSanswers.com]
Una dirección de Correo electrónico de contacto es siempre allí.

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.