comparte
Últimos temas
» Mms Solución Mineral Clorito De Sodio Dióxido De Cloro 120ml
Dom Sep 06, 2015 2:10 pm por Admin

» Protocolo lavativa vaginal
Dom Sep 06, 2015 11:36 am por Admin

» materiales
Dom Sep 06, 2015 11:30 am por Admin

» CDS en Mexico
Dom Sep 06, 2015 11:20 am por Admin

» Nuevo Protocolo para el cuidado de laPiel
Dom Sep 06, 2015 11:15 am por Admin

» Protocolo General Nuevo
Dom Sep 06, 2015 11:08 am por Admin

» venta de agua de mar en mexico
Dom Sep 06, 2015 10:11 am por Admin

» No dejes que el vitíligo te amargue la vida, cúrate ya!!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:32 am por chulles

» Aprende como generar dinero por internet y cuál es tu potencial de ingresos!!!
Mar Mayo 05, 2015 9:31 am por chulles

Estadísticas
Tenemos 320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frank 7.

Nuestros miembros han publicado un total de 411 mensajes en 353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Ago 30, 2015 3:10 pm.
dale click
twitter

funciona mms en vitiligo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

funciona mms en vitiligo

Mensaje  Admin el Jue Dic 02, 2010 3:57 pm

De: Jesús
Para: Admin
Publicado: Hoy a las 0:14
Tema: [Contactar] vitiligo Citar mensaje
Hola. Funciona el MMS en vitiligo

me llego este mensaje y lo pongo por si alguien quiere participar con alguna respuesta

gracias

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: funciona mms en vitiligo

Mensaje  Admin el Sáb Dic 04, 2010 9:30 am

recibi esta repuesta y la comparto tal y como la resibi.

De: Invitado
Para: Admin
Publicado: Ayer a las 2:22
Tema: [Contactar] vitiligo
Las causas de aparición de esta enfermedad aún no han sido dilucidadas por completo y los mecanismos por los cuales se desata esta alteración aún se encuentran en proceso de estudio, aunque parece que en el 30%-40% de los casos existe una historia familiar de esta patología que se heredaría mediante un modelo poligénico multifactorial con expresión variable.

Existen tres teorías que intentan explicar el mecanismo etiopatogénico:

1. La teoría autoinmune: Los melanocitos se destruyen por ciertos linfocitos activados. Sería similar a lo que ocurre en otros procesos autoinmunes mejor conocidos (como algunas tiroiditis), y se ve confirmada por la respuesta de algunos casos a tratamientos con fármacos inmunosupresores.
2. La teoría neurógena: Se postula una posible interacción entre los melanocitos y células nerviosas que liberarían un mediador neuroquímico tóxico. Este sería el causante de la destrucción de los melanocitos.
3. La teoría de la autodestrucción: Según esta propuesta los melanocitos serían destruidos por sustancias tóxicas formadas en los procesos metabólicos de biosíntesis de la melanina (a través de determinadas rutas metabólicas activas tan sólo en algunos sujetos).

Recientemente ha habido estudios que han demostrado que el vitíligo está originado por el aumento de la cantidad de adrenalina en la corriente sanguínea que produce una sobrecarga en el funcionamiento del bazo, hígado, riñón y páncreas, por el exceso de toxinas (radicales libres) que no son capaces de eliminar.[cita requerida] Estas toxinas son acumuladas en el hígado y en todos aquellos órganos responsables de su eliminación, y esto lleva a que los melanocitos permanezcan indiferenciados en la capa basal como consecuencia de la falta de flujo sanguíneo, llevando a los melanocitos a perder sus funciones y permanecer íntegros en la zona basal como células indiferenciadas(es decir sin función de crear melanina que es la sustancia que da color a la piel)y, sumado a esto la incapacidad que adquieren los queratinocitos de retener la poca melanina que produzcan los melanocitos. Como parte de la acumulación de estos residuos en el hígado, se originan los síntomas que suelen estar presentes en estos pacientes, como son las cefaleas, dolores abdominales, desgano, depresión, y picazón en zonas de las lesiones, hipoacusia (pueden estar todos presentes como sólo alguno de ellos).

CREO ENTENDER QUE SI MIRAMOS LA 1ª TEORIA SE DEBERIA CEÑIR LA SOLUCION DEL VITILIGO A LOS PRINCIPIOS CURATIVOS DEL CLORITO DE SODIO.NADA QUE PERDER MUCHO QUE GANAR.DEBERIAS INTENTARLO, NADA QUE PERDER. LO QUE SI TE PIDO DEBIDO A LA EXPECTACION QUE NOS PRODUCE A TODOS LAS CURACIONES CON MMS1 O MMS2 NOS COMUNIQUES TUS RESULTADOS QUE CASI ME ATREVO A DECIR SERAN SATISFACTORIOS DE ESTA FORMA IREMOS CAPITALIZANDO TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS CON ESTA CASUISTICA QUE CONFORMA NUESTRO LIBRO DE VITACORA Y ASI PODER AYUDAR A OTROS CON NUESTRA EXPERIENCIA.
AGRADEZCO SI VAS A TOMARTE MMS1 COMIENCES CON EL PROTOCOLO GENERAL E IMPLEMENTANDO DICHO PROTOCOLO CON EL PROTOCOLO CUTANEO Y AL TERMINAL EL PROT. GENERAL COMENZARAS CON EL PROT. VIRAL SIN DEJAR EL PROT. CUTANEO.COMENTANOS TUS RESULTADOS, EN 1 MES DEBERIAS VER ALGUNA LUZ. TENNOS INFORMADOS DE TUS DECISIONES Y SI TIENES DUDAS CONSULTA DE NUEVO.
PD. MIRATE EL VIDEO DE ANDREAS KALCKER Y REPASATE LOS PROTOCOLOS A VER QUE TE PARECEN, CREO HABER AJUSTADO POR LA ENFERMEDAD QUE PADECES AL PROTOCOLO ACORDE, DE TODAS FORMAS SIEMPRE HAY PEQUEÑOS DETALLES QUE SE AMOLDAN MAS A UNA PERSONA QUE A OTRA.ESCRIBE Y HABLANOS, DINOS ALGO . UN ABRAZO.-----------------------------------RAÑOLAS

Admin
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://mms1.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.