comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

MMS en spray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MMS en spray

Mensaje  xitum el Jue Jul 07, 2011 12:42 pm

Hola.

Agradeceria me especificasen como realizar esta solución en modo spray (protocolo 1000). Lo he leido, pero, por muchas vueltas que le de, no consigo entenderlo del todo.

Asimismo sabes si este protocolo soluciona problemas derivados de aparición de granos ó forúnculos no abscesados. En caso afirmativo, cual seria su procedimiento de aplicación.

Muchas gracias y quedo a la espera.

xitum

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mms en spray

Mensaje  Admin el Lun Jul 11, 2011 9:27 am

Utilice MMS para la curación de úlceras, quemaduras, heridas, psoriasis, eczema, el cáncer, la tiña, acné, erupciones cutáneas, infecciones por estafilococos, pies de atleta, y un centenar de otros problemas de la piel.

Con el fin de hacer esto siga las siguientes instrucciones:

Obtenga una botella de 2 onzas de spray. La mayoría de las farmacias venden botellas vacías de aerosol. Ponga 20 gotas de MMS en la botella y 20 gotas de ácido cítrico al 50% y agitar para mezclar, esperar 30 segundos y luego llene la botella con agua. Ahora tiene una solución de rociado que es equivalente a 40 gotas en 1 / 2 vaso de agua. Esta solución se mantiene fresca durante unos 3 días. La razón de que se mantenga fresca durante tanto tiempo se debe a la fuerza. Una vez que se diluye en el cuerpo que se desintegra rápidamente. O en la piel, se desintegra cuando se seca.

Una vez que haya hecho su solución, se debe rociar cualquier dolor una vez por hora o de larga cada dos o tres horas todos los días. Deje que la solución se seque sobre la llaga. En caso de una erupción, rocié en la erupción completa.

Enjuague con agua limpia por la noche antes de acostarse y seque, y re-spray antes de ira la cama.

En el caso de los bebés menores de 2 años me permito sugerir que se diluye la solución al menos dos veces o comenzar con sólo cinco gotas de MMS en lugar de20. El MMS en la botella del aerosol rara vez o casi nunca causa picazón o ardor odolor, pero puede suceder. Si lo hace,derrame la mitad del líquido de la botella y llénela con agua, diluyéndose en un 50%. Si aún hay picaduras, hacer lo mismo y por lo tanto diluir de nuevo. Continuar esta dilución hasta que no pique.

Contraindicaciones: En una persona de un millar de personas con problemas de la piel, el MMS puede picar mal y el problema empeorará. Si esto ocurre es probable que sea una condición que ha tenido durante mucho tiempo.Esto es muy raro, pero sucede. No se sienta mal, no es una cura. Busque bajo el protocolo de hongos en este sitio web y siga las instrucciones. Pronto se habrá ido. Hay muchos problemas de la piel que suele causar llagas o erupciones. Podrían ser el roble venenoso o incluso el cáncer. La mayoría debe tener MMS aplique directamente sobre ellas. La mejor manera de hacerlo es por aspersión. A mi modo de hacer esto todo el tiempo es utilizar una botella de 2 onzas spray que hace una fina niebla.

LA FÓRMULA: tomo una botella de aerosol vacías 2 onza y añadir 20 gotas de MMS y 20 gotas desolución de 50% de ácido cítrico (se puede usar jugo de limón filtrado a travésde un filtro de café). Espere el habitual de 30 segundos y luego llenar labotella con agua. (Podría ser agua destilada, pero luego el agua limpia). Esta botella de MMS permanecerá activada durante unos 3 días. Esto se debe a lamezcla extra fuerte. Luego utilice esto para rociar cualquier herida, llaga, o erupción en la piel que pueden ocurrir.

Fuera del cuerpo se requiere una solución mucho más fuerte que cuando se toma internamente. Usted puede rociar un punto de dolor hasta una vez por hora.

Como ya he mencionado las heridas se deben rociar lo antes posible después de que se produzcan como sea posible. Se disminuirá el tiempo de curación por una gran mayoría de los casos en que los microorganismos son principalmente la causa de la lentitud. Jim Humble

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

protocolo 1000

Mensaje  Admin el Lun Jul 11, 2011 9:30 am


Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MMS en spray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.