comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Ago 30, 2015 3:10 pm.
dale click
twitter

Enfermedad de Crohn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfermedad de Crohn

Mensaje  Admin el Dom Jun 13, 2010 12:48 am

Enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn es una condición que afecta a uno de cada 800 personas y las causas de la inflamación intestinal crónica, causando dolor, sangrado y diarrea e incluso la muerte.
Al contrario de la opinión medica común que se trata de una enfermedad auto-inmune, un equipo científico descubrió que una bacteria llamada Mycobacterium paratuberculosis libera una molécula que previene un tipo de glóbulo blanco de matar a las bacterias E. coli encontrada en el cuerpo. E. coli es conocido por estar presente en el tejido enfermedad de Crohn en mayor número.

Se cree que las micobacterias llegan al sistema del cuerpo a través de la leche de vaca y otros productos lácteos. En el ganado puede causar una enfermedad llamada enfermedad de John -. Hasta ahora, sin embargo, no ha sido claro cómo esta bacteria podría desencadenar la inflamación intestinal en humanos.

Profesor Jon Rhodes, de la Escuela Universitaria de Ciencias Clínicas, explica: "Mycobacterium paratuberculosis se ha encontrado en el tejido enfermedad de Crohn pero ha habido mucha controversia sobre su papel en la enfermedad. Hemos demostrado que estas noticias Micobacterias una molécula compleja que contiene un de azúcar, llamado manosa. Esta molécula previene un tipo de glóbulos blancos, llamados macrófagos, de matar a internalizar E. Coli ". Los científicos han demostrado previamente que las personas con enfermedad de Crohn han aumentado el número de un tipo "pegajoso" de E. coli y debilitado la capacidad de luchar contra las bacterias intestinales. El efecto de supresión de la molécula de micobacterias en este tipo de glóbulo blanco sugiere que es un posible mecanismo para debilitar las defensas del organismo contra las bacterias.Profesor Rhodes agregó: "También hemos descubierto que esta bacteria es un desencadenante probable para una proteína de anticuerpos circulantes (ASCA), que se encuentra en alrededor de dos tercios de los pacientes con enfermedad de Crohn, lo que sugiere que estas personas pueden haber sido infectados por este Mycobacterium".

Exiten testimonios muy positivos relacionando MMS con esta enfermedad. Lo curioso es que aunque las mycobacterias son aerobicas si están eliminados por el dióxido de cloro ( MMS) . Sin embargo hay que tener en cuenta que en todas las enfermedades gastrointestinales NUNCA HAY QUE FORZAR LA DOSIS! Es decir si el paciente esta bien con 3-4 gotas pero se encuentra mal con 5 siempre es mejor volver a 3-4 ya que en el caso contrario no esta ayudando al sistema inmunulogico si no esta creando estres oxidativo. Resumen: La cantidad correcta es la que hace sentir bien.

Protocolo recomendado: Protocolo Intensivo (suave)

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.