comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

Agua y MMS..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agua y MMS..

Mensaje  Admin el Dom Jun 26, 2011 10:59 pm

Agua.

Dependemos de élla todos los días. Nuestros cuerpos están hechos de agua al 70%. Dos tercios de nuestro planeta está cubierta por agua. Muchas personas dan por sentado que el agua que bebemos está libre de patógenos y contaminantes. Pero esto no es cierto que debemos impulsar en el siglo 21. La purificación del agua es un recurso muy importante para la mayoría MMS y es muy fácil de lograr.

MMS no puede eliminar todo lo negativo del agua de la misma manera que un sistema de filtración de gran alcance. Para ello, le recomendamos dos soluciones. La primera es la Luz Berkey, un filtro simple por gravedad realizado por Nuevos Conceptos del Milenio. filtros de esta empresa han fijado el estándar para la filtración de agua. Son filtros increíbles y el agua que producen es excepcional. La segunda empresa que recomendamos es EcoloBlue. Ellos tienen una lista para el uso de generadores de agua atmosférico que pueden hacer hasta siete galones de agua pura al día de la humedad en el aire. Caro (no somos dueños de una), pero son muy groovy. Y extremadamente caros

A pesar de que MMS no es un sistema de filtración de agua, pero hace las cosas importantes que mejoraran la calidad de su agua, no importa cuál sea su fuente de agua. MMS es un tratamiento razonable para las personas que quieren mejorar la calidad de su agua potable sin romper con sus ahorros. Y para los lugares donde el tratamiento de agua convencional no es una opción, MMS hace honor a su nombre como un mineral milagroso!

El agua municipal

Debido a que prácticamente toda el agua del grifo en los Estados Unidos es tratada con cloro, las posibilidades de un patógeno para sobrevivir en el agua municipal es generalmente pequeña. Sin embargo, los brotes de patógenos en el agua municipal suceden de vez en cuando. Tratar el agua con MMS municipal elimina la posibilidad de que esta teniendo lugar.

La cuestión más importante en juego en el agua del grifo es los contaminantes que se encuentran en prácticamente todos los suministros de agua en nuestro país. El agua municipal contiene una gran variedad de productos químicos y metales. De hecho, la lista de aditivos en el agua del grifo es alarmante, sobre todo en y alrededor de las grandes ciudades. Todo, desde control de la natalidad y los antibióticos a los metales pesados y pesticidas están flotando alrededor en el suministro de agua de nuestro país en estos días, y las plantas municipales de tratamiento mínimamente eficaz a filtrar estos contaminantes antes de que llegue a través del suministro de agua.

Como se señaló antes, MMS no tiene la capacidad de filtrar todos estos contaminantes a cabo. Lo que puede hacer, sin embargo, es neutralizar muchas de las sustancias nocivas en el agua por la oxidación. Los metales pesados, en particular, así como otras sustancias nocivas, llevan consigo una carga eléctrica, lo que les permite interactuar con el cuerpo humano de una manera perjudicial. Una pequeña cantidad de solución milagrosa minerales pueden oxidar las moléculas nocivas y compuestos, haciéndolos incapaces de interactuar perjudicialmente, por lo que su cuerpo puede pasar por más fácilmente con una menor posibilidad de efectos o la acumulación de adverbios.

Si utiliza agua de pozo, es probable que tenga un sistema de filtración que se ocupa de las posibles contaminaciones patógenas en su pozo. Usted también puede tener una lámpara UV conectado a la línea para tratar el agua, ya que entra en juego MMS es un tratamiento excelente, así que ayuda a reducir el trabajo de sus otros métodos de tratamiento y puede ayudar a mejorar la calidad de su agua.

Utilice mineral milagroso directamente en su bienestar para tratar el agua en la fuente y así mantener su agradable y limpio. Use aproximadamente una gota por cada galón de MMS sin activar o menos cada semana en su pozo. Muchos dueños no saben bien que, incluso Thour su bienestar tiene un tope, hay un tubo de aspiración o la válvula de la tapa, así que les permite el acceso al pozo. Si no está seguro acerca de su pozo, explorar para encontrar lo que usted puede ver, o llame a los instaladores de su boca de pozo y pregunte si puede ayudar.

Primavera, la lluvia, el río y otras fuentes de agua naturales

MMS es una verdadera solución mineral milagro cuando se trata de eliminar los patógenos del agua no tratada. Todos los días, personas de todo el mundo se enferman por beber agua no tratada. MMS es el medio más sencillo y seguro de tratamiento de agua de cualquier fuente natural.

Los agentes patógenos tales como la giardiasis y la malaria se transmiten a miles de personas todos los días porque beben agua sin tratar en ríos, lagos, arroyos y otras fuentes de agua. Si bien estos patógenos son fáciles de matar, que pueden causar cualquier cosa desde náuseas y dolores de estómago a la fatiga, debilidad, e incluso la muerte, si no se quitan.

Una gota de solución activada mineral milagroso añadido al agua sin tratar se destruyen los patógenos transmitidos por el agua en cuestión de unos minutos sin crear subproductos tóxicos. Una botella de cuatro onzas de MMS puede tratar a miles de galones de agua y potencialmente prevenir miles de personas de contraer enfermedades procedentes de agentes patógenos transportados en el agua.

Se podría pensar que el agua potable no tratada sólo se aplica a las personas en los países en desarrollo que no tienen la comodidad de los distritos de agua municipal la entrega de agua tratada a sus hogares. Sin embargo, muchos estadounidenses beben agua sin tratar con regularidad debido a los estilos de vida que hacen. Por ejemplo, los campistas, excursionistas, supervivencialistas, y otras personas que buscan deportes de aventura son propensos a beber agua de los arroyos y lagos.

En estas situaciones, el tratamiento de agua puede ser un proceso difícil, que generalmente incluye un filtro de agua costoso portátil que puede ser difícil de manejar. mineral milagroso, por el contrario, es barato y fácil de usar. Un conjunto de 2 oz MMS y el activador es el tamaño de una baraja de cartas y cabe fácilmente en cualquier mochila o bolso del engranaje. No requiere configuración y se puede utilizar en cualquier momento para hacer el agua potable en sólo unos minutos.

Lo más importante, es aconsejable tener un suministro de MMS en la mano como un medio de supervivencia. Ciertamente, no hay manera de saber el futuro, pero hay cosas que se puede hacer para prepararse para la peor de los casos, y con un kit de suplemento mineral milagro es absolutamente esencial para la preparación para emergencias. Es simplemente el mejor producto y más versátil de su clase para cualquier persona que se toma en serio un estilo de vida de supervivencia.

La mayoría de nosotros (incluidos nosotros) damos por sentado que el agua que sale de nuestros grifos cuando los volvemos. Si alguna vez es un momento en que esto no es una garantía, muchas personas se dirigirá hacia fuentes de agua no tratada para sus necesidades. Por cierto, esperamos que nunca este tipo de situación se produce, pero si lo hace, cualquier persona con un suministro de mineral milagroso se garantizará el agua libre de la enfermedad durante mucho tiempo por venir.

Si hubo alguna vez un lugar donde MMS hace honor a su nombre como un mineral milagroso, Es la purificación del agua. No sólo es efectiva MMS, sino que también es accesible y se va muy lejos. Le animamos a que recibe usted o su familia una oferta de MMS para que pueda ponerlo a buen uso en su agua y su vida.

fuente:http://espanol.groups.yahoo.com/group/mmsmexico/message/118

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.