comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

SUGERENCIAS DE LOS PROTOCOLOS DE INVESTIGACIÓN Y PRECAUCIONES 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUGERENCIAS DE LOS PROTOCOLOS DE INVESTIGACIÓN Y PRECAUCIONES 1

Mensaje  Admin el Dom Jun 13, 2010 9:56 am

SUGERENCIAS DE LOS PROTOCOLOS DE INVESTIGACIÓN Y PRECAUCIONES1« :
Marzo 26, 2010, 10:03:20 »
SUGERENCIAS DE LOS PROTOCOLOS DE INVESTIGACIÓN Y PRECAUCIONES
EN LA ADMINISTRACIÓN ORAL DE ÓXIDOS DE CLORO
Copyright 2008 por Thomas Lee Hesselink, MD
Introducción y descargos de responsabilidad
Desde la publicación de las experiencias del Sr. Jim Humble, en los anuncios de numerosas páginas web informativas, en los mensajes de una gran cantidad de blogs, relacionados con el uso oral de clorito de sodio acidificado, y desde la reciente disponibilidad de soluciones de clorito de sodio, numerosas preguntas y preocupaciones han surgido.
La necesidad de un bioquímico y comentarios fisiológicos, basados en evidencias de este autor. Esto está escrito a los médicos para fines de investigación. El escritor ofrece esta información para la educación y la seguridad de mentalidad afines, en ejercicio de la libertad de expresión protegido por la Constitución y de prensa. Esto no es para establecer una relación médico-paciente, ni para proporcionar asesoramiento médico. No hay promesas ni garantías, ni etiquetas de cualquier tipo expresa o implícita. Las opiniones, ideas, creencias y sugerencias expresadas en este documento están sujetas a cambios sin previo aviso.
Oxidantes, reductores y antioxidantes
"Oxidantes" son átomos o moléculas que jalan de electrones o de otros átomos o moléculas. Algunos átomos o moléculas liberan electrones con los oxidantes. Son los llamados "reductores".
Oxidantes fuertes en dosis suficientemente altas son generalmente tóxicos para las células vivas, ya que reaccionar con las moléculas oxidadas demasiados sensibles a la vez. A mayores dosis de oxidantes, determinadas dosis pueden causar estrés o daño, si ciertas moléculas oxidadas sensibles se eliminan más rápidamente de lo que son sustituidas.
Este es un mecanismo importante en diversas enfermedades crónicas que impliquen inflamación, la radiación o la intoxicación por sustancias químicas.
En los esfuerzos para reducir al mínimo los daños causados por el estrés oxidativo, los llamados "antioxidantes" se han investigado y puesto a disposición. Los antioxidantes reaccionan con los oxidantes preferentemente y así proteger los componentes celulares más preciosos.
Efectos globales en los glóbulos rojos

Las exposiciones a dosis bajas (en otras palabras, a recibir unas cantidades muy por debajo del umbral tóxico) los oxidantes pueden tener efectos estimulantes y beneficios fisiológicos.
Los glóbulos rojos viven expuestos a los oxidantes algunas de sus glutationes (GSH) se convierten en desulfuro glutámico (GSSG). Esto es generalmente inofensivo, por cómo viven los glóbulos rojos, estos pueden rápidamente sustituir los átomos de hidrógeno perdida y reponer el glutatión (GSH).
El proceso de restauración produce 2,3-diphosphoglyerate (2,3-DPG) como un subproducto. El aumento de 2,3-DPG provoca efectos secundarios positivos.
Se une a la hemoglobina, el oxígeno (O2) de la proteína que transporta en los glóbulos rojos, y esto causa el retener más oxígeno libre.
Como resultado, la sangre fluye a través de los tejidos periféricos comunicando más oxígeno (O2). Esto permite llegar a los tejidos afectados para generar más energía.
Esto explica por qué muchos pacientes tratados con dosis bajas de medicamentos oxidantes, experimenten un impulso en PEP y en la energía.

Efectos generales sobre los glóbulos blancos

Los glóbulos blancos responden de manera diferente a los oxidantes.
En adecuadamente bajas dosis, los glóbulos blancos se ven inducidos a producir "citoquinas". Estos son moléculas de proteínas especializadas, que se difunden por todo el cuerpo. Cuando estas en contacto con citocinas blancas en la sangre impulsan las células del sistema inmune, estas células son estimuladas a montar un mayor ataque contra la infección.
Esto representa el habitual o principal beneficio de la medicina oxidativa, al estimular el sistema inmunológico. Si la dosis de oxidante es demasiado alta, los glóbulos blancos pueden ser sorprendidos por un estrés oxidativo y dejar de producir citoquinas.
Por lo tanto, los protocolos han sido cuidadosamente desarrollados para inducir óptima estimulación inmunológica, sin tener un efecto contra productivo.

Efectos generales sobre los agentes patógenos

Un tercer beneficio de la medicina oxidativa es utilizar oxidantes

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.