comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

Tifoideas + candidiasis + parasitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tifoideas + candidiasis + parasitos

Mensaje  juantel el Sáb Feb 22, 2014 4:29 pm

Hola.
Tengo tifoideas desde hace meses (me las diagnosticaron como cronicas ya que se alojaron en la vesicula biliar y la unica solucion que me dan es extirpar la vesicula)
Debido a los tratamientos con antibioticos se me genero una candidiasis intestinal.
Al bajarme las defensas adquiri parasitos en la sangre.

Hace 6 dias comence u protocolo de desintoxicacion general con MMS (primer dia 6 gotas tres veces al dia y luego aumentar una gota al dia)
Ya iba por 10 gotas cuando empece a sentir diarreas y nauseas, y mucho cansancio y falta de ganas de comer, pero sobre todo bastantes sintomas psicologicos (aturdimiento, falta de concentracion, perdida de memoria, despistes constantes, etc.) parecidos a los que se producen con la candidiasis y las tifoideas.

Baje de 10 a 8 gotas tres veces al dia y seguia sintiendome igual al dia siguiente, por lo que volvi a bajar a 6 gotas tres veces al dia (ahi estoy ahora)...

¿Que hago?

Saludos.

juantel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.