comparte
Últimos temas
» CDS en Mexico
Jue Jul 24, 2014 7:32 pm por gilb2014

» Leiomiosarcoma entre fémur y sacro, y nódulos en pulmón derecho.
Sáb Mayo 17, 2014 7:04 pm por alepen

» Tifoideas + candidiasis + parasitos
Sáb Feb 22, 2014 4:29 pm por juantel

» "Psoriasis".
Sáb Feb 22, 2014 10:59 am por cayito333

» LAMINITIS EN CABALLOS
Sáb Feb 22, 2014 9:53 am por cayito333

» Video protocolo MMS
Dom Feb 16, 2014 3:08 pm por Admin

» Montserrat Falcó - Agua de Mar
Lun Feb 10, 2014 10:08 pm por Admin

» Medicina Natural : Agua de Mar - Documental
Lun Feb 10, 2014 10:07 pm por Admin

» LEY DE MEDICINA NATURAL EN NICARAGUA
Lun Feb 10, 2014 10:05 pm por Admin

Estadísticas
Tenemos 246 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alicia Catalan Espeita.

Nuestros miembros han publicado un total de 355 mensajes en 303 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Vie Dic 13, 2013 5:37 am.
dale click
twitter

MMS - Milagroso Suplemento Mineral - Un Milagro para la Medicina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MMS - Milagroso Suplemento Mineral - Un Milagro para la Medicina

Mensaje  Admin el Jue Jun 17, 2010 2:44 pm

Los detalles básicos de Suplemento Mineral Milagroso

La solución no se convierte en el Suplemento Mineral Milagroso hasta que se le agrega ¼ a ½ de cucharada de vinagre o limón o ácido cítrico en un vaso seco vacío, y hasta que se esperan tres minutos, y hasta después de agregar el jugo o agua. Entonces bébalo inmediatamente.



Una espera mayor de tres minutos y hasta media hora esta bien.

*

Vinagre: Cualquier tipo de vinagre es adecuado siempre y cuando contenga 5% de acido acético.
*

Jugo: Use jugo de manzana, jugo de uva, jugo de piña o jugo de arándano. El jugo no debe contener vitamina C adicionada. Obstruye la activación. Lea la etiqueta cuidadosamente o haga jugo fresco.
*

Jugo de naranja: No use jugo de naranja o jugo de otros cítricos. Estos bloquean la activación



Qué cantidad del SMM usar:

1.

Para mantenimiento: empiece con dos gotas, agregue ¼ de cucharada de vinagre o limón o ácido cítrico y espere tres minutos y agregue ½ vaso de jugo o agua. Incremente las gotas hasta alcanzar una dosis de seis gotas por día, dos veces por semana para gente joven y seis gotas por día todos los días para personas mayores de edad. Siempre use vinagre, o limón o ácido cítrico espere y agregue el jugo o agua. La mayoría de las personas pueden empezar directamente con seis gotas por día y no necesitan trabajar en ello. Sólo algunas personas sentirán nausea usando seis gotas.


2.

Para la mayoría de las enfermedades, especialmente las del hígado y otros problemas: Empiece con dos gotas o menos si la persona está muy enferma. Si no nota un incremento en la nausea, incremente a tres gotas cuatro horas más tarde. Al día siguiente empiece con tres gotas en la mañana e incremente a cuatro después de mediodía.



Continúe incrementando las gotas hasta que llegar a 15 gotas dos veces por día. Siempre que note nausea, reduzca el número de gotas, pero use 15 gotas tan pronto como sea posible. Tome las gotas después de los alimentos para ayudar a prevenir las nauseas. Una persona sana no presenta nauseas, pero no le tenga miedo a las nauseas, ya que son solo la indicación de que el SMM está trabajando.



Pruebe prevenir las nauseas es las personas que esta tratando porque eso les asustará y pueden rehusarse a continuar el tratamiento.


3.

Para Malaria y otras enfermedades causadas por parásitos: use 15 gotas la primera dosis. Espere una o dos horas y de otras 15 gotas. Haga lo mismo al día siguiente. Continúe por tres días. Haga un análisis para parásitos. Si hay parásitos, continúe el tratamiento hasta tres meses. Todos los parásitos morirán mucho antes de los tres meses. Recuerde, siempre use el vinagre, o limón o ácido cítrico espere y agregue el jugo. En la mayoría de los casos los parásitos incluyendo lombrices morirán en tres días.


4.

Mordedura de serpiente: tome al dosis de al menos 15 gotas cada ½ hora por dos horas y después cada hora o cada dos horas. Continué cada cuatro horas hasta que esté fuera de peligro. Como siempre, utilice el vinagre, limón o ácido cítrico espere y agregue el jugo. No corte la mordedura en ningún momento. Asegurase de ver al doctor pero no le permita que corte la mordedura. Esta bien si se utiliza un un succionador sobre la mordida. Corta la mordedura provoca que el veneno se propague más rápido.


5.

Quemaduras de primer, segundo y tercer grado: No use vinagre. Vierta el SMM sin diluir directamente de la botella sobre la quemadura Espere no más de 60 segundos y lave la solución con agua. Es muy bueno para detener el dolor y las quemaduras de sol, pero CUIDADO, no la deje sobre la piel por más de 30 segundos. Debe lavarse. Puede utilizar para lavar la mayoría de los líquidos aptos para beber si la situación es de emergencia. (El SMM neutraliza el acido creado por la quemadura, pero si se deja sobre la piel ocasionará u tipo diferente de quemadura).


6.

Intoxicación por alimentos: Tome 12 gotas en la primera dosis y seis gotas cada ½ hora. Asegúrese de usar vinagre, limón o ácido cítrico esperar y agregar ¼ de vaso de jugo o agua.


7.

Niños: Para bebes use de 1 a 2 gotas. Para niños más grandes use tres gotas por cada 25 libras de peso corporal. Empiece con menos cantidad de gotas para un bebe como dos o una gotas, después aumente a tres gotas en horas si se necesita. Lo mismo con niños excepto en los casos de malaria y enfermedades provocadas por parásitos. En ese caso use la cantidad completa para empezar. Si la enfermedad parasitaria no se supera en varios días use el doble de las cantidades dadas aquí.


8.

Animales, use con cualquier animal enfermo: Para animales pequeños use tres gotas por cada 25 libras de peso. Para caballos y otros animales grandes use una gota por cada 25 libras de peso corporal. Use una cantidad apropiada de vinagre, espere y utilice agua en lugar de jugo.



A la mayoría de los animales lo beberán, pero puede ser que los tenga que forzar para dárselos. En su caso utilice una bomba succionadora con un bulbo grande de las que venden en los supermercados le servirá. Si no está seguro use dosis más pequeñas para iniciar. El contenido del Suplemento Mineral Milagroso esta embotellado al 28% de polvo de clorito d sodio y agua destilada. Es una solución transparente ligeramente amarilla.



Pequeñas cantidades se ven totalmente transparentes sin coloración amarilla. El polvo de Clorito de Sodio es solo 80% clorito de sodio. El resto es mayormente sal de mesa con menos del 1% otros químicos de sodio no tóxicos. La cantidad de sodio en cualquier dosis no es suficiente para considerarse dañina en ninguna dieta.



Debido a que el polvo de clorito de sodio es siempre solo de 80% la cantidad real de clorito de sodio en la solución SMM es de 22.4%.



*

El Clorito de Sodio en una dosis de seis gotas : Hay 54 mg de clorito de sodio en una dosis de seis gotas del SMM y aproximadamente 10 mg de sal. No suficiente para contar cualquier día. El dióxido de sodio también se descompone.



Hay de uno a dos miligramos generados inicialmente por el vinagre, jugo de limón o ácido cítrico y entonces uno o dos miligramos se generan por hora mientras el dióxido de cloro se descompone en sal de mesa y agua. Dióxido de Cloro: 12 gotas del SMM con el vinagre, jugo de limón o ácido cítrico agregado genera de 1 a 2 ppm en la solución. (Hay todavía 1 a 2 miligramos que van al cuerpo, pero 1 ppm es menos de lo que es aceptable en algunos alimentos de acuerdo a la guía de la FDA).



La solución SMM continua generando de 1 a 2 miligramos por hora de dióxido de cloro por hasta 12 horas en el cuerpo humano. Dióxido de Cloro: La Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró en 1999 que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre. El dióxido de cloro es usado en muchos procesos industriales.



Ha sido usado para esterilizar productos alimenticios como la carne roja y de aves por más de 50 años. Es usado en hospitales y clínicas como agente esterilizador.



Importante
El contenido de esta web es informativo y no suple el diagnostico medico, por lo que no nos hacemos responsables sobre su uso.

Admin
Admin

Mensajes: 273
Fecha de inscripción: 12/06/2010
Edad: 43

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.