comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

Prasitos y Leptospirosis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prasitos y Leptospirosis

Mensaje  hrbernal el Jue Ene 05, 2012 6:59 pm

Tengo que compartir este testimonio publicado en el foro de hoy.

MMS parece ser muy eficaz con muchos parásitos, tales como la malaria y la leptospirosis.

Hola a todos:

Me gustaría compartir mi experiencia de tomar MMS para los problemas de parásitos en serio.

En los últimos 20 años he vivido en China y el Tíbet desde hace 5 años – También en muchos países de Asia oriental, de hecho, - luego me fui por mucho tiempo a la India en mis años 30.

Luego, en 2008 me enferme de leptospirosis: una enfermedad parasitaria muy desagradable capturada en la orina de ratas que entran en el agua que estaba bebiendo y cocinando.

Productos farmacéuticos que inicialmente parecían destruir el problema ( tenía que ir al veterinario local en el sur de la India y estár en línea con las vacas y los perros para recibir tratamiento), pero luego la horrible realidad me golpeó.

Los productos farmacéuticos sólo enmascararon los síntomas y estaba muy enfermo. Volví a casa al oeste de U.S.A. y la mitad de los médicos que consulte nunca supieron de la enfermedad a pesar de que tenía un certificado médico de la India, que resultó ser una prueba de sangre positiva y me dijeron que tenía la gripe y que dejara de quejarme.

La enfermedad grave como es la leptospirosis entro en mi organismo en firme: fiebre, debilidad, problemas de digestión interminables, náuseas, alucinaciones, dolores terribles en el cerebro y la columna vertebral, etc, etc.

Por último la confirmación de la leptospirosis en un hospital occidental, pero después de otros 3 meses de ver al médico, admitió que igual que muchas enfermedades tropicales no se pueden curar, que habria daños en el hígado y el curso de la enfermedad era inevitable.

Primero me metí en el zapping y muchos de los métodos recomendados por Hulda Clark: ajenjo, clavo de olor y nuez negro.

También me tomé el remedio homeopático para la leptospirosis. Esto ayudó, pero los síntomas sólo fueron atenuados por un tiempo y luego regresó de nuevo.

Finalmente me encontré con MMS. He seguido el protocolo de edad para comenzar, y subió a 12 gotas dos veces al día durante 3 semanas.

Resultados inmediatos.

El alivio de los síntomas.

La normalidad volvió.

Yo tenía mi vida de nuevo.

Desde entonces he hecho una dosis de mantenimiento mensual además de muchas otras limpias y nutrición adicional para fortalecer mi cuerpo.

Yo ni siquiera voy al doctor, parecía que no había punto.

Hace ya casi 4 años que técnicamente yo debería estar muerto.

Estoy muy agradecido a Jim. Sin él, mi vida estaría en sus finales, de forma muy diferente.

fuente: http://genesis2forum.org/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=2&id=9356&Itemid=66#9356

hrbernal

Ver perfil de usuario

Re: Prasitos y Leptospirosis

Mensaje  Admin el Jue Ene 05, 2012 9:05 pm

un saludo hrbernal.
te felicito por compartir tu testimoni en este foro y espero que asi como usted se animo a dar su testimonio alguien mas se anime a darnos sus testimonios gracias.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba