comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 321 miembros registrados.
El último usuario registrado es andrea mms.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

Prohíben el MMS: ¡Lo que nos faltaba!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohíben el MMS: ¡Lo que nos faltaba!

Mensaje  Admin el Sáb Jun 19, 2010 9:27 am

ANTONIO ROMO PAZ: QUÍMICO Y MASTER EN NUTRICIÓN Y ALIMENTOS...

No te pierdas esta entrevista a Antonio Romo Paz, químico, master en nutrición y alimentos, académico e investigador de la Universidad Sonora de México que estudia desde hace años los efectos del MMS y aclara que puede ser utilizado para tratar enfermedades como malaria, dengue, tuberculosis, hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, influenza, neumonías, y cáncer.



ENTREVISTA:


Cuando hablamos de “remedios milagrosos” solemos desacreditar automáticamente a quien nos habla de eso, aún presentándonos miles de pruebas y testimonios. Y es que el “gran sistema de la medicina corporativa” no sólo se encarga de apartar a las “otras” llamándolas “medicinas alternativas”, si no que las busca por todas partes del mundo para aplastarla por “herejes”.

Es por ese motivo que, comenzando desde el escepticismo, decidí en investigar si algún profesional podía y se animaba a hablar sobre el tema. Y me topé con Antonio Romo Paz, un químico que investiga desde hace años el MMS. Antonio es una persona muy amable y, pese a su abultada agenda, está dispuesto a informar y comunicar correctamente a la gente.

Me gustaría que nos comente brevemente sobre quién es Ud.

Mi nombre es Antonio Romo Paz, soy químico egresado de la Universidad de Sonora y tengo estudios de Maestría en Nutrición y Alimentos. Además he llevado cursos sobre inmunología en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional de México. Actualmente tengo 25 años trabajando como académico e investigador de la Universidad de Sonora en México.

¿Cuándo fue la primera vez que oyó hablar sobre el Milagroso Suplemento Mineral y cuál fue su primera impresión al respecto?

En un encuentro sobre medicina alternativa fue la primera vez que conocí el producto SMM hace alrededor de 3 años. Yo como investigador la primera impresión que tuve es de incredulidad, pero al decirme que era un reforzador del sistema inmunológico, me acordé de mis maestros que me habían dicho que había ciertos productos que podían actuar como moduladores del sistema inmune y les concedí el derecho a la duda.

¿Cuándo y cómo fue que decidió comenzar a investigar con el producto?

Yo les solicité el producto y aproveche una Feria Estudiantil de la Universidad de Sonora, México, para ensayar el SMM como un agente bactericida y lo usamos para hacer un enjuague bucal y comprobamos que era más efectivo que los productos que había en el mercado que nomás enmascaraban el mal olor y no tenían ningún efecto bactericida. http://www.youtube.com/watch?v=VKZmJnM9ySo&feature=related y http://www.youtube.com/watch?v=jHW7p4EdVVc

Durante todo este tiempo y en base a las experiencias vividas, ¿qué resultados obtuvo? ¿Lo satisfizo?


La Subdirectora General de Inspección y Control de Medicamentos de España ha resuelto ”ordenar que se proceda a la retirada del mercado de todos los ejemplares del citado producto.” Instan a cerrar blogs referidos al tema.

La Agencia Española de Medicamentos ha decidido retirar del mercado al MMS, el producto descubierto por Jim Humble que tantos buenos resultados le ha dado a miles de personas en el mundo con diversas enfermedades.

Los sitios webs comprometidos son http://www.mmsmineral.com/, http://www.mms-salud.blogspot.com/ y http://testimonios-mms.blogspot.com/.

[url=http://www.narom.org/mms Jim Humble.html]El MMS es un controvertido producto[/url] que desde sus inicios ha sido presa de persecuciones del mundo de la medicina “ortodoxa” que, en vez de investigar seriamente el producto, simplemente lo ha rechazado.

De acuerdo a los testimonios de miles de personas en todo el mundo (incluyendo voces de profesionales, [url=http://www.narom.org/Antonio Romo Paz.html]Antonio Romo -químico y master en nutrición y alimentos-[/url], como las que hemos tenido oportunidad de leer en este misma web) el MMS ha tenido resultados satisfactorios en diversas enfermedades que van desde la malaria hasta el cáncer.


El mensaje oficial es el siguiente:

Esta Agencia ha tenido conocimiento mediante una denuncia, así como a través de información remitida por las autoridades sanitarias de Canadá, de la comercialización a través de Internet de un producto denominado MMS (Miracle Mineral Solution) mineral solución, que consiste en una solución de clorito sódico, a través de las siguientes páginas Web:
http://www.mmsmineral.com/,
http://www.mms-salud.blogspot.com/http://testimonios-mms.blogspot.com/
Este producto se presenta dotado de propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo: infecciosas, tumorales, degenerativas…, por lo que le corresponde la consideración legal de medicamento según se define en el artículo 8.a de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, sin embargo el citado producto no ha sido objeto de evaluación y autorización previa a su comercialización por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, como consta en el Real Decreto 520/1999, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Española del Medicamento y el artículo 9.1 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, siendo su presencia en el mercado ilegal.

Además, este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves. El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia. Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente.

Este producto no se comercializa a través del canal farmacéutico.

Considerando lo anteriormente mencionado, la Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, conforme a lo establecido en el artículo 99 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, ha resuelto:
Ordenar que se proceda a la retirada del mercado de todos los ejemplares del citado producto.

Madrid, 14 de mayo de 2010

La Subdirectora General de
Inspección y Control de Medicamentos

Fdo.: Belén Escribano Romero


En fin, así es la vida... Cuando algo funciona, ya se encargan las farmacéuticas de prohibirlo. Y, si no, recordad la truculenta historia del Bio-Bac (remedio contra el cáncer que las farmacéuticas hicieron que se prohibiera y después de juicios fue nuevamente autorizado)

Si las Autoridades Sanitarias no permiten su venta, obviamente, no lo compreis: está prohibido


De cualquier modo, el MMS es Clorito Sódico y Ácido Cítrico: cualquiera puede comprarlo en una droguería y fabricárselo él mismo.
Por supuesto, como en todo bajo tu responsabilidad, con las debidas precauciones, las justas cantidades y el asesoramiento adecuado.
Las cosas no se hacen a tontas y a locas. Los que duden, minimamente, que no lo tomen o se asesoren previamente en su médico.
fuente: Narom - www.narom.org lucas raffa

EL DESCUBRIDOR: JIM HUMBLE

Jim Humble es un ingeniero industrial (a él le debemos el mando a distancia de los garajes entre otras cosas) que se estaba dedicando a la extracción de oro en Sudamérica cuando contrajo fiebre tifoidea. Con sus conocimientos en química y lo que tenía a mano fabricó una primera versión de lo que luego sería su creación MMS, Miracle Mineral Suplement. Mezcló clorito sódico con ácido cítrico para quitarle la alcalinidad al clorito. Esto produjo una reacción en la cual se producía oxígeno estable que le quitó la fiebre en cuestión de horas. Meses más tarde perfeccionó su fórmula afinando las dosis. A día de hoy MMS elimina el parásito de la malaria en cuatro horas, el (supuesto, ahora se duda de que exista) virus del sida, gripe común y aviar, todas las hepatitis, lupus, etc. y cada día los usuarios descubren nuevas enfermedades que se solucionan con MMS tal y como se relata en www.miraclemineralstories.com

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.