comparte
Últimos temas
» Tifoideas + candidiasis + parasitos
Sáb Feb 22, 2014 4:29 pm por juantel

» "Psoriasis".
Sáb Feb 22, 2014 10:59 am por cayito333

» LAMINITIS EN CABALLOS
Sáb Feb 22, 2014 9:53 am por cayito333

» Video protocolo MMS
Dom Feb 16, 2014 3:08 pm por Admin

» Montserrat Falcó - Agua de Mar
Lun Feb 10, 2014 10:08 pm por Admin

» Medicina Natural : Agua de Mar - Documental
Lun Feb 10, 2014 10:07 pm por Admin

» LEY DE MEDICINA NATURAL EN NICARAGUA
Lun Feb 10, 2014 10:05 pm por Admin

» MARIA TERESA ILARI. TERAPIA CON AGUA DE MAR.
Lun Feb 10, 2014 10:03 pm por Admin

» experiencias en nicaragua con agua de mar
Lun Feb 10, 2014 9:59 pm por Admin

Estadísticas
Tenemos 234 miembros registrados.
El último usuario registrado es briganthia.

Nuestros miembros han publicado un total de 353 mensajes en 301 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Vie Dic 13, 2013 5:37 am.
dale click
twitter

INSUFICIENCIA RENAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje  YOYO el Lun Jul 11, 2011 12:56 pm

hola,me gustaria saber si el mms es eficaz para la insuficiencia renal,ya que le estoy dando a mi perrito hace dos dias y cada vez lo veo peor,pero como no tengo nada ya que perder!!o esto o el sacrificio!!si alguien me puede decir bien bien que cantidad de gotas le tengo que dar!!gracias pesa 6kg y lo que yo estoy haciendo es darle 15 gotas activadas,pero solo cojo una pequeña parte en una jeringuilla y se la doy 4o5 veces al dia!!espero que alguien me pueda ayudar ya que es urgente GRACIAS!!

YOYO

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 11/07/2011
Edad: 37
Localización: BARCELONA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje  Admin el Lun Jul 11, 2011 3:14 pm

en lo personal creo que deberias darle una gota cada hora, ya que 15 es demaciado para su peso.................... aqui una extraccion del nuevo libro de jim humble dedicada a los animales..

Tratando las Enfermedades de los Animales

Hay dos formas básicas de darles una dosis a los animales.
1) "Plan A" – dele una dosis al animal dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche con MMS1 ó 2 como se indica a continuación. Esto resolverá la mayoría de los problemas resultado de una enfermedad de cualquier tipo de animal.
2) El Plan B es para resolver enfermedades causadas por virus. Es mucho más intenso, pero ha sido un éxito casi siempre. No recuerdo un momento en que no funcionó. Pero ha habido quienes lo hicieron mal, y luego no funcionó. Se trata de una dosis de MMS durante por lo menos 8 horas cada día. Plan A Normalmente, mi sugerencia para alguien que se enferma sería dar una dosis de 4 a 6 gotas, espere una hora, y después dé una dosis similar, haciendo esto de manera que puedan ir a dormir después de la segunda dosis. Ahora recuerde, para animales estamos hablando de 2 gotas por cada 50 libras o 25 kg de peso corporal. Así que si
el animal pesa 200 libras, es una dosis de 8 gotas, y si pesa 25 libras, que es una dosis de una sola gota. En kilogramos que sería una dosis de una gota por cada 11 kg.
• Añada 5 gotas de ácido cítrico al 10% por cada gota del MMS-1 que esté utilizando y espere 3 minutos; O
• Añada una gota del ácido cítrico al 50% por cada gota del MMS-1 y
Espere sólo 20 segundos. A continuación, añada el agua, 2 onzas por cada gota del MMS Utilizada. Para las enfermedades "de todos los días" causadas por bacterias en lugar de virus, puede utilizar dos dosis al día y por lo general esto se hará cargo de las cosas. Si el animal no parece estar mejorando en 2 ó 3 días, usted debe asumir que el problema es causado por un virus o por otros microorganismos más fuertes que las bacterias. En ese caso, vaya al Plan B. Si el animal está tan enfermo que está acostado, tendrá que darles la solución de una manera u otra. Un tubo en la garganta de una botella de agua o incluso en el recto puede hacer el trabajo. O si usted podría conseguir que su veterinario lo hiciera de acuerdo con estas instrucciones, probablemente sería lo mejor. Algunos de ellos no quieren hacerlo al principio, pero por lo general entrar en razón. Si usted va a intentar MMS2 en lugar del MMS1, utilice un tamaño de cápsula cero por cada 150 libras (70 kg) de peso corporal. De esa dosis una vez, espere 2 horas y luego de una segunda dosis del mismo tamaño. Hágalo de nuevo a la mañana siguiente y por la noche. Inténtelo por uno o dos días más dos veces al día. Eso debería curar a la mayoría de los animales, pero si no están bien muy pronto, siga con el plan B (en busca de virus y enfermedades más difíciles). Plan B (Enfermedades difíciles) Las enfermedades causadas por los virus requieren un flujo continuo de dosis durante un periodo adecuado de tiempo cada día. Básicamente lo que se necesita es una dosis del MMS1 cada hora, y otra de MMS2 cada dos horas durante un período de al menos 8 horas, pero 10 ó 12 horas es aún mejor. Los resfriados y la gripe son normalmente causadas por virus y por lo tanto tendrá que tratar a su animal cada hora durante un día o dos, o incluso más tiempo.
espero averte ayudado en tu duda, de cualquier forma te pido comentes como le fue a tu perrito.

Admin
Admin

Mensajes: 273
Fecha de inscripción: 12/06/2010
Edad: 43

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.