comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

Boletines de Jim Humble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boletines de Jim Humble

Mensaje  hrbernal el Jue Ene 05, 2012 6:54 pm

Jim Humble BOLETÍN # 106

LO QUE NO QUIEREN QUE USTED SEPA SOBRE CÓMO MMS mata el cáncer

Durante los últimos 100 años ha habido más de A100 cura para el cáncer con éxito. Royal Rife y William F. Koch fueron los primeros dos de los hombres que crearon tales curaciones. Rife murió en la cárcel y Koch gastó varios millones de dólares quedarse fuera de la cárcel. Él murió se rompió y roto después de ser encontrado no culpable por tres jurados diferentes en los ensayos que se llevaron a cabo durante más de tres años por la FDA. El segundo y tercer ensayos eran ilegales porque la acusación se utilizó la misma. Ambos hombres tenían antecedentes de más de un 100 mil casos tratados con éxito de cáncer. Los datos acerca de estos hombres está disponible en Internet, Google su nombre.

Así que déjenme decirles cómo curar MMS, MMS, porque es uno de los pocos curas contra el cáncer ya está disponible para el público de carga en todo el mundo, libre de (si es que llega a uno de nuestros ministros para ser sanado). Básicamente, MMS es una solución muy diluida de dióxido de cloro y agua. Soluciones de 1.250 a 10.000 veces más fuerte que el MMS se utilizan en la industria como blanqueadores industriales.

No hay blanqueadores utilizados en los hogares en todo el mundo que utilizan dióxido de cloro como parte de su fórmula.

Menciono que debido a que todos los críticos MMS en el mundo tarde o temprano, menciona en su escrito que el MMS (dióxido de cloro) es un poderoso blanqueador casero. Esto demuestra que lo que han hecho ninguna investigación sobre MMS. A simple hecho de que nadie debe saber es que el dióxido de cloro no es un blanqueador utilizado en el hogar. El dióxido de cloro es aprobado por la FDA para su uso en contacto con alimentos, y blanquea su casa no puede ser utilizado para ese fin. Ver en contacto con alimentos Notificación de Sustancias FCN001011 y / o sustancias en contacto con alimentos (FCS) CAS Reg.No. 10049-04-4.

Perdón por tomar tanto tiempo que le dice sobre la MMS, pero ya hay muchas personas en todo el mundo tratando de impedir que utilices, yo estoy seguro que le gustaría algunos datos reales acerca de cómo y por qué mata el cáncer de MMS.

Los documentos mencionados en los párrafos anteriores son un aviso de aprobación de la FDA para el uso en alimentos de un producto que contiene nada más que el dióxido de cloro y agua.

Hay por lo menos un 100 artículos en el Internet ilustran la FDA aprobó el uso de dióxido de cloro en los alimentos. Compruebe el sitio web de la FDA. gov en los ingredientes y la sección de embalaje en tema de alimentos, y demás normativa de cloro FDA dióxido de carbono. Ahora ¿no le parece que es muy divertido que la FDA dicen que el MMS es un blanqueador industrial venenoso si ya se ha aprobado su uso en los alimentos?

Déjame decirte una muy extraña, algo peculiar, terrible. Cada año, más y más personas mueren de cáncer al mismo tiempo bajo el cuidado de un médico.

El año pasado, 2011, más de 7 millones de pacientes con cáncer en todo el mundo murió mientras estaba bajo el cuidado de un médico, sin embargo, si un paciente con cáncer muere solo bajo el cuidado de un médico alternativo con hierbas medicinales, el público se levanta en armas y el médico alternativo suele ser procesados.

¿No es obvio que conseguir los médicos son el lugar equivocado para buscar ayuda para el cáncer? Tenían siete millones los fracasos del año pasado. Compruébelo usted mismo. No es algo que se puede ocultar.

Cada universidad, cada universidad, cada gobierno es favorable a esta farsa, y la humanidad no parece darse cuenta. Eso es lo que es extraño.

Y adivinen qué, estas universidades y gobiernos de todo reciben dinero directa o indirectamente de los pacientes con cáncer que han sufrido y muerto.

MMS destruye el cáncer de todo tipo. La razón es que el dióxido de cloro con la fórmula de ClO2 es un oxidante con características muy particulares. Un punto importante es que el dióxido de cloro en MMS es 1000 veces más diluida que la más débil de lejía. Se ejecuta a través del cuerpo sin tocar nunca el cuerpo, pero matar a los patógenos. Es simplemente demasiado diluidos para dañar el cuerpo de ninguna manera.

Además de ser una solución muy diluida de su potencial de oxidación es el más bajo de todos los agentes oxidantes que pueden ser utilizados en el cuerpo. Potencial de oxidación es el potencial eléctrico que determina lo que es un agente oxidante se oxida. El dióxido de cloro tiene un potencial de oxidación mucho más bajo que el oxígeno o cualquier otro oxidante. Para su información, el potencial de oxidación (que determina qué tan activo es un oxidante) de todos los antioxidantes conocidos que se utilizó en el cuerpo son las siguientes: la capa de ozono 2,07 voltios, peróxido de hidrógeno 1,80 voltios, 1,28 voltios oxígeno y dióxido de cloro 0,95 voltios. Como puede ver, el dióxido de cloro es por lejos el más débil oxidante conocido que se puede utilizar en el cuerpo.

Acerca del cáncer: Una célula cancerosa es una célula del cuerpo que se ha cambiado a reaccionar de manera diferente que las células normales del cuerpo. Hay dos teorías básicas del cáncer.

Teoría # 1 es la principal teoría del mundo. Es un hecho aceptado por las actuales autoridades médicas, y abogó por la FDA. Esta teoría sugiere que no hay una causa para el cáncer, simplemente sucede y que no hay manera de prevenirlo.

Teoría # 2 es la teoría con la evidencia dada por los dos hombres, Rife y Koch, quien fue el primero curar el cáncer. Se dice que un microorganismo pequeño entra en una célula del cuerpo y se hace cargo de cambiar esa célula en una célula cancerosa. Este microorganismo se conoce como un organismo pleomórfico, ya que puede transformarse en varias formas diferentes de manejar su entorno según sea necesario. Todos los proyectos de investigación sobre la teoría de # 2 se han detenido. Todos los médicos y los científicos de acuerdo con la teoría de # 2 se han arruinado en una u otra manera. La razón obvia es que el cáncer se puede matar con la teoría de # 2, pero no hay manera de matar el cáncer utilizando la teoría de # 1.

MMS mata al organismo pleomórfico en la célula cancerosa. La célula se vuelve a una célula normal del cuerpo o se muere y es llevado por la sangre en una acción normal del cuerpo.

El organismo pleomórfico se destruye con la oxidación, como MMS no tiene otra reacción química.

Usted probablemente sabe que los electrones tienen todos los materiales compuestos en conjunto, que por supuesto se incluyen los microorganismos pleomórficos. Los electrones tienen los materiales del universo. La oxidación es el proceso mediante el cual los electrones se eliminan el material que se oxida y por lo tanto el material se deshace y se destruye.

Una vez que los electrones se han eliminado de los materiales compuestos en el lado de un patógeno, los materiales compuestos se separan creando un agujero en el lateral, que mata al patógeno.

Cada molécula de MMS puede aceptar 5 electrones, que al menos dos veces tantos electrones como los otros oxidantes, pero la fuerza es mucho más débil. La siguiente parte es importante saber es que los electrones que los robos de dióxido de cloro, venir y destruir la molécula de dióxido de cloro también. Eso hace que sea una muerte limpia, como no queda más que átomos y la sal de mesa.

MMS2 el segundo tipo de cáncer importantes Cuando el hipoclorito de calcio se disuelve en el agua se convierte en ácido hipocloroso.

Este ácido es el ácido que el cuerpo humano ha estado usando para matar los agentes patógenos para los cientos de miles de años. La fórmula es HOCl.

También es un oxidante con la asombrosa capacidad de penetrar en cualquier parte del cuerpo humano y que es, probablemente, por qué fue elegido por la naturaleza de este trabajo. Simplemente darle la munición adicional del cuerpo de HOCl y ha tenido un gran éxito.

La acción de matar real es casi el mismo que MMS1, la oxidación. Este proceso de robar electrones mata a los patógenos y las causas de la auto-destrucción.

Dado que estos datos se conoce desde hace casi 100 años, sólo puede haber una explicación de por qué el personal médico no lo ha usado para ayudar a matar las enfermedades. Que realmente funciona, y el uso que nada funciona.

El asesinato de cáncer: Debo mencionar varias cosas:

1. Ha habido unos pocos cientos de testimonios de curaciones del cáncer de MMS en el internet, los críticos dicen que son todas mentiras. Sin embargo, nunca han dado una razón lógica por la que cientos de personas estaría diciendo mentiras.

2. La historia ha demostrado que poco después de que nadie presenta un método probado de curar el cáncer o bien cumplir con una muerte violenta o ir a la cárcel. Por supuesto, nunca el método esté disponible o se sabe. Por lo tanto me han hecho ningún esfuerzo para demostrar lo que estamos descubriendo acerca de MMS. Miles de personas han superado el sufrimiento y el cáncer, pero que no lo prueba. La FDA dice que la evidencia antídoto no tiene ningún valor. La ciencia del gobierno y médicas requieren ensayos clínicos como prueba de lo que cuesta US $ 800 millones de dólares. Si tuviéramos $ 800 millones para los ensayos, que se llevan nuestro dinero y aún así dejar de MMS desde su aprobación ya que el cáncer, tal como es, es una industria de billones de dólares que no tienen ninguna intención de parar. Por lo tanto, es muy poco probable que haya alguna prueba en los próximos años. Lo sentimos, supongo, por el momento que usted debe, "Confía en mí, o morir."

Si usted recibe un cáncer letal y de comenzar los protocolos de cáncer de MMS, tendrá, en mi opinión sobre un 90 por ciento de curación. Sin embargo, si usted ha tenido la radiación, tratamientos de quimioterapia o cirugía, las posibilidades de una curación mediante MMS caída de los protocolos a cerca de un 50 por ciento de la vida a través de la experiencia. Los tratamientos de radiación más quimioterapia y la cirugía que ha tenido, la peor de su probabilidad de recuperación. Si continúa médico, de acuerdo con informes de la AMA hace varios años, las probabilidades se sitúa por debajo del 3 por ciento para la supervivencia. No ha habido ninguna mejora o cambio en el tratamiento médico para el cáncer de los 100 años.

No hago ningún dinero de las ventas de MMS directamente, o indirectamente. Mi objetivo y el objetivo de esta iglesia es un mundo sin la enfermedad. El dinero que nos viene de las ventas de libros, se utiliza para los gastos de aquí y / o la creación de clínicas de todo el mundo.

Procedimiento para combatir el cáncer: Protocolo de uso 2000 dado en mi sitio, jimhumble.biz . Este protocolo se inicia el procedimiento con pequeñas dosis cada hora y se acumula a las dosis más y más fuerte con el máximo es de 6 ó 7 gotas por hora (pero puede ser más que eso). Me gusta empezar la gente de con 1 gota de MMS activado una hora. A continuación, ya que pueden manejar más que aumentar el número de gotas por hora hasta que se toma tanto como sea posible sin sentir náuseas o el desarrollo de diarrea. Si tiene diarrea o náuseas, marcha atrás, usar menos gotas, pero no se detienen a menos que sus malos sentimientos son extremos. En ese caso, deje por unas horas o incluso días, pero luego continuar con una dosis mucho menor.

Varios días después de iniciar el protocolo de 2000, la persona comienza a tomar pequeñas dosis de MMS2, es decir, el uso de hipoclorito de calcio en forma de cápsulas. Las cápsulas se toman cada dos horas durante el día por lo menos 10 horas. Por supuesto, aumentar la dosis mediante el uso de más de hipoclorito en la cápsula, pero nunca más de una cápsula de tamaño cero que es medio lleno.

Si este procedimiento no funciona o lo suficientemente rápido como añadir Protocolo de 3000 al Protocolo de 2000. También hay una serie de protocolos de menor importancia que deben ser considerados para su posible inclusión en el tratamiento en este momento.

¿Qué se puede esperar de este procedimiento en todos los? Normalmente el dolor se reduce en las horas y todo el dolor generalmente desaparece en menos de una semana. El cáncer generalmente se cura en pocas semanas, pero puede tardar meses. Hemos de tener en él hasta que esté bien.


Como siempre con amor,
Obispo Jim Humble

Próximos Seminarios


República Dominicana
12 febrero-22 febrero 2012
25 de marzo - 04 de abril 2012

Costa Rica
Enero 19-enero 24, 2012



Para obtener más información acerca de nuestra Catedral. R. seminario,
por favor, contacte con nosotros en mmsforhispaniola@gmail.com


Para obtener más información acerca de nuestra Costa Rica seminario,
por favor, contacte con nosotros en lukasjlouw@gmail.com



Si usted no puede llegar a un seminario,
probar el MMS Inicio del curso de video.
Por favor, póngase en contacto con nosotros en genesis2mission@gmail.com


Para obtener información sobre miembros de la Iglesia,
póngase en contacto con nosotros en: gen2church@gmail.com


MMS salva vidas

hrbernal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 71
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.