comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Ago 30, 2015 3:10 pm.
dale click
twitter

protocolo paraanimales (mms2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

protocolo paraanimales (mms2)

Mensaje  Admin el Lun Jul 11, 2011 3:27 pm

Usando MMS2 en animales

No es necesario activar el MMS2. No creo que alguna vez sea capaz de espolvorear un poco del MMS2 en la alimentación del animal, pero no lo se con certeza. Inténtelo, podría funcionar. Tal vez algunos de ellos podrán disfrutar de su ayuda en la digestión. En su mayor parte, tendrá que forzar las cápsulas MMS2 por la garganta y luego darles un poco de agua, o lo pasarán mal y usted también. Una cápsula requiere por lo menos una taza de agua. Basta con meter la cápsula por su garganta, deles un poco de agua de inmediato y luego un poco de agua más para que equivalga a al menos una taza por cápsula. Nunca he sido capaz de determinar cual es más fuerte, el MMS1 o el MMS2. Ambos parecen conseguir resultados fantásticos. Pero, por supuesto, tenemos más años de experiencia con la tecnología MMS1. Use una cápsula de tamaño cero por cada 200 libras de peso corporal. Recuerde que si el animal pesa 100 libras, sería la mitad de una
cápsula. Abra la cápsula y medio vacíela y ponga la tapa de nuevo o haga unas pocas cápsulas medio llenas. Dado que toda nuestra tecnología siempre ha utilizado el tamaño cero de cápsulas, permítame sugerir que lo haga usted también. Así puede seguir mis sugerencias aquí sin tratar de resolver el problema de la cantidad a utilizar. Simplemente compre el hipoclorito de calcio en una tienda de piscina de acuerdo con las instrucciones que he dado anteriormente en este capítulo. Luego llene las cápsulas con la mano. Puede comprar una máquina encapsuladora por $100 o más en una tienda de alimentos saludables, pero la mayoría de la gente simplemente pone el polvo o gránulos en un bol, y manteniendo la cápsula entre los dedos, y sumergen los dedos y todo en el bol. No apisone los gránulos hacia abajo. Sólo tiene que llenarla. Es rápido. Lo mejor es llevar guantes de látex ajustados al llenarlas. Así que si su animal está parece que está un poco mal o no come o no tiene energía o cualquiera de un centenar de otras indicaciones negativas, dele unas cuantas dosis del MMS2. Para calcular el número de cápsulas para el animal, obtenga una buena estimación de su peso y luego use una dosis estándar de una cápsula por cada 200 libras de peso del animal. Si pilló al animal justo cuando estaba empezando a enfermarse, basta con rociar varias cápsulas en sus alimentos o para perros y gatos a veces se puede poner en un poco de caldo de ternera o de pollo y por lo general lo devorarán. En general siempre he utilizado MMS1 con perros y gatos, pero estoy seguro de que el MMS2 funcionaría. Use mucho menos de una cápsula llena con un gato o un perro, ya que pesan menos de 100 libras, especialmente los gatos.

Acerca de las náuseas, vómitos y diarrea

Esto es muy importante. Algunos animales no pueden vomitar, por lo que debe ser muy cuidadoso de no ponerles peor de lo que ya están. Cuando se administra correctamente, el MMS hace que las personas y los animales se pongan mejor, no peor. Si el animal está tomando MMS y parece estar empeorando, entonces probablemente le está dando demasiado. Ponerse peor con el MMS es un signo de progreso, pero de que el progreso es demasiado rápido para el cuerpo del animal, lo que significa que debe reducir la dosis de inmediato.
Si el animal tiene diarrea, detenga la dosis por completo hasta que se detenga la diarrea. Luego, empiece de nuevo, pero a una dosis reducida. Eso también es cierto para los vómitos y las náuseas. Deje el MMS hasta que el animal haya vuelto a la condición inicial que le está tratando, y luego comience de nuevo. El MMS sólo causa náuseas porque mata las bacterias o los virus muy rápido y éstos están produciendo muchas sustancias de desecho en el cuerpo del animal. Enlentezca su tratamiento en este caso. Permitir que la diarrea, vómitos o náuseas sigan no ayuda a los animales. De hecho, puede matar al animal. Vea el Capítulo 15, Señales de que el MMS está funcionando.

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.