comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Ago 30, 2015 3:10 pm.
dale click
twitter

Maestra Solucion Mineral - Nuevo Nombre para el MMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestra Solucion Mineral - Nuevo Nombre para el MMS

Mensaje  Admin el Mar Oct 19, 2010 7:29 am

El MMS - Milagrosa Solucion Mineral - Cambia su nombre a
Maestra Solucion Mineral

Bueno, eso es todo. El MMS sigue siendo el mismo, solo hemos cambiado la primera palabra de “Milagro” a “Maestro”.

"Maestra Solución Mineral" es ahora el nombre de MMS. Lo sé, lo sé, hay una gran cantidad de personas que después de usar MMS como el nombre de milagroso, porque eso es lo que es. Me gusta el nombre de Milagroso también, pero muchas personas me han pedido que cambie el nombre y otros me han dicho que no lo han usado sólo por el nombre de "milagroso". Dicen que suena mucho como el aceite de serpiente. Muchas personas ya me han dicho que prefieren el nuevo nombre. La FDA y otros intentaran jugar con el cambio de nombre por un tiempo pero con el tiempo que se extinguirá como MMS y se conocerá como el "Mineral Maestro del Tercer Milenio".

Y este nuevo nombre dice lo que es, también. Es el mineral principal del Tercer Milenio. Ciertamente, no puede ser menos que el Mineral de la raza humana en este momento. Por supuesto, muchos de los que no lo han visto el trabajar les entra duda, pero ninguno que lo han utilizado y han salvado vidas dudan de el.

MMS es la principal solución mineral maestra de la raza humana en este momento. Se podría considerar que debería llamarse, "La Solución Mineral Maestra de la salud." Pero no, ha salvado más de cien mil vidas en todo el mundo hasta la fecha y es importante para la raza humana en todos las aspectos de la vida como por ejemplo, no se puede diseñar coches o volar aviones de pasajeros, si las personas están enfermas. Algún día, esperemos que pronto, habrá decenas de soluciones minerales maestras y MMS será sólo una mas en la línea de minerales Maestros. Hasta que llegue ese momento, sin embargo, MMS sigue siendo el mineral más importante que conocemos para la raza humana.

Y lo que ves? Ahí es donde entra en juego nuestra Iglesia “La Iglesia Génesis II de Salud y Curación.” Este mineral principal es utilizado por la Iglesia como un producto para la limpieza del agua para nuestros sacramentos. El objetivo de nuestra iglesia es, "un mundo sin enfermedades". Nuestra iglesia cura a todos los que están enfermos sin costo alguno. Por supuesto, como todas las iglesias, se aceptan donaciones para ayudar a la curación permanente de los enfermos. Nuestro deber con la humanidad es curar a los enfermos y tenemos sólo el mensaje, "hacer el bien, sanar con MMS, y siempre hacer lo correcto." Tráiganos sus enfermos, e incluso los que los médicos han abandonado, ya que nosotros nunca nos damos por vencidos! Esto incluye el cáncer, la hepatitis. C, y todas las enfermedades mortales, así como los llamados "enfermedades incurables". Ahora tenemos más de 100 Ministro de Salud capacitados en más de 40 países de todo el mundo.

Mientras escribo este boletín, me estoy preparo para volar a Alemania, donde acabo de terminar la enseñanza de un seminario de una semana sobre el uso de MMS para curar todas las enfermedades. Un amigo me visitó de Holanda, mientras estaba aquí y él me dijo que el Gobierno de Holanda había prohibido el uso de MMS en Holanda, pero hay mucha gente oponiéndose a la idea. Dijo que un hospital decidió utilizar MMS confirmar que era negativo y obtuvieron resultados muy buenos. Ellos siguen usando MMS de forma secreta.

Fuentes : Jim Humble Newsletter

Traducción: Alan

fuente: http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=1397

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba