comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Ago 30, 2015 3:10 pm.
dale click
twitter

protocolo para animales (mms1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

protocolo para animales (mms1)

Mensaje  Admin el Lun Jul 11, 2011 3:20 pm

Tratando las Enfermedades de los Animales

Hay dos formas básicas de darles una dosis a los animales.
1) "Plan A" – dele una dosis al animal dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche con MMS1 ó 2 como se indica a continuación. Esto resolverá la mayoría de los problemas resultado de una enfermedad de cualquier tipo de animal.
2) El Plan B es para resolver enfermedades causadas por virus. Es mucho más intenso, pero ha sido un éxito casi siempre. No recuerdo un momento en que no funcionó. Pero ha habido quienes lo hicieron mal, y luego no funcionó. Se trata de una dosis de MMS durante por lo menos 8 horas cada día. Plan A Normalmente, mi sugerencia para alguien que se enferma sería dar una dosis de 4 a 6 gotas, espere una hora, y después dé una dosis similar, haciendo esto de manera que puedan ir a dormir después de la segunda dosis. Ahora recuerde, para animales estamos hablando de 2 gotas por cada 50 libras o 25 kg de peso corporal. Así que si
el animal pesa 200 libras, es una dosis de 8 gotas, y si pesa 25 libras, que es una dosis de una sola gota. En kilogramos que sería una dosis de una gota por cada 11 kg.
• Añada 5 gotas de ácido cítrico al 10% por cada gota del MMS-1 que esté utilizando y espere 3 minutos; O
• Añada una gota del ácido cítrico al 50% por cada gota del MMS-1 y
Espere sólo 20 segundos. A continuación, añada el agua, 2 onzas por cada gota del MMS Utilizada. Para las enfermedades "de todos los días" causadas por bacterias en lugar de virus, puede utilizar dos dosis al día y por lo general esto se hará cargo de las cosas. Si el animal no parece estar mejorando en 2 ó 3 días, usted debe asumir que el problema es causado por un virus o por otros microorganismos más fuertes que las bacterias. En ese caso, vaya al Plan B. Si el animal está tan enfermo que está acostado, tendrá que darles la solución de una manera u otra. Un tubo en la garganta de una botella de agua o incluso en el recto puede hacer el trabajo. O si usted podría conseguir que su veterinario lo hiciera de acuerdo con estas instrucciones, probablemente sería lo mejor. Algunos de ellos no quieren hacerlo al principio, pero por lo general entrar en razón. Si usted va a intentar MMS2 en lugar del MMS1, utilice un tamaño de cápsula cero por cada 150 libras (70 kg) de peso corporal. De esa dosis una vez, espere 2 horas y luego de una segunda dosis del mismo tamaño. Hágalo de nuevo a la mañana siguiente y por la noche. Inténtelo por uno o dos días más dos veces al día. Eso debería curar a la mayoría de los animales, pero si no están bien muy pronto, siga con el plan B (en busca de virus y enfermedades más difíciles). Plan B (Enfermedades difíciles) Las enfermedades causadas por los virus requieren un flujo continuo de dosis durante un periodo adecuado de tiempo cada día. Básicamente lo que se necesita es una dosis del MMS1 cada hora, y otra de MMS2 cada dos horas durante un período de al menos 8 horas, pero 10 ó 12 horas es aún mejor. Los resfriados y la gripe son normalmente causadas por virus y por lo tanto tendrá que tratar a su animal cada hora durante un día o dos, o incluso más tiempo.
El VIH / SIDA en las personas requiere una dosis cada hora durante 8 horas al día, durante 3 semanas. No hay duda de que los animales tienen enfermedades que requieren un tratamiento similar. Los resfriados y la gripe se resuelven generalmente en el primer día, si no los dos primeros días. Los resfriados son generalmente causados por un virus y por lo tanto a veces requieren el tratamiento más intenso si se han establecido. Pero siempre he encontrado que los animales sanan más rápido que los humanos y por lo tanto si el animal tiene buen aspecto, normalmente se puede asumir que está bien. La razón para el tratamiento por hora se da en el capítulo 13 en los Protocolos 1000 y 2000. Pero déjenme decir que tarda varias horas de contacto con el MMS para matar los virus. Por lo tanto, cualquier infección viral requiere un tratamiento por hora y por cuánto tiempo depende de la potencia del virus. La mayoría estará bien en varios días o el primer día, pero algo realmente grave podría llevar una semana o dos. El cáncer puede tomar más tiempo. Normalmente nunca le dé a su animal más de una gota del MMS1 por cada incremento (50 libras o 25 kilogramos) de peso corporal. Pero eso es cada hora durante 8 horas al día. Si el animal está súperenfermo, tendrá que seguir adelante y añadir las cápsulas del MMS2. Así que usted puede ver que esto es un poco diferente al tratamiento de personas. Yo estoy sugiriendo que use el MMS1 por hora y sólo use el MMS2 cuando parece que el animal está muy enfermo. Cualquier animal que está muy enfermo, acostado, o tiene cáncer u otras condiciones graves, realmente necesita el tratamiento por hora. Si le hace estar más enfermos, reduzca la dosis a media gota cada 2
horas, o incluso un cuarto de gota por cada 2 horas (por cada 50 libras o 25 kilogramos de su peso corporal), pero por lo general van a ser capaces de tomar una gota por hora por cada 50 libras de peso corporal. Si tienen cáncer y otras cosas malas, agregue el MMS2 en una cápsula cada dos horas. En este caso estará haciendo los dos, MMS1 y 2. Siga así hasta que el animal está bien. En el caso del cáncer, usted tendrá que usar más de una gota por cada incremento de peso corporal. Use todo lo que pueda pero no haga que el animal se ponga peor. Si el animal se pone peor, pare hasta que vuelva a estar como estaba cuando empezó y luego empiece de nuevo con una cantidad menor.

Dosificando Animales
El cálculo de la dosis correcta es fundamental así que por favor tenga cuidado. Este párrafo abarca la administración de animales desde el tamaño de un elefante hasta el tamaño de una rata. Dividimos al animal en partes de 50 libras (25 kg). Luego calculamos cuántas gotas darle al animal por cada incremento de 50 libras de su peso. Por ejemplo, si el animal pesa 100 libras y vamos a darle una dosis de 2 gotas, serán 4 gotas. Eso es 2 gotas por cada incremento de 50 libras de peso corporal.
• Si una vaca pesa 500 libras, que serían 10 incrementos de cincuenta libras. Si se le diera una dosis de 2 gotas, se deduce que dos veces 10 serían 20 gotas lo que se le daría a este animal.
Espero que eso esté claro. Si digo: "Dale a un caballo de 500 libras una dosis de 3 gotas", le daría al caballo 30 gotas. Por supuesto, si un animal pesa 25 libras, que es la mitad de un incremento, y le quisiera dar una dosis de 2 gotas, sólo se le daría una gota. Recuerde que todas estas gotas deben estar activadas. Lea a continuación.

Usando MMS1 en animales

Para darles dosis a los animales, siempre estamos hablando de usar el MMS1 en la forma que se vende actualmente. Eso es clorito de sodio al 22,4%. No se deje engañar si la botella dice 28% de polvo de clorito de sodio. Eso es cierto, pero el polvo es sólo 80% clorito de sodio. El ochenta por ciento del 28% es un 22,4%. Cuando se utiliza MMS1, asegúrese siempre de que se activa con ácido cítrico o (en caso de apuro) de vinagre. Use 5 gotas de ácido cítrico al 10% por cada gota del MMS1. Otros ácidos pueden ser utilizados, pero la mayoría de la tecnología se ha desarrollado con una solución de ácido cítrico al 10% o una solución de ácido cítrico al 50% que es más concentrado y más fácil de usar - solo una gota por cada gota del MMS1. Usted puede comprar ácido cítrico en sacos de 50 libras (sacos de 25 kg) y es muy barato. El MMS1 siempre es activado. Por lo tanto, cuando digo "dos gotas del MMS1", siempre sabrá que debe activar cada gota, ya sea con 5 gotas de ácido cítrico al 10% o una gota de ácido cítrico al 50%. Vea el Capítulo 12.
Información General del Proceso para obtener más información sobre la fabricación del MMS.
Asegúrese de añadir agua Es absolutamente necesario añadir agua al MMS1 antes de que se le
dé a cualquier persona o animal. Añada al menos una onza por cada gota del MMS utilizada. Eso no significa por cada incremento de peso. Por cada gota del MMS activado, después de esperar los tres minutos o los 20 segundos, añada una onza de agua. Eso es alrededor de un octavo de taza de agua por cada gota del MMS.
• En el ejemplo de la vaca que pesa 500 libras y ha utilizado 10 gotas del MMS1 de una dosis de una gota, se utiliza 10 onzas de agua (1 onza (un octavo de un vaso) 10 veces). Ahora una vez que el agua se ha añadido, puede alimentar a sus animales enfermos. Después de que se hayan tomado el MMS, deje que el animal pueda beber todo lo que quiera. No importa si lo que hay en el estómago del animal se diluye un poco o mucho. Todos los productos químicos MMS seguirán estando en el cuerpo del animal y será igual de eficaz.


Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.