comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 321 miembros registrados.
El último usuario registrado es andrea mms.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

VIH - Sida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIH - Sida

Mensaje  Admin el Lun Jun 14, 2010 12:17 pm

VIH - Sida

Hemos tardado en escribir sobre este tema por su controversia y complejidad.
Ahora sí tenemos en nuestros manos los estudios hechos en pacientes de VIH y podemos confirmar MMS sí sirve para tratar el VIH/Sida.

¿Por qué hemos tardado? Queríamos saber por qué en los datos analíticos aparecen anomalías graves, es decir los contadores de CD4 que deben estar entre 400-1500 bajan a la mitad, 200 o incluso menos y la carga viral se eleva a veces de 300.000 a 7.000.000. Con estos datos muchos médicos especialistas ponen el grito al cielo diciendo al paciente: ¡Para el tratamiento con dióxido de cloro! Sin embargo ¿Qué pasa con el paciente?
Pues se siente bien... muy bien incluso... ¿Cómo es posible eso?



La explicación nos la dió el Dr. Klaus Schustereder,( con Jim Humble en la Foto) médico suizo y su equipo.En sus investigaciones llegaron a la siguiente conclusión:
"En 9 de 10 pacientes tuvimos una bajada de hasta un 50% de células CD4 y la carga viral subió de manera exponencial. Al principio observamos nauseas y algunos vómitos pero entonces mejoraron significativamente . Investigamos sobre enfermedades virales y oxidación. El dióxido de cloro parece tener el mismo efecto que el peróxido. Ambas aumentan la replicación del virus HI.. Esto se realiza a través de la inducción de NF-Kappa-Beta. El NF-Kappa Beta es un Factor de transcripción ubiquitario reconocido por el promotor VIH. El aumento de genes VIH lleva a una apotosis linfática. Las copias múltiples RNA se puede medir en la sangre, pero es importante ya que no son inflamatorios, ni anti-inflamatorios. En un principio confunde el aumento de virus ¿ Cómo puede ser este dato positivo? Los oxidantes inician la multiplicación pero también los mecanismos que llevan la célula a la destrucción. Esta destrucción evita que los virus se ensamblen por completo impidiendo que invadan y destruyan otras células CD4. Este mecanismo es fascinante, los oxidantes incrementan la producción de virus incompletos y inducen a la célula al suicidio.
De esta manera el dióxido de cloro encuentra las células infectadas latentes y las lleva al suicidio liberando virus incompletos. El sistema se encarga después de eliminar poco a poco esta carga viral inocua.
Para evitar la excesiva perdida de glutatión hay que hacer un descanso de MMS de 2 días, cada 10-14 días, tomando entre 1500 a 1800 mg de L- acetil cisteina. En caso de nausea o diarrea simplemente hay que bajar la dosis. En lo resultados de nuestros estudios después de 6 meses todos los enfermos se sentían mejor. En varios pacientes no pudimos medir ninguna carga viral, y en un caso se convirtió en VIH-negativo. La cantidad de CD-4 era normal en todos. No puedo confirmar que todos los pacientes cambiaron VIH a negativo , sin embargo su calidad de vida era impresionante. Eran capaces de trabajar y de tener una vida normal.

Nosotros (Aluka y Nina) hemos visto personalmente los vídeos que filmaron y que atestiguan lo anteriormente dicho. Finalmente hemos escrito este post estando convencidos al 100% de su veracidad y de la posibilidad de curación.

Hemos incluido esta referencia científica explicativa sobre el caso (en inglés)
referencia cientifica medica

Protocolo a seguir: protocolo VIH-SIDA

Importante
El contenido de esta web es informativo y no suple el diagnostico medico, por lo que no nos hacemos responsables sobre su uso.

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.