comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

cancer y artritis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cancer y artritis

Mensaje  Admin el Miér Ago 17, 2011 12:07 pm

Angelica, conjuntamente con saludar te cuento que de una u otra forma se ha corrido la voz con respecto al producto MMS, prueba fehaciente es mi suegra, la cual a las personas que la ven no pueden creer en las condiciones que hoy se encuentra, en tanto les comenta lo poco que sabe del producto, mas que todo les habla de ella misma con respecto al MMS, ademas, le presta los folletos que le deje para que orienta a sus amistades, las cuales estan bien interesadas en el tema, puesto que tienen una que otra enfermedad, que ya se encuentran en los registros del MMS.





1) Luisa Vergara Vásquez (SUEGRA, Alex Casanueva Palma)

Rut: 5.780.179-4

Fono: 839.20.817

Edad: 65 años.

Lugar: Peñaflor



Diagnostico: Páncreas y Colon irritable, Diabetes Mellitas 2 y Vesícula Biliar, se realizó una biopsia al colon señalando que se encuentra irritable, con nódulos posiblemente cancerigenos.

Síntomas: Vómitos, bajo en peso, mareos, dolores estomacales (Colon), dolores de cabeza, deshidratación, subida de glicemia a 580-600 al punto de inyectarse insulina 3 veces al día, todos los dias.

Además, cabe hace presente que desde hace 3 semanas que se mantiene en cama sin poder levantarse en forma normal, visitando medico de urgencia 2 ó 3 veces a la semana.





Cabe señalar, que han pasado aproximadamente más de 2 meses, desde que comenzó a tomar el MMS, según el protocolo 1000.



Primera Dosis (Primer paso)
20 de Junio 2011: de 6 gotas de MMS + 30 de acido, a las 23:30.- hrs., al cabo de 45 minutos presento nauseas y ganas de ir la baño, lo cual se repitió a lo menos cada 10 minutos por un tiempo de 2 horas aproximadamente. No obstante al pasar 30 minutos se le quito un dolor tremendo que tenia en el pecho.



Segundo paso:

Primer día: 1 gota de MMS y 5 de acido; (con menos nauseas y menos diarrea)



Segundo día y por 2 Semanas: 1 gota de MMS y 5 de acido; (las nauseas y diarrea decaen y desaparecen a la primera semana)



Tercera Semana: 2 gotas de MMS y 10 de acido; (sin nauseas ni diarrea)



Cuarta Semana: 3 gotas de MMS y 15 de acido; (con nauseas y diarrea), en tanto vuelve a 1 gota de MMS por 2 días, subiendo a 2 gotas al 3er. día.



Quinta y Sexta Semana: 2 gotas de MMS y 10 de acido; (sin nauseas ni diarrea)



Séptima, y Octava Semana: 3 gotas de MMS y 15 de acido; (sin nauseas ni diarrea, ni dolores, solo ganas de tomar agua, y comer)



Tercer paso: Al comenzar la 3ra. Semana se realiza exámenes de rigor en Policlínico, cabe hacer presente que desde el primer día, que no es necesario inyectarse insulina, lo que hacia 2 veces al día.

En tanto, el doctor y enfermeras que la chequean y saben de su(s) enfermedad(es), la ven mas repuesta y con mejor animo, evidentemente ya no sufría los dolores que solía presentar, considerando que cada vez que visitaba al doctor lo hacia en silla de ruedas, no pudiendo mantenerse sentada en ella forma normal.



Nuevo Diagnostico: el doctor realiza otra biopsia, la cual como resultado salio buena, sin evidencia de los nódulos o fragmentos aparentes, situación que el doctor no entiende, y a modo de consulta, le pregunta que si en el tiempo que no se vieron, visito a otro medico ó simplemente se había operado, puesto que estaba mejorando a pasos agigantados, posteriormente después de un tiempo deberá realizarse otra biopsia al estomago y al páncreas, con el fin de estar mas seguro de la evolución de su organismo, en tanto, cabe hacer presente que ha dejado de tomar los remedios que el medico le receta en cada visita, lo cual evidentemente para él… le han hecho súper bien y prescribe mas.



Cuarto paso: Hoy, mantiene desde hace una semana una dosis de 4 gotas e MMS + 20 de acido cada 2 Horas, se realizo un examen de sangre el cual debe ir a verificar el día de mañana 17.08.2011, para ver su estado, además, debe sacar hora para realizarse un examen al estomago toda vez, que producto de los remedios que tomaba, (antes del MMS) su páncreas mantenía una perforación;



En tanto, converse hace un hora con ella, y me comenta que desde hace años que no se sentía tan bien, no tiene dolores, ni reflujos, ni náuseas, ni mareos, lo que sí le baja la energía y en la noche le dan muchas ganas de comer, cosa que antes no hacia (cuando digo antes, me refiero a años), con respecto a la energía que le baja, le comente que bajara a 3 gotas de MMS y se mantuviera, a fin de no forzar su organismo en demasía.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------

2) Doris Palma Cartagena (TIA, Alex Casanueva)

Rut: 4.602.520-2

Fono: 8.42.012.38

Edad: 67 Años.

Lugar: Huechuraba



Diagnostico: Artritis Reumatoide, Colesterol alto, Presión Alta-baja, Sabañones, Picazón en espalda, Osteoporosis (Columna), y producto de los remedios que toma, mantiene el colon irritable.

Síntomas: Dolor de huesos, mareos, dolor de cabeza, y sin animo de nada.





Primera Dosis 07.08.2011: Comienza tomando 1 gota MMS y 5 de Acido a las 21:00, 22:00, sin presentar crisis, de ninguna naturaleza. Continuara tomando solamente en la noche por motivos de trabajo.





1er día.- Le salieron ampollas en la boca, sigue con dosis de 1 gota + 5, solo en la tarde. (Solo 2 dosis), lleva así 1 semana;



4to día.- señala que se le quitaron las ampollas y unos dolores de cabeza, a su vez sufría de hemorroides, las cuales fueron disminuyendo o disolviendo con el trascurso de los días, al punto que al día de hoy no tiene molestias.



16.08.2011 : Hoy , se siente mejor pero producto de su trabajo no puede seguir un protocolo fijo, a modo de poder ver una mejor evolución con respecto a sus enfermedades, pero esta tranquila y llana a que sea de poco a poco

-----------------------------------------------------------

Por mi parte, no he podio seguir un protocolo fijo, pero las veces que puedo me tomo 6+30, sin sentir ningun malestar;
Un dia a mi hija le dieron dolores de estomago, diarrea y dolor de cabeza con náuseas, (como hace 3 meses le paso lo mismo y estuvo en el hospital en observacion durante 4 horas, señalando que era algo viral, en ese entonces la influenza andaba de moda), le di 2 gotasMMS + 10 de acido (cada 1 hora 3 veces, en la noche) y al otro dia amanecio sin ningun sintoma.

Mi señora por otro lado (Soriasis en el cuero cabelludo-cabeza), no se ha animado a seguir el protocolo, de vez en cuando toma unas gotas junto conmigo, sin presentar sintoma alguno, un dia tomo 3 gotas de MMS + 15 de acido cada una hora por todo el dia, solo se sintio mareada al final del dia.

Saluda Atte.
Alex Casanueva Palma

PD: Las personas saben que puedes llamarlas para verificar su evolucion o para responder algunas preguntar por tu parte.

fuente: http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/group/cancertestimoniosreales?commentId=3864314%3AComment%3A51743&xg_source=msg_com_group

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.