comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

Ayuda urgente con posible intoxicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda urgente con posible intoxicación

Mensaje  pepem el Lun Oct 03, 2011 2:54 am

Hola.. No soy consumidor de MMS, he llegado a él por casualidad.

Ayer estaba limpiando con agua ozonizada por mí mismo. Y se mezcló con bastante lejía. Al rato comencé a marearme y a tener náuseas. y desde ayer tengo esos síntomas de mareos y náuseas. En el hospital me pincharon corticoides, y en servicio toxicológico me han dicho solo que beba mucha agua, y no han querido entrar en consideraciones químicas (vaya servicio toxicológico).

Mi pregutna es. Probablemente la legía se ha modificado. El agua y el ozono nunca reaccionan, h2o + 03. Si añadimos legía tendríamos: h2o + o3 + naclo = h20 + o2 + naclo2. Siempre según mi criterio con mis conocimientos básicos de química y lo que he podido buscar. PEro tampoco tengo la seguridad de que haya sucedido eso. Alguien que tenga más conocimientos de química y sobretodo con estas sustancias me lo podría confirmar.

naclo2 sería justo el mms o clorito de sodio. Yo no lo he ingerido, pero supongo que al igual que el hipoclorito de sodio (lejía) se puede introducir cierta cantidad en el organismo por medio de la inhalación.

Entonces ahora no sé lo que hacer exactamente. He leído que se mezcla con limón para activarlo. Eso me convendría a mí en mi caso? ¿O sería aun peor? Es que no sé exactamente en qué consiste esa activación. No sé si es para hacerlo más benigno al organismo. No sé si al no activarlo símplemente el mms no produciría efectos beneficiosos, o podría ser más fuerte y peligroso sin esa activación al no podeR "consumirse" en el organismo sin estar activado.

En base a eso yo podría saber si me ayudaría tomar unas gotas de limón diluido en agua o si sería incluso más peligroso después de mi episodio.

Tampoco sé qué efectos puedo esperar en mi cuerpo. ahora me aumentaron las náuseas y cuando me desperté estaba super mareado. No sé qué hacer porque en hospital o servicio toxicológico no tienen ni idea de una mezcla así. Y es que no es lo mismo intoxicarse con lejía, que con clorito, que 15 gramos ingeridos podrían matar a una persona (bueno en realidad ese poder habría que atribuírselo al clorato, pero el clorito podría tener similar toxicidad en cantidades descontroladas).

Espero que alguien me pueda responder rápido y ayudarme.

Muchas gracias y saludos.





pepem

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda urgente con posible intoxicación

Mensaje  Luz-Amor el Mar Oct 04, 2011 7:40 am

Hola pepem. Yo no soy experto en este tema ni mucho menos, pero creo que con aplicar sentido común se pueden resolver muchos conflictos y evitar futuros problemas.

Yo de ti lo que haría es, en caso de querer tomar el MMS, comprarlo a través de una tienda en la red, con su activador y todo, para que todo vaya bien y así evitar posibles desastres. También me informaría bien del protocolo a seguir: http://mmslatinoamerica.wordpress.com/portocolos-de-uso-adecuado-del-mms/

Si es tan urgente que no puedes esperar las 2 semanas que suele tardar en llegar el pedido, aquí ya me pones en un aprieto, porque como dije no soy experto en nada y no me gustaría recomendarte emprender ninguna acción que pueda perjudicarte. Espero que se note mi prudencia y seriedad cuándo se trata sobre asuntos de salud, porque con la salud no se juega y para eso ya están nuestros amigos matasanos Smile , un poco de humor no viene nunca mal.

El ayuno es un eficaz y rápido método de limpieza y desintoxicación, yo ayunaría durante 1 día entero al menos. Pero es lo que yo haría, no lo que te recomiendo, por lo anteriormente citado.

Siento no poder ofrecerte más ayuda que esta. Tal vez puedas acudir a un homeópata, seguro que hay alguno cerca, cuestión de darle al buscador.

Suerte y un abrazo, ya nos contarás qué tal.

Luz-Amor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.