comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 321 miembros registrados.
El último usuario registrado es andrea mms.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Mar Ago 01, 2017 1:12 am.
dale click
twitter

suplemeto mineral mms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

suplemeto mineral mms

Mensaje  Admin el Sáb Jun 19, 2010 11:06 pm

Esta brecha puede ahorrar su vida, o la vida del amigo o de la familia. Leído por favor.

Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, Pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África.

Otras pruebas fueron conducidas por el gobierno de Malawi las cuales obtuvieron resultados idénticos, con el 99% como resultado. Más del 60% de las víctimas del SIDA, las cuales fueron tratados en Uganda se restablecieron en 3 días, en un mes el 98% de ellos, estaban bien. Más del 90% de las víctimas de la malaria se restablecieron en un lapso de 4 a 8 horas. Docenas de otras enfermedades fueron tratadas con éxito y las cueles pueden ser controladas con este nuevo suplemento mineral. También funciona con resfriados, gripa, neumonía, dolor de garganta, verrugas, dolor de boca e incluso en abscesos dentales. (Esta es la única cosa que puede controlar los abscesos dentales.)

El inventor cree que esta información es muy importante para el mundo, el no quiere que cualquier persona o cualquier grupo tenga el control. El libro gratuito que se puede bajar en esta página web da detalles completos de este descubrimiento. Por favor asegúrese de que el mundo lo obtenga gratis. Hay muchos hechos médicos que han sido suprimidos y este invento no debe sumarse a esta lista. El nombre del libro en la web es el Milagroso suplemento mineral del siglo 20. Este libro cuenta la historia del descubrimiento, como utilizarlo y hacerlo. Este libro puede salvar tu vida. Dale una oportunidad.
http://www.mmsmexico.com.mx/descubrimiento.php
http://www.mmsmexico.com.mx/index.php
Pueden bajar el primer libro aqui;
http://www.mmsmexico.com.mx/parte1.php
Informacion sobre el segundo libro;
Parte II cubre más información detallada donde muestra cómo tratar la variación de enfermedades. Esto también cubre el cómo combatir la gripa, absceso dental, y pequeñas cosas como los resfriados y el cómo utilizar el MMS como una prevención de la mayoría de enfermedades incluyendo el cáncer. Otros detalles que también se incluyen, el cómo tratar a los animales, hepatitis neumónica, mordidas de serpientes, intoxicaciones, la mayoría de canceres, tuberculosis, asma y otras enfermedades comunes.

Parte II nos dice cómo usar el Milagroso Suplemento Mineral (MMS) para tratar quemaduras provocadas por el sol y hasta quemaduras de tercer grado. El MMS detendrá el dolor de quemaduras provocadas por el sol y hasta quemaduras de tercer grado en segundos. Así es en segundos, usualmente menos de un minuto. Hay un químico que se crea en la quemadura que causa ese dolor extremo. El MMS tiene el químico justo para neutralizar el químico e instantáneamente detener el dolor. La quemadura entonces se cura en un cuarto de tiempo de lo que normalmente se tardaría en curarlo.

Hay un capitulo por separado en donde se muestra cómo comprar y como hacer una pequeña cantidad de MMS en su cocina y un capitulo en donde nos dice cómo empezar a manufacturar el MMS en su cocina. Este capítulo da paso a paso instrucciones que cualquier persona lo puede seguir.
Hay un capitulo que da más detalles, la explicación de la química en la sangre y exactamente como el MMS funciona en el cuerpo. Se dan referencias donde la mayoría de la información está disponible en explicaciones médicas y químicas. Hay un capítulo explicando por qué el MMS podría darle de 20 a 40 años de vida extras.

Información es dada concerniendo a la inyección directa del MMS en la sangre para mejores y rápidos resultados en escasos casos donde se requieran. En algunos casos de SIDA obtendrán mejores y rápidos resultados utilizándolo intravenosamente, especialmente en aquellas personas que están en su última etapa.
Esta parte también nos dice por que el colesterol no causa ataques de corazón, y que lo hace y el que hacer respecto a eso. Ninguna persona debería quedarse sin este libro, ya que cuenta con suficiente información.

Aquellas personas que estén insatisfechas con la parte II o cualquier forma de este libro Parte I y II se le regresara su dinero. Toda persona y familia debe tener este Milagroso Mineral por siempre. Ustedes lo pueden hacer o lo pueden comprar. De una compañía en México por $20.00 dólares a precio de mayoreo el cual le durara por dos años, su nombre es Clara Beltrones al 052 (662)221-90-15. Todo lo necesario está en la Parte I, pero hay mucho más información en la Parte II.

Si todavía no cree en esto, por favor tómese el tiempo y el dinero para llamar a la gente en África los cuales doy en la parte I, o todavía mejor viaje a África y conozca a esas personas o vaya a Malawi o Kampala, Uganda y conozca a una persona que lo utiliza todos los días para tratar a personas y soldados. Sus nombres están en la Parte I. o hable con las personas de la agencia gubernamental de Malaria en Malawi. Ellos conducen sus propios exámenes. O aun más sencillo o obtenga una botella y pruébelo en cualquier cosa. Usted o alguien que usted conozca esta propenso a contagiarse de gripa, o resfriado, o herpes, o cualquier otra cosa. Usted ahí vera que esto si funciona si esto no llegara a funcionar y sigue las instrucciones exacta felizmente le regresare su dinero más el gasto de envió. Pero eso no sucederá por que el hecho es que si funciona.

Tal vez usted sea muy saludable y no está preocupado por alguna enfermedad de sobrevivencia. Debería de revisar la información concerniente a las medicinas. Las causas más grandes de muerte en los EUA son causado por las medicinas. Más de 970,000 personas mueren cada año causado o relacionado por algún tipo de medicamento. Puede ser sobredosis, utilización de una medicina equivocada. Uno podría detener la utilización de ellas muy pronto pues estos tienen efectos secundarios (tiene una lista de efectos secundarios por cada medicamento y muchos de ellos menciona la muerte. Esto también se menciona en los comerciales de medicamentos en televisión.) El punto es que si usted tiene una botella de MMS, podría evitar el 90% de los medicamentos que usted toma. No lo quiero asustar solamente lo quiero ayudar, todos necesitan saber estos hechos. Esto es algo que cada americano confronta todos los días hay 970,000 muertes por medicamento inyectados cada años esto es un número equivalente a los soldados que mueren en Iraq. Usted no consideraría ir a Iraq y aun así usted enfrenta esas posibilidades de muertes médicas aquí en los EUA.
Pueden comprar el segundo libro aqui;
http://www.mmsmexico.com.mx/parte2.php
Como conseguir MMS en España y como tomarselo

-----------------
http://intruoso.blogspot.com/2007/12/jim-humble.html
http://www.mmsmexico.com.mx/sobreelautor.php
Antonio Romo Paz, químico de la Universidad de Sonora en México y Jim Humble estan produciendo un documental sobre MMS. Saldra finales de enero 2008.

videos se encuentran aqui:
http://www.youtube.com/profile?user=phaelosopher
Habla Antonio Romo Paz;

Mi nombre es Antonio Romo Paz, soy un químico de la Universidad de Sonora en México y tengo aproximadamente un año utilizando el MMS (clorito de sodio) como suplemento alimenticio, para investigación en humanos y tenemos muy buenos resultados.

Claro que si hay mucha investigación que viene recopilada en el libro “Milagroso Suplemento Mineral del Siglo 21” pero lo que más asombra son los resultados que se pueden ver en horas, cuando se administra a una persona y se alivia de una gripe, laringitis o cualquier otro padecimiento infeccioso.

Tenemos muchos testimonios de personas que lo están tomando, pero el MMS no es novedoso, ya que se ha utilizado por más de 80 años, pero nunca se utilizó mezclado con un ácido orgánico hasta que lo hizo el ingeniero Jim Humble hace aproximadamente 10 años para tratar la malaria o paludismo y que en cuestión de horas se aliviaron y ya no recayeron y hoy en día se utiliza para tratar cualquier otra enfermedad infecciosa con bastante éxito, incluyendo el VIH, VPH, hepatitis A, B o C, tuberculosis, neumonías, parasitosis, entre otras...

MMS: El Suplemento Alimenticio del siglo XXI

Básicamente el MMS es clorito de sodio, que al combinarse con el ácido cítrico se genera dióxido de cloro que actúa en beneficio de la salud.
En 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre.

El dióxido de cloro en cantidades recomendadas, es un reforzador del sistema inmune muy potente, también actúa afectando el metabolismo de los microorganismos y otros patógenos provocando la muerte de éstos por inanición, sin dejar información genética debido a esto no genera resistencia. El dióxido de cloro se utiliza en muchas ciudades de los Estados Unidos y Europa para purificar el agua que consumen sus habitantes. El clorito de sodio fue utilizado desde el año de 1926 para tratamientos en humanos para mejorar la salud con poco éxito y no fue sino hasta hace aproximadamente 10 años cuando el Químico Metalurgista Jim Humble combinó el clorito de sodio con un ácido orgánico y fue entonces cuando obtuvo resultados sorprendentes para mejorar la salud de las personas tratadas.

Enfermedades para los que el MMS es efectivo.
Todas las enfermedades infecciosas, tales como el paludismo, dengue, tuberculosis, hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, herpes simple tipo I y II, herpes zoster, la influenza, el resfriado, neumonías, amigdalitis, faringitis, otitis, halitosis (mal aliento), así como también es efectivo para cualquier enfermedad intestinal, diarreas, amibiasis o parasitosis.

Muchas enfermedades están provocadas o se desencadenan como una infección tal es el caso de las enfermedades cardiovasculares, cuando empieza la lesión en las paredes de las arterias y así se forma el ateroma; también muchos tipos de cánceres son provocados por microorganismos como el virus del papiloma humano (VPH), el Helicobacter pylori, etc.

Otras enfermedades están generadas por bacterias anaeróbicas que viven el colon o intestino grueso donde generan sustancias que provocan la depresión, así como sustancias cancerígenas, que más tarde provocarían cáncer.

Pero en general existen muchos testimonios de éxito para muchas enfermedades tratadas con el MMS, aunque hace falta más investigación para validar los resultados. El hecho de que sea un activador del sistema inmune, es importante para el tratamiento de cualquier enfermedad, como: lupus, diabetes, esclerosis múltiple, arteriosclerosis, fatiga crónica, síndrome de déficit de atención, artritis, psoriasis, micosis, etc.

El MMS y la longevidad. Lo que mata a una persona mayor es un sistema inmunológico pobre y si esta persona se encuentra libre de enfermedades lo más seguro que sea más longeva. Es cuando se recomienda tomar el MMS para activar el sistema inmune y así poder combatir con éxito todas las enfermedades que se nos presentan.

En cuanto a la administración o sea la forma como se prepara el dióxido de cloro hay que seguir las instrucciones precisas. El MMS no tiene efectos secundarios, en algunas personas se pueden provocar náuseas o vómitos y un poco de diarrea, como una reacción pero esto se quita. Para calmar las náuseas se puede tomar un poco de bicarbonato de sodio disuelto en un vasito con agua y éstas desaparecen. Siempre que se tome el MMS debe de ser, después de haber comido.

-------------------------------------------------------------------------
Articulo tomado del libro: “Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI”
Autor: Jim Humble, 2007.

MMS y la longevidad

Como ya mencione, desearía poder decir de manera absoluta que el MMS le dará 25 años más de vida. No puedo probar eso ahora, pero lo creo. Lo que mata a las personas de edad avanzada es un sistema inmunológico pobre. Conforme usted envejece, su sistema inmunológico se vuelve deficiente. El MMS cambia eso. Cuando uno esta tomando el MMS con regularidad el sistema inmunológico se supercarga. No hay nada que uno pueda contraer con un sistema inmunológico en tales condiciones.

Después de tratar cientos de personas por seis años, es mi opinión que ninguna enfermedad conocida por el hombre causada por patógenos (virus, bacterias, parásitos y otros microorganismos) puede resistir un sistema inmunológico que es tratado con MMS diariamente. Uno podría necesitar incrementar la dosis en ocasiones cuando la gripe de temporada es extremadamente fuerte u otras enfermedades andan en el ambiente.

El cuerpo parece reconocer los bichos de la gripe. Para una persona que toma la MMS el sistema inmunológico tiende a reaccionar como siempre lo hace cuando la gripe ataca, excepto por una cosa. La reacción usualmente dura menos de 24 horas y en raras ocasiones hasta 48 horas. La gripe es diez veces menos severa cuando se toma MMS. La mayoría de las enfermedades nunca se presentarán, pero algunas lo hacen como una mini enfermedad que desaparece en horas.
Los resfriados llegan y se desarrollan completamente, pero normalmente con el MMS desaparecen en una o dos horas.

Cuando se toma la MMS como dosis de mantenimiento, las enfermedades que usualmente matan a las personas de edad avanzada simplemente no se presentan. Sin embargo, será su trabajo mantenerse en buena forma. De otra manera, si lleva una vida sedentaria, usted probablemente solo dure un poco más, pero la vieja ley de la naturaleza, “si no se usa, se pierde” probablemente siempre se cumplirá.

El MMS le da las herramientas para vivir mucho, pero depende de usted que esto ocurra. Incluye tomar otros nutrientes. Cuando la MMS elimina los patógenos de su cuerpo, éste todavía va a necesitar una nutrición adecuada para permanecer saludable. Eso significa el balance propio de vitaminas, minerales, proteínas y aceites. Edad avanzada normalmente significa una serie de deficiencias de varios nutrientes. La MMS elimina las enfermedades y neutraliza los tóxicos, pero las deficiencia pueden matarle por si mismas. Mantenerse joven o solo permanecer vivo, usted tiene que trabajar sobre eso.

---------------------------------------------------------------------
El autor de este libro es un geólogo buscador de oro que descubrió casualmente el tratamiento para la malaria en Sudamerica en 1997. Esta Milagrosa Solución Mineral se utilizó como una necesidad cuando algunos de sus hombres se enfermaron de malaria. No contaban con ninguna medicina en el campamento para combatirla y llegar a la población más cercana, al ingerir esta bebida sus hombres se pusieron de pie en tan solo 3 o 4 horas y empezaron a comer su cena esa misma tarde. Así es como nació este suplemento para el tratamiento de muchas enfermedades con bastante éxito en varios países.

Diciembre de 2007,
Antonio Romo Paz.

----------------------------
Saltamos al 1 de Abril 2008

Le escribi una carta a Antonio;

Hola de nuevo Antonio,

Bueno espero que estes bien aparte de ocupado ;-)
Cuando puedes y tomas un ratito para leer este mail te lo agradezco.

Estoy sigiuendo un grupo de gente (bastante grande) que estan tomando MMS
http://curezone.org/forums/f.asp?f=871
Dos personas que lo toman para hepatitis C tienen poco a ningun resultado.
Eso lo "dicen" los tests sanguineas que han hecho los medicos. Uno dice que a pesar de lo que dicen los tests se siente mejor, el otro esta desanimado. Han seguido el protocolo de Jim, inclusive durante mas tiempo (4 meses) y a dosis elevadas (40 gotas de golpe varias veces en occasiones). Aparte de esto es gente que hace dieta, lavado de higado, etc... son concientes.

Esto me produce algunas preguntas/preocupaciones.

Durante cuanto tiempo maximo has utilizado MMS en el mismo sujeto?

Cual es la maxima dosis que has utilizado?

Hay un protocolo para la hepatitis?

Hay algun testimonio?

Son fiables los tests? (pensando que podrias haber utilizado tests en tu investigacion)

Se que trataste con personas con hepatitis y tuviste buenos resultados, hay documentacion?

Quisieras commentar algo sobre tu trabajo y observaciones con Hepatitis C?

Alguna novedad en los ultimos meses?

El movimiento MMS va muy lento. En ingles ya hay paginas en internet y algo se mueve pero no mucho. La gente esta preguntandose cosas como "por que hasta ahora nadia se ha curado de SIDA (o cualquier enfermedad que despues de meses tomando MMS no se ha curado)?"

Creo que a esta gente les vendria bien alguna informacion, testimonios (verificables), datos de tests conducidas etc. No supongo que los posees tu pero pido por si a caso ;-)

Como ya me decias en un mail anterior;

"El MMS de que tiene propiedades terapéuticas si las tiene a bajas dosis y en periodos cortos. Yo ya he podido investigar con documentos y análisis a la mano de que es un poderoso agente antiséptico y germicida, incluyendo parásitos intestinales en humanos, de eso ya no tengo duda."

---

La gente con parasitos, gripes, fungi, infecciones bacteriales que encuentro por los foros esta encantada. Aunque nos les cura (aun) las mejoras son considerables hasta sorprendentes.

Bueno no robare mas de tu tiempo.
Ya sabes no hay prisas, se que pido mucho.

Un abrazo

-------------------

Su respuesta;

Me da mucho gusto recibir tu correo. Que bueno que estas en ese grupo de apoyo de la gente que esta tomando el MMS.

Lo primero que te quiero preguntar es como están tomando el MMS.
Tu sabes que el clorito de sodio que usamos es al 28%, aunque se puede tomar el clorito de sodio al 25% haciendo los ajustes necesarios.

Nosotros lo estamos utilizando con una solución de ácido cítrico al 10%. El tratamiento es que por cada gota de clorito de sodio al 28% le agregamos 5 gotas de ácido cítrico al 10%. Así lo hemos utilizado y se mejoran los resultados si se sigue estas recomendaciones según mi experiencia, aunque yo no tengo la verdad absoluta sino que me guío en mis experiencias y con la asesoría de Jim Humble que tiene mucha experiencia.

De los resultados más relevantes que tuvimos en el estudio de una prisión de México: En este estudio teníamos 8 personas que estuvieron tomando el MMS de los análisis químicos (test) que hicimos fue para las personas que tenían tuberculosis, y el dato importante que obtuvimos fue el de una persona con tuberculosis resistente a todos los antibióticos y se curó a los 15 días de estar tomando ese tratamiento. También teníamos a una persona con Sida, pero se deprimió y no quiso seguir con el tratamiento de ningún tipo y ya no quiso seguir en el estudio, no se qué pasó con ese paciente y era parte del estudio, pero ya no quiso seguir por razones personales y por su misma enfermedad. Los demás eran de tuberculosis y de hepatitis. A los únicos que se les practicaron los análisis fueron a los de tuberculosis. Esto fue porque no teníamos financiamiento para los demás análisis.

La dosis máxima que usamos fue de 15 gotas de MMS con el equivalente ácido cítrico hasta dos veces al día. Con esa dosis por un mes pera los casos de Sida. El caso de tuberculosis fue tratado con 15 gotas de MMS repetido dos veces al día durante quince días igual que los de hepatitis, siempre empezado por una o dos gotas al inicio para que no haya rechazo o que el cuerpo no lo rechace.
Nos hubiera gustados hacer los análisis a los pacientes con hepatitis pero no lo hicimos por falta de financiamiento del proyecto.

Me gustaría encontrar la dosis óptima para cada enfermedad y eso no lo tenemos podemos tener lineamientos de acuerdo a la multitud de testimonios que tenemos, pero acuérdate que hay enfermos y no enfermedades, eso quiere decir que no todas las personas reaccionan igual a un tratamiento, pero siempre se puede encontrar un tratamiento óptimo para cada enfermedad. Para un futuro lo vamos hacer pero eso requiere tiempo y financiamiento, que va a tardar pero lo queremos hacer en un futuro.

En cuanto a la hepatitis, necesitamos investigar más. No creas que tengo las soluciones para todo. Yo me guío en testimonios y a veces no es posible tener análisis (test) químicos para todas las enfermedades que tratamos. Espero que me ayudes a validar los resultados, es algo que requiere tiempo, perseverancia y financiamiento que muchas veces no lo tenemos como lo tienen las grandes compañías farmacéuticas para desarrollar sus productos que muchas veces no sirven muy bien.

En algunas enfermedades puede suceder esto te voy a poner un ejemplo. Yo tuve tifoidea cuando estaba chiquito, al hacerme análisis me salieron altos los antígenos de la tifoidea, pero ya no tengo la enfermedad y los artíguenos me siguen saliendo altos aunque ya estoy curado, es decir ya no tengo la enfermedad y sigo teniendo los antígenos de la tifoidea altos. Así pasa para el HIV, la prueba de Elisa que hacen para el HIV sale positivo, pero lo que miden no es al virus sino a los antígenos que producen y por eso siempre se manda hacer prueba de Western blot para confirmar si se tiene el virus. No se que prueba les hicieron para la Hepatitis que me platicas, si miden la carga viral o las células de CD4, pero yo he sabido que a pacientes con Sida tratados con el MMS le midieron las células CD4 y si les subieron las cuentas. Eso es bueno porque son células que nos defienden de las infecciones y es bueno que suban. Yo siempre me guío en las células CD4, aunque puedes ver también la carga viral si sube o baja según el tratamiento que les estés dando.

Sígueme escribiendo, puedes preguntarme todo lo que quieras y si no te queda claro lo que te digo, vuélveme a preguntar no hay problema.
Saludos afectuosos.
Antonio Romo.

Enfermedades para los que el MMS es efectivo.

Todas las enfermedades infecciosas, tales como el paludismo, dengue, tuberculosis, hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, herpes simple tipo I y II, herpes zoster, la influenza, el resfriado, neumonías, amigdalitis, faringitis, otitis, halitosis (mal aliento), así como también es efectivo para cualquier enfermedad intestinal, diarreas, amibiasis o parasitosis.

Estan investigandolo tambien como cura para cancer y los resultados son buenos en un elevado porcentaje de los casos investigados. Es decir muchos se curaron ya y otros pocos no parecen reaccionar.

Cuál es el protocólo normal del MMS

Nota: cuando sigue las instrucciones de abajo, mantenga este párrafo en mente siempre active las gotas de MMS con una de las ácidos de comida, puede ser gotas de jugo de limón o vinagre de manzana o una solución de acido cítrico en gotas (para hacer solución de acido cítrico agregue una cucharada pequeña de acido cítrico y nueve cucharadas de agua. Guárdelo en un frasco con tapadera.) Siempre use 5 gotas de este acido por cada una de las gotas de MMS, mézclelo en un vaso de cristal y espere tres minutos, después agregue un 1/3 a 2/3 de vaso de agua o jugo y tómeselo. (Los 3 minutos se pueden extender hasta 10 minutos y después de agregar el juego o agua tomárselo antes de 1 hora.)

1. Todo el protocólo para tomar MMS en las Américas, empieza con una o dos gotas. Nunca empiece con más de una o dos gotas. Personas que están muy enfermas o sensibles deberán empezar con ½ gota. Active las gotas como se indica en la parte de arriba.
2. Si usted está bien y no nota ninguna nausea después de tomar la primera dosis, aumente una gota más en la próxima dosis. Si nota que aparece nausea reduzca la cantidad de MMS en la siguiente dosis. Tome dos dosis al día: una en la mañana y otra en la noche. Cada vez que se tome una dosis nueva, continúe aumentando de una en una. Cada vez que se presente nausea reduzca la dosis a una gota menos o si se presenta una diarrea fuerte reduzca de 2 a 3 gotas menos. Usualmente se reduce una o dos veces antes de regresar a la misma cantidad que tomo cuando la nausea se presento.

Nota: si se presenta la diarrea o incluso vomito NO es una señal mala. El cuerpo simplemente está desechando el veneno y limpiándose. Todo mundo dice que se siente mucho mejor después de la diarrea. No tiene que tomar ninguna medicina para la diarrea. Esto se retirara lo más pronto que se pueda por sí solo. No durará por mucho tiempo. No es una verdadera diarrea pues el cuerpo se está limpiando por sí solo y esto NO está causado por ninguna bacteria o virus. Una vez que el veneno haya salido del cuerpo la diarrea también habrá terminado.

1. Continúe los procedimientos que se dan en la parte de arriba hasta que llegar 15 gotas dos veces al día sin ninguna nausea. A ese punto aumente a 3 veces al día. Manténgase 3 veces al día por lo menos una semana y luego reduzca las gotas de 4 a seis gotas al día para personas maduras. Para gente joven de 4 a 6 gotas dos veces por semana.

Nota: una vez haya completado al paso número 3 de arriba la mayoría de los virus, bacterias, hongos y todas tipos de hongos desaparecerán de su cuerpo. Su cuerpo estará limpio. Ya no tendrá que preocuparse por alimentar su microorganismo. Puede basar su dieta en nutrición en lugar de alimentar su microorganismo. El diabetes se abra ido, por lo mismo no necesitara que preocuparse por el azúcar. No tendrá que preocuparse por su páncreas o una reacción o darse alguna inyección de insulina en lugar de eso el páncreas le dará suficiente insulina para llenar a la sangra con un nivel de azúcar requerido por el cuerpo (no se sentirá soñoliento después de comer alguna dulce). Entonces su cuerpo podrá fácilmente absorber vitaminas y minerales y mucho otros nutrientes que le hicieran falta en este momento. Deberá sentirse mejor mientras el tiempo pase. No para de tomar MMS.

Esta manera de tomar MMS vale para cualquier persona y cualquier enfermedad. Sin embargo la experiencia de tomar MMS es differente para cada persona. Empezando con este protocolo se puede hacer variantes de como tomarlo pero siempre asegurando que el cuerpo se encuentra bien. En caso de enfermedades "graves" hable con el medico y haz pruebas de sangre para ver si la causa de la enfermedad se eradica. No hace falta contar al medico que se toma MMS pero es importante para el paciente saber si el MMS le ayuda o no.

Notas importantes;

El MMS activado con un acido huele a cloro, el gas que se produce en el proceso no hay que respiralo ya que es irritante.

Por experiencias personales concluyo que el mejor acido para activar el MMS es el vinagre de manzana. Por cada gota de MMS 5 gotas de vinagre de manzana y dejar reposar unos 5 minutos antes de mezclar en un vaso de agua y utilizarlo.

No mezclar/tomar MMS con vitamina C (se anulan)

En caso de contacto con la piel antes de activar el MMS lavar con abundante agua (recuerden que el MMS sin activar y diluir es un reactivo fuerte)

Dejar cuanto mas espacio posible entre tomar MMS y otros medicamentos y suplementos (por ejemplo MMS por la noche, otros por la mañana)

Guardar MMS en una botella oscura, cuando le toca el sol el MMS se rinde inutil.

En caso de infecciones virales y bacteriales y fungales hay que tomar MMS (activado con vinagre de manzana) hasta qeuda eradicada el virus o la bacteria o el fungi sino vuelve la enfermedad con venganza. (controles medicos de la sangre recomendables)

Cuanto mas tiempo uno padece de una enfermadad mas tiempo tardara en eradicar la misma de su sistema.

En las primeras semanas puede que la cuenta de virus y o cancer sube en vez de bajar, esto es normal y no hay que preocuparse sino seguir con el tratamiento.

Para uso externo (picaduras de insectos, quemaduras, heridas, eczema etc) se puede aplicar MMS directamente sobre el area afectado lavandolo con abundante agua despues de unos 30 segundos (no dejar mas tiempo por que MMS quema la piel)

En caso de quemaduras se ha encontrado que aplicando el MMS puro y lavar despues de 30 segundos las heridas no producen pus, apenas duelen y no dejan marca.

Problemas bucales, activar 5 gotas MMS con 25 gotas de vinagre de manzana y mezclar con un medio vaso de agua. Utilizar para lavar los dientes y hacer gárgaras

En el caso de aplicar bendajes hay que activar el MMS con vinagre de manzana y mezclar con agua (para evitar reacciones del mms con la piel)

En caso de piojos se puede utilizar el MMS activado con vinagre de manzana, mezclar con agua y aplicar sobre el pelo y dejarlo secar y lavar de nuevo de manera normal.

Todos tenemos parasitos y toxinas en nuestro cuerpo por eso es recomendable empezar lento.

El MMS es una ayuda para nuestro systema immune NO CURA. Nos cura nuestro sistema imune. El MMS actua como amunicion para nuestra defensa. Si el problema de la salud reside in mala alimentacion o intoxicacion repetetiva de toxinas o qualquier otra causa que no se cambia o eradica lo mas probable es que la enfermedad volvera o se produce otra.

Mucha gente se asusta por que se cree que se trata de cloro como para blanquear la ropa. Esta formula sin embargo no tiene nada que ver con clorix aunque huele como tal. Siguendo las instruciones de Jim Humble la dosis de ClO2 que ingerimos es inferior a la aprobada por la FDA. Despues de 10 años de utilizar MMS no ha habido ni un efecto secundario.

Problemas que occuren son el "Herxheimer"
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=JJj&q=herxheimer&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es
En breve. Puede ser que el cuerpo esta muy intoxicado y al ingerir MMS se produce mas toxinas por la muerte de bacterias, virus y cellulas enfermas. Si el cuerpo no es capaz de tratar y eliminar estos toxinas del cuerpo el cuerpo entra en El síndrome o reacción Herxheimer. Por eso Jim aconseja no pasarse de la dosis para prevenir signales de eliminacion desagradables como vomitos, diarreas, granos, sudores, etc.. todo son signales del cuerpo que se esta desintoxificando.

Como conseguir el MMS en España.

MMS es NaClO2 osea sodio clorito.En España se puede pedir NaClO2 en la Farmacia o en internet
http://www.panreac.com/new/esp/fds/ESP/X161977.htm
Jim Humble habla de una solucion de sodio clorito (NaClO2) de 28% sin embargo aqui en España solo permiten vender NaClO2 de 25%.(Sodio Clorito solución 25% p/p PS). Si se pide en la farmacia (lo mas facil) te van a preguntar para que lo quieres, entonces les dices que es para blanquear sabanas y toallas. Sin dar mas explicacion. Tardan una semana y una botella de un litro (cantidad minima) cuesta entre 40 y 50 euros. Esta cantidad es suficiente para una familia durante años.
http://www.mmsmexico.com.mx/index.php
Pueden bajar el libro gratis aqui;
http://www.mmsmexico.com.mx/parte1.php

fuente: http://www.everyoneweb.com/suplementomineralmilagroso/

Importante
El contenido de esta web es informativo y no suple el diagnostico medico, por lo que no nos hacemos responsables sobre su uso.

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.