comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

Mensaje urgente de jim humble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  japones513 el Sáb Mayo 14, 2011 4:35 pm

11 de Mayo del 2011

Me acabo de enterar de una fuente altamente confinable que el FBI ahora tiene una órden de matar a Jim Humble. Es decir, a mi. Me gustaría pensar que la fuente del gobierno no es muy confiable, pero esta fuente ha demostrado ser muy precisa hasta el día de hoy. Se consideran varios planes incluyendo invitarme a un país en Asia y hacer que tenga un accidente en ese lugar. La otra posibilidad era que yo pudiera tener un accidente en República Dominicana, pero sería un plan menos probable. Pero recuerden, cuando Obama ordena matar, eso es justamente lo que hacen. No importa si son culpables o no.

¿Por qué no? Ellos secuestraron a mi amigo, Greg Caton, de Ecuador y lo llevaron a prisión después que Ecuador le había concedido el asilo político. Estuvo en los periódicos hace un año más o menos. Verifícalo tú mismo. Busca “Greg Canton kidnapped” en la búsqueda de Google. Tengo otro amigo en prisión por curar gente y otro más quien perdió sus piernas en una explosión por estar curando gente. Hay una lista de 160 científicos que han realizado inventos que pudieran ayudar a la humanidad de una manera u otra y que han muerto violentamente en los últimos 20 años. No es un invento mío. Chécalo en Internet. No me importa si crees en teorías de conspiración o no; sólo te pido que estés dispuesto a leer. Ahí está todo lo que necesitas saber.

La razón por la que te platico esto es, para que cuando me reporten perdido o aparezca muerto sepas lo que realmente sucedió. Y claro, probablemente ya sepas que en caso de que yo muera, todos mis libros y otros materiales acerca de MMS pasan a ser de dominio público. Esto ya está especificado de forma escrita en los derechos reservados de mis obras para que entonces la gente que me conoce o haya oído acerca de mí imprima mis libros, principalmente el más reciente, y que lo distribuya masivamente hasta que todas las personas del planeta lo tengan.

Sé que hay muchos de ustedes que no están familiarizados con este tipo de cosas, pero por otra parte he recibido cartas de vez en cuando que muestran que hay gente que conoce la magnitud de lo que esto representa. Y la realidad es que mucha gente en este mundo está empezando a perder dinero por culpa de MMS. Estamos hablando obviamente de las compañías farmacéuticas, hospitales, clínicas, médicos, y una cantidad considerable de industrias relacionadas. Ellos no están preocupados por la pérdida de algunos millones de dólares en este momento, más bien están anticipando la gran pérdida que está por venir cuando MMS sea popular. Todos lo sabemos, “el amor al dinero”, es una de las razones principales de los problemas del mundo.

Obviamente ya es un poco tarde para que ellos hagan algo al respecto teniendo más de 8 millones de perdonas que ya han usado MMS y con miles de sitios web con miles de historias exitosas de MMS publicadas en todo el mundo. Pero aún así, si ellos pudieran decir que yo desaparecí y si plantan veneno en MMS y lo sacan sin que esté yo para rebatirlos podrían hacer que algunas de sus mentiras lograran engañar a alguien. Recuerden, por cada paciente de cáncer que ellos convencen de que MMS no funciona ellos ganan $800,000 dólares por parte de la industria del cáncer. Una historia muy similar existe acerca de la Malaria, la peor enfermedad de la humanidad y muchas otras enfermedades.

El seminario que ya arrancó esta semana: Desearía que pudieran reunirse con la gente que está aquí para este seminario. Son gente muy similar a la que tuvimos el año pasado. La mayoría me han dicho, “Vine porque tenía que venir”. Espero que lo entiendan. Todos nosotros somos parte de un grupo que acordamos reunirnos para el tercer milenio hace millones de años. Venimos a salvar al planeta Tierra. Cuando mencioné esto casi todos respondieron, “Tienes razón. Lo sabía. Solo necesitaba que alguien más lo mencionara”. Todos queremos salvar al planeta Tierra. Ven y únete a nosotros. Y escucha, si no puedes conseguir el dinero, por favor háznoslo saber . Trataremos de ayudarte. Ven y conviértete en un ministro de nuestra iglesia no religiosa. Mientras más personas se capaciten, más rápidamente podremos ayudar al mundo a transformarse en “un mundo sin enfermedades”.

Mi nuevo libro Disponible para su descarga

Por favor ingresa a: www.miraclemineral.org para adquirir tu libro electrónico, Master Mineral Solution of the 3rd Millennium. ¡Dile a tu familia y amigos! El libro contiene mucha información muy importante que la gente necesita. Por favor, ¡¡ayúdanos a que este libro llegue a tanta gente como sea posible!! La versión impresa estará disponible en unas semanas más y yo les notificaré a través de un correo de noticias. ¡Estoy muy entusiasmado de que la información llegue a el mundo entero! Hay muchos hallazgos importantes, testimonios, nuevos protocolos, etc. El movimiento de MMS está creciendo día a día en todo el mundo. Contamos ya con 214 Ministros de Salud en 49 países instruyendo a otros a instruír a otros!

Siempre con mucho amor

Obispo Jim Humble

fuente:http://www.mmsmexico.com.mx/boletines.html

japones513

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba